Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Zafiro121869
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11224

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Vocaciones, ventajas y desventajas, alguíen de forma neutrar podría explicar sus ventajas?

Me e pasado el DD DA  por 2 vez, y quisiera saber las opiniones de los demás respecto a los tipos de vocaciones, sus ventajas, desventajas... pero de forma neutral.. ya que le pregunte a uno de vocación "arquero mágico" y su respuesta fue: "el arquero mágico es lo mejor, no tienes debilidades y es el que mas daño causa, y es el mas veloz" .... pues esta respuesta no me convence, alguien podría comentar algo por aquí? veo que esta algo muerto el foro jeje, gracias de antemano y saludos 
Elenco25539Hace 10 años1
Te diría que para fuera de la Isla el mejor es el asesino, y para dentro de la misma el arquero mágico, he probado todas hasta aburrirme, y quitando el mago mondo y lirondo y el guerrero que está nerfeado el resto tienen sus pros y sus contras, el hechicero es bueno pero aburre un poco y si tienes que atacar físicamente no haces nada...

El arquero mágico en el dragon's normal (sin dark arisen) no es tan bueno porque no hay un arco mágico ni unas dagas tan aberrantes como los nuevos que hay en la isla... eso de que quita mucho es solo teniendo el equipo y las habilidades D+ de la isla porque antes no era tan radical....

El problema del asesino es al contrario que el hechicero, no tiene nada mágico y eso en la isla es una putada porque muchos de los enemigos aguantan mucho el físico, aunque tengas las armas imbuidas en magia.....

El caballero místico, me parece bastante decente también, y eso que no me gusta tirar de cañón mágico, yo soy mas de contras de escudo y angustia oscura... el problema aquí es que en hard, con tres contras de escudo te gasta toda la energía ya... pero es muy bueno.

Strider solo veo el trampolín divertido y la salvia de aguacero, pero el explorador tiene las 10 flechas que es mejor que la salvia y de por si lleva arcos mejores....

El luchador no está mal pero es un tanto básico para mi gusto y en la isla como digo es indispensable tener algo de magia le pasa como al asesino pero encima no tiene ataques a larga distancia.... y dependes demasiado de los peones para ciertos enemigos.... además el asesino te puedes poner espada y escudo en cualquier momento llevándolos encima... o dagas y escudo, etc. 

De todas formas el juego da suficiente como para probarlo todo y judgar por ti mismo...aunque tengas un crecimiento puro de algo en los 200 niveles te puedes poner las habilidades pasivas que te suban lo contrario y poder jugar asumiendo otro papel...

Aunque si te lo has pasado ya dos veces opino que ya deberías ser capaz de judgar por ti mismo.

Un saludo.
EDITADO EL 17-10-2013 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zafiro121869Hace 10 años2
@Elenco2
Mostrar cita
Te diría que para fuera de la Isla el mejor es el asesino, y para dentro de la misma el arquero mágico, he probado todas hasta aburrirme, y quitando el mago mondo y lirondo y el guerrero que está nerfeado el resto tienen sus pros y sus contras, el hechicero es bueno pero aburre un poco y si tienes que atacar físicamente no haces nada... El arquero mágico en el dragon's normal (sin dark arisen) no es tan bueno porque no hay un arco mágico ni unas dagas tan aberrantes como los nuevos que hay en la isla... eso de que quita mucho es solo teniendo el equipo y las habilidades D+ de la isla porque antes no era tan radical.... El problema del asesino es al contrario que el hechicero, no tiene nada mágico y eso en la isla es una putada porque muchos de los enemigos aguantan mucho el físico, aunque tengas las armas imbuidas en magia..... El caballero místico, me parece bastante decente también, y eso que no me gusta tirar de cañón mágico, yo soy mas de contras de escudo y angustia oscura... el problema aquí es que en hard, con tres contras de escudo te gasta toda la energía ya... pero es muy bueno. Strider solo veo el trampolín divertido y la salvia de aguacero, pero el explorador tiene las 10 flechas que es mejor que la salvia y de por si lleva arcos mejores.... El luchador no está mal pero es un tanto básico para mi gusto y en la isla como digo es indispensable tener algo de magia le pasa como al asesino pero encima no tiene ataques a larga distancia.... y dependes demasiado de los peones para ciertos enemigos.... además el asesino te puedes poner espada y escudo en cualquier momento llevándolos encima... o dagas y escudo, etc. De todas formas el juego da suficiente como para probarlo todo y judgar por ti mismo...aunque tengas un crecimiento puro de algo en los 200 niveles te puedes poner las habilidades pasivas que te suban lo contrario y poder jugar asumiendo otro papel... Aunque si te lo has pasado ya dos veces opino que ya deberías ser capaz de judgar por ti mismo. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, me a convencido bastante, yo solo e jugado con guerrero y hechicero, y bueno, mis opiniones acerca de los 2 seria esta: [b] Guerrero [/b] : Cuerpo a cuerpo como dice el juego es el mejor, con enemigos cercanos lentos, e matado a quimeras de 2 tajos del arco de poder al maximo, y a ogros también, los trasgos no le saben a nada al guerrero, su [b] su desventaja [/b] : velocidad muy muy lenta, y alcance muy muy limitado, contra un cocatriz o dragones lo tiene feo feo, los fantasmas son un fastidio para darles.. y para dentro de BB aun no e entrado con el, pero debería ser difícil. [b] Hechicero [/b] : Es con el que mas juego o jugaba, su punto idea es, la emboscada por sorpresa, y ataques a larga distancia, con un poder incomparable como torbellino de LV2, o carambanos LV2, también los meteoros son eficaces. [b] su desventaja [/b] : muy lento para realizar conjuros, en combate cercanos es como si fuera un personaje sin armas, se me hace mas difícil matar a 10 sabuezos o lobos del infierno, que a 1 drake o 2 cocatriz... [b] Explorador [/b] : Recién lo estoy probando, este es parecido al hechicero, embocadas y ataque a larga distancia su mejor punto (solo que mas rápido claro), también tiene unas dagas que son buenas cuerpo a cuerpo, [b] su desventajas [/b] : pues que cuerpo a cuerpo no quita mucho con las dagas, y el arco aveces puede resultar algo fastidioso en el tema de que no apunta automatico, aunque esto, si te acostumbras se pasa Por otra parte, perdí el interés en el hechicero por 2 motivos, 1: [b]pensé que con el anillo verdadero del rey sierpie, podría realizar conjuros mas rápidos, [/b] le di el falcificado a el rey y me quede con el verdadero pero nada... mis esperanzas ahí terminaron con este.. 2: cuando en la historia matas a los enemigos siempre en plan emboscadas... se vuelve muy monótono y aburre bastante... Por eso pregunto, [b] el hechicero y guerrero tienen mas poder que el arquero mágico solo en poder bruto o fuerza bruta? [/b]
Hectordmp67Hace 10 años3
Es claro amigo que el guerrero tiene mas fuerza que el arquero magico y el hechicero tiene mas magia... pero es como dice ELENCO el arquero magico solo es bueno para la isla bitterblack... y bueno el explorador ahi tambien es muy bueno tu dices q con las dagas no hace nada pero yo llego a casi 3000 de fuerza con las dagas y tengo skill pesimos x usar todas alas vocaciones ... y bueno si se trata de pasar toda la isla sin problemas el mejor para eso es el arquero magico es el mas completo para eso..
Zafiro121869Hace 10 años4
@Hectordmp
Mostrar cita
Es claro amigo que el guerrero tiene mas fuerza que el arquero magico y el hechicero tiene mas magia... pero es como dice ELENCO el arquero magico solo es bueno para la isla bitterblack... y bueno el explorador ahi tambien es muy bueno tu dices q con las dagas no hace nada pero yo llego a casi 3000 de fuerza con las dagas y tengo skill pesimos x usar todas alas vocaciones ... y bueno si se trata de pasar toda la isla sin problemas el mejor para eso es el arquero mágico es el mas completo para eso..
Pues tendré que jugar mas con el Explorador o Arquero mágico, porque apenas e cambiado, no sabía que llegara a tanto de ataque, por otra parte, quien a terminado de explorar la isla BB a fondo, sabe si aparece algún bastón o anillo para reducir el tiempo de conjuros? así lo termino jubilando al hechicero .
EDITADO EL 17-10-2013 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 10 años5
Me temo que no, para reducir el tiempo solo hay la habilidad para ello y el anillo del rey, pero no se notan mucho....

También te digo una cosa, el guerrero está nerfeado porque debería quitar muchísimo mas de lo que quita, tiene unos dps de mierda... ejemplo:

El mejor mandoble hace 2000 de daño en oro
La mejor espada 1800 en oro
Las mejores dagas 1600...

En lo que el warrior da dos espadazos cualquiera de dagas ha dado unos 5 o 6 golpes... por eso digo que no compensa... y ya subido encima con besos escarlata mejor ni hablamos que el warrior con el mango de la espada a 2Km/h.......  

Con el hechicero siempre no se como no te has muerto de asco jajajaja hay que variar hombre queesto no es skyrim    en lo referente a magia el arquero mágico es bastante bastante potente con el arco adecuado, y muchísimo mas rápido y versátil que el hechicero..... 

En la isla, bueno yo solo juego en hard pero con el warrior te puedes morir de asco para matar algo....... supongo que en normal es mas fácil pero si con el warrior puedes hacer algo, con el resto puedes mejor....

Lo único que le veo positivo a esa clase es que salto y espadazo normal atina muy bien a las aves pequeñas, mejor que los arcos físicos incluso 

Un saludo.
EDITADO EL 17-10-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Zafiro121869Hace 10 años6
@Elenco2
Mostrar cita
Me temo que no, para reducir el tiempo solo hay la habilidad para ello y el anillo del rey, pero no se notan mucho.... También te digo una cosa, el guerrero está nerfeado porque debería quitar muchísimo mas de lo que quita, tiene unos dps de mierda... ejemplo: El mejor mandoble hace 2000 de daño en oro La mejor espada 1800 en oro Las mejores dagas 1600... En lo que el warrior da dos espadazos cualquiera de dagas ha dado unos 5 o 6 golpes... por eso digo que no compensa... y ya subido encima con besos escarlata mejor ni hablamos que el warrior con el mango de la espada a 2Km/h....... Con el hechicero siempre no se como no te has muerto de asco jajajaja hay que variar hombre queesto no es skyrim en lo referente a magia el arquero mágico es bastante bastante potente con el arco adecuado, y muchísimo mas rápido y versátil que el hechicero..... En la isla, bueno yo solo juego en hard pero con el warrior te puedes morir de asco para matar algo....... supongo que en normal es mas fácil pero si con el warrior puedes hacer algo, con el resto puedes mejor.... Lo único que le veo positivo a esa clase es que salto y espadazo normal atina muy bien a las aves pequeñas, mejor que los arcos físicos incluso Un saludo.
jajaja bueno e estado a punto de morir de asco con el hechicero lo admito, no quería mover mucho las manos en hacer combos, y bueno al final me aburrió... echaba de menos al guerrero para ir a hacer combos físicos jeje, tranqui que ahora ando con el explorador, la idea cuando comencé a jugar el juego era conseguir un personaje solo con katana/espada estilo devil may cry que se me da de lujo, visto que la vocación luchador no me gustaba mucho.. decidí el guerrero cuando le vi la espada grande y bueno.. una decepción solo usar 3 miseros ataques pero bueno.. ya voy cambiando a ver como va el explorador por ahora parece bueno Gracias por las respuestas chic@s, por cierto, lo del anillo del rey serpie no se yo cuando segundos mejora... puse un crono y como no sea milésimas no se si mejora en algo ^^
Elenco25539Hace 10 años7
Creo que es un 10% o un 15%, y la habilidad otro tanto y ya está. Pero imagínate que puedes reducirlo a 0... y tirar meteoritos constantemente eso no vale.... xDDD


Así que devil may cry no??    aquí capcom yo creo que ha hecho especial hincapié en que esto no se pareciese demasiado a un hack & slash.... porque la linea que los separa es muy fina..... quizás por eso los mandobles son tan lentos xDDD yo cuando ví la estocada, el azote al cielo, el salto doble, los parrys....etc... ya empezaba hay hay hay que esto va a ser ya air combos a cuchillo... a lo dmc   ... ojo que no me hubiera importado pero ya sería otra cosa, intentaba cortar el golpe en el aire con salto a ver si se podía y todo   

Un saludo.
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 10 años8
Algo que no se ah mencionado (creo no leí los últimos 3 comentarios lo siento), es que al empezar el "juego" tienes que elegir bien tu vocación base y la secundaria que quiero decir con esto, que al iniciar tienes por elegir 3 vocaciones básica, luchador, strider y mago, si tu quieres seguir una linea de "mago&hechizero" tendrás que subir los primeros 130 niveles con estas dos vocaciones (lo de los niveles no lo recuerdo si es hasta ahí o mas que tiene mas o menos un año que no juego DD) porque esto subirá las estadísticas del personaje por ejemplo la inteligencia que ayuda en el casteo de la magia se mejora mas, esto solo por poner un ejemplo, porque yo cuando inicie en el dragons dogma hice un tutifruti de mi personaje y quedo con un status mixto que me permite usar todas las vocaciones con pocas debilidades pero si es tardado en matar ah algunos enemigos, y por ocio me cree un personaje en otra cuenta y este lo subí al 100 solo con vocaciones de luchador y guerrero, me da un buen ataque, por eso luego podras escuchar de que muchos dicen que son nivel entre los 140 - 170 y tienen str 3000 sin arma o def 3500 con equipo básico, etc.

por otra parte a lo que tu preguntabas en un principio te seré franco y breve que como mencione tiene rato que no juego y olvide ya casi el 100% de como jugarlo, en mi opinión el explorador es el mejor siempre y cuando tengas buen equipo, buenos peones de respaldo y uses las skills pasivas adecuadas, así como las ofensivas de 10 flechas y besos escarlata, algo muy importante en la isla usar flechas explosivas con los jefes como "la muerte", dragones, el cíclope gigante y el deimon, pero solo son altamente recomendados con el primero y el ultimo que mencione para los otros solo si quieres matarlos en cuestión de segundos, ah todo esto cuando llegues ah nivel 130+ con equipo de bitterblack forja dragón dorado como explorador y todo lo antes dicho podrías acabar con ellos sin las flechas explosivas el único que te recomiendo jamas dejar de usarlas es con "la muerte" por su ataque de la guiñada o que se escape, fuera de eso así es como lo pasaba en mis días de DD, pero algo que no comprendo y como leí que el arquero mágico, en lo personal no me funciono nunca sus ataques de arcos débiles, lo bueno o que me gusta de esta vocación son la inmolación y vale será cosa de regresar al DD y probarlo aunque ya lo hice una ves con el mejor equipo a full y me fue del nabo, jajaja pero esta solo es mi opinión, espero haber ayudado en algo, saludos.
Tsunasawada6551Hace 9 años9
Gracias también los e probado todos pero no sabia con cual quedarme estoy en nivel 108 solo tengo una duda cual es el poder mas fuerte del asessino.
Elenco25539Hace 9 años10
@Tsunasawada655
Mostrar cita
Gracias también los e probado todos pero no sabia con cual quedarme estoy en nivel 108 solo tengo una duda cual es el poder mas fuerte del asessino
Habilidades que sean devastadoras no tiene como tal, sin embargo posé habilidades buenísimas por su utilidad, mi favorita es la muerte maestra (con dagas) que es un contra a casi cualquier ataque del juego propinando un tajo al cuello del enemigo y resta una cantidad considerable de salud, con espada tiene la clarividencia que es casi lo mismo pero si la contra hace efecto se queda en el suelo haciendo su combinación de golpes con lo que muchas veces el enemigo se mueve (si es grande) y ne le alcanza todo el combo, lo bueno es que da por detrás también. Cun espada tienes el gran molino que avanza mientras hace filigranas con la espada golpeando repetidamente, buenísimo contra enemigos paralizados o eque estén en el suelo pues tiene un dps enorme, también el tajo de compás, que aunque parezca un movimiento bastante mundano es extremadamente útil porque todo el inicio de la animación eres invulnerable y te sirve como esquiva ofensiva, por ejemplo si una armadura viviente te hace el bosque de piedra en vez de huir corriendo por su radio de alcance le haces un tajo de compás en el momento justo y no solo no te da su devastador ataque que te lo pasas por el forro si no que encima cobra de mientras Por cierto la invisibilidad es = invulnerabilidad Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Vocaciones, ventajas y desventajas, alguíen de forma neutrar podría explicar sus ventajas?

Hay 10 respuestas en Vocaciones, ventajas y desventajas, alguíen de forma neutrar podría explicar sus ventajas?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL