Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2496

Entrevista Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

[b]Entrevista Eiji Aonuma[/b]
El hombre Zelda. Probablemente, no hay mejor manera de definir a Eiji Aonuma, director del equipo responsable de todos los videojuegos de Zelda aparecidos tras el brillante y revolucionario Ocarina of Time. Nos vamos hasta las oficinas de Nintendo en Frankfurt para hablar con él sobre su nueva creación para Nintendo 3DS: A Link Between Worlds.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16099/4023/0/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/]Pulsa aquí para leer el avance de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds[/url]
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
AlexBlaze3766Hace 10 años2
Lo  estoy presintiendo, este hombre va a revolucionar Zelda de una manera increíble, y por lo que parece, esta revolución va a ser positiva para la saga, me pienso comprar A alink Between Worlds, y quien sabe, puede que me compre Wii U en uno o 2 años si este hombre cumple lo que promete
Belanner1299Hace 10 años3
"¿Tenéis intención de sacar contenidos descargables?

E.A. No."


Que raro es leer eso.
33 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 10 años4
Me da la sensación que este Link será semejante a lo ya visto. El juego mezcla el Link to the past con conceptos del Twilight princess. Podemos ver el mismo esquema y parecido mapa. El segundo tráiler de 3DJuegos nos muestra que nuevamente tendremos que buscar los braceletes para la espada maestra. Por otro lado una imagen de una tienda nos deja caer como eligiremos las mazmorras y el parecido de sus armas a su anterior. Será un gran juego, ¿pero hasta que punto será un Zelda diferente?
1 VOTO
Asdrubal90393Hace 10 años5
Buena entrevista , interesante...

Yo sí soy poseedor de una 3DS , me encantan las portátiles de nintendo.

Este título la verdad que no me atraía básicamente por el 2D.
De todas formas , leyendo comentarios y demás (no jugué al original) estoy pensando en adquirirlo el próximo mes.

Parece que me entra la nostalgia al recordar juegos como Alundra y demás , será una vuelta a mi adolescencia jaja.

Y a ver si la Wii U la espabilan un poco , porque vaya tela...
Cristian-th2crew37Hace 10 años6
Hace años que no juego con una portátil, creo que va siendo hora de hacerse con una N3DS...
2 VOTOS
Vhaghar1266Hace 10 años7
Me ha dejado intrigado el comentario sobre romper las convenciones en el Zelda de WiiU y adivinar de que trataría el título. Será que pretenden jugar con los roles de Zelda, Link y Ganondorf? Lástima que el E3 quede tan lejos.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años8
Bueno ya que no va ver Watchs Dogs pienso pillarme este Zelda me llama mucho la atención y mas porque quiero saber que pasara con majoras mask  
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años9
Lo mas sorprendente es la Mascara de Majora  



y lo que esta por venir por ello..........
Joselozaham366Hace 10 años10
Siempre un juego de Zelda es bien recibido.  
1 VOTO
Hexos779Hace 10 años11
@Everyibonydante
Mostrar cita
Lo mas sorprendente es la Mascara de Majora y lo que esta por venir por ello..........
No nos extrañe ver una historia relacionada con la Mascara, y no un remake como se esta pidiendo... al decir que puede haber otra manera de que acabe ahi.. cuidado! Eso seria super interesante, cruzo los dedos por ello
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años12
@Hexos
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
Lo mas sorprendente es la Mascara de Majora y lo que esta por venir por ello..........
No nos extrañe ver una historia relacionada con la Mascara, y no un remake como se esta pidiendo... al decir que puede haber otra manera de que acabe ahi.. cuidado! Eso seria super interesante, cruzo los dedos por ello
Si y que pena porque de hacerse otro videojuego con la mascara, siento lastima por que no venga cronologicamente despues de Majora Maks que merece segunda parte, nada me haria mas feliz, ojala sea a si y de alguna manera se ponga en la linea media del Majora Maks ya sabeis los que habeis visto el esquema, la linea verde pero en parte tambien me gustaria el remake de majora mask que prefieres un remake o una historia a parte??????
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años13
Muy interesante, gracias   .

Creo que para que estas entrevistas fuesen más redondas deberíais añadir un texto al final o la despedida con el entrevistado, terminan muy abruptamente.

También estaría bien que incluyéseis entre paréntesis si se ha reído, puesto mala cara, etc... en algún momento.

Un saludo.

@Everyibonydante Ambos! Me encantatía que sacasen un remake para 3DS y una continuación para cualquier consola.
EDITADO EL 17-10-2013 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años14
Grande Zelda, grande Aonuma.

Uno de mis desarrolladores de videojuegos favorito, junto a Levine y Miyamoto.
2 VOTOS
Hexos779Hace 10 años15
@Everyibonydante
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
Lo mas sorprendente es la Mascara de Majora y lo que esta por venir por ello..........
No nos extrañe ver una historia relacionada con la Mascara, y no un remake como se esta pidiendo... al decir que puede haber otra manera de que acabe ahi.. cuidado! Eso seria super interesante, cruzo los dedos por ello
Si y que pena porque de hacerse otro videojuego con la mascara, siento lastima por que no venga cronologicamente despues de Majora Maks que merece segunda parte, nada me haria mas feliz, ojala sea a si y de alguna manera se ponga en la linea media del Majora Maks ya sabeis los que habeis visto el esquema, la linea verde pero en parte tambien me gustaria el remake de majora mask que prefieres un remake o una historia a parte??????
Yo no soy gran amigo de los remakes la verdad...si quiero volver a jugar a Majora, ahi sigo teniendo el cartucho y mi N64, asi que prefiero una historia aparte. Pero ojo! Probablemente si sale un remake lo compre igualmente! Tengo el OoT de 64, de GC y de 3DS . Me gusta mucho el lavado de cara que le hacen a los juegos, y si añaden alguna funcion nueva mejor que mejor. Pero ya te digo, yo prefiero una historia nueva, y tengo muchisimas esperanzas en Aunuma, me parece un tio que sabe lo que hace. Miyamoto empieza a chochear
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Hay 38 respuestas en Entrevista Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL