Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Aluche20101110
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 17514

FIFA 14: Al Retirarse un Jugador , Aparece un Joven nuevo?

[b][i]Pues eso,,,

Al retirarse un veterano nos sale un jugador nuevo en la plantilla,,, Ya que en anteriores fifa pasaba eso ... Cuando se retiraba un F. Totti aparacia en la siquiente temporada un Joven de 16 o 17 años con una buena Media y con mucha progresion...

Lo pregunto porque quiero fichar a Varios jugadores para el Atletic de Bilbao ...

por ejemple Xabi Alonso , Repatriar a Llorente y tambien me gustaria traer a Arteta...

y pues queria saber si renacen ya que en fifas anteriores si pasaba ... pero en este fifa no he escuchado nada acerca de eso...

Un saludo y espero y me resuelvan esa duda[/i][/b]  
Spyroo45Hace 10 años1
Pues si que pasa eso, salen sus regeneraciones pero según se no salen en el club donde se retira el otro sino que aparece en agentes libres.
3 VOTOS
Aluche20101110Hace 10 años2
Entonces cuando se retire Xabi Alonso hay que buscar en agentes libres antes de que me lo ganen   

Gracias crack  
Spyroo45Hace 10 años3
Exacto, al principio de la temporada miras agentes libres y habrá alguno que sea una estrella, pues será ese, de nada 
1 VOTO
Aluche20101110Hace 10 años4
@Spyroo
Mostrar cita
Exacto, al principio de la temporada miras agentes libres y habrá alguno que sea una estrella, pues será ese, de nada
Gracias crack ya te di tu +2
1 VOTO
Darksteel2199Hace 10 años5
@Spyroo
Mostrar cita
Exacto, al principio de la temporada miras agentes libres y habrá alguno que sea una estrella, pues será ese, de nada
Es decir, a ver sí entendí bien, los nuevos jugadores que se han retirado aparecen sólo en Julio q es cuando inicia temporada en la sección agentes libres? Con otro nombre o el mismo? He intentado buscar pero me aparecen muchos y no se cuál es el crack o el reemplazante, alguna ayuda?
1 VOTO
Spyroo45Hace 10 años6
@Darksteel Si, aparece al principio de la nueva temporada y con otro nombre por supuesto, pero la nacionalidad es la misma. Un ejemplo: se retira Ryan Giggs y en la siguiente temporada aparece un jugador entre 16-21 años de origen gales el cual sus estadísticas principales suelen ser espectaculares, entre 75-95 la mayoría. Lo malo es que en este fifa es más difícil detectarlo al no poder ver la media y tener que ojear a cada uno. Espero que te haya servido.  
2 VOTOS
Darksteel2199Hace 10 años7
@Spyroo muchas gracias por la ayuda, me pondré a buscar, muy útiles los datos que das para poder encontrarlos   los necesitaba
1 VOTO
Maikel-Fifero254Hace 10 años8
Salen en agentes libres.
1 VOTO
Aluche20101110Hace 10 años9
Gracias a todos los crack que resolvieron nuestas duda...

Creo que esto sera ayuda para todos  
Spilver387Hace 10 años10
@Aluche2010 una pregunta, aparecen con distinto nombre pero la forma de la cara, es decir el físico cambia?
Aluche20101110Hace 10 años11
@Spilver
Mostrar cita
@Aluche2010 una pregunta, aparecen con distinto nombre pero la forma de la cara, es decir el físico cambia?
Si es un jugador diferente ... solo que los atributos seran muy parecidos al retira...
Donato9010161Hace 10 años12
De casualidad se compra algo en la tienda para reaparecer a los jugadores retirados ? O tiene q pasar un tiempo determinado para q aparescan los retirados ? Ejemplo no encuentro a robben ni a ribery ni avarios d los mejores alguien m puede Ayudar ? Lo que puedan por fa.
Naldus14Hace 9 años13
Es una putada que no pongan las medias de los jugadores... Recuerdo que en FIFA 13 en carrera como jugador me retiré con una media de 87, me convertí en entrenador y me fiché a mi mismo (con otro nombre obvio) en agentes libres XDDD Y evidentemente era la estrella del equipo 

Espero que en FIFA 15 vuelvan a poner las medias, porque vaya cagada...
Skipe5416Hace 9 años14
Esto pasa también en fifa15?
Skipe5416Hace 9 años15
@Aluche2010
Mostrar cita
[b][i]Pues eso,,, Al retirarse un veterano nos sale un jugador nuevo en la plantilla,,, Ya que en anteriores fifa pasaba eso ... Cuando se retiraba un F. Totti aparacia en la siquiente temporada un Joven de 16 o 17 años con una buena Media y con mucha progresion... Lo pregunto porque quiero fichar a Varios jugadores para el Atletic de Bilbao ... por ejemple Xabi Alonso , Repatriar a Llorente y tambien me gustaria traer a Arteta... y pues queria saber si renacen ya que en fifas anteriores si pasaba ... pero en este fifa no he escuchado nada acerca de eso... Un saludo y espero y me resuelvan esa duda[/i][/b]
Sabes si pasa también esto en el fifa15?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Al Retirarse un Jugador , Aparece un Joven nuevo?

Hay 15 respuestas en Al Retirarse un Jugador , Aparece un Joven nuevo?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL