Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Old-Clown244
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 284

Borderlands 2: ¿Me atrevo a comprarlo?

Buenas
Hace un tiempo jugué la demo de una hora de duración del [i]Borderlands 1[/i] y tanto las gráficas caricaturescas (por ejemplo la carga del paisaje era una mierda, perdón pero hay que decirlo) junto con la jugabilidad (muy incómodo y una falta de precisión abismal. le disparaba en plena cabeza a los perros pero parecía como si diera lo mismo; solo había que disparar y disparar) me desilusionaron bastante. Me aburrí mucho la verdad. 
Aún así me llama la atención esta segunda entrega. Me atrae ese humor fácil y [i]pateaculos[/i] que tiene. 
Mis preguntas son: ¿me arriesgo a comprar la versión GOTY? 
¿ha mejorado mucho comparado con la primera entrega?

Gracias de antemano!
Aggrovann1274Hace 10 años1
Primero que nada , debieras darle otra oportunidad al primer borderlands , ya que como mencionaste solo jugaste una demo , créeme la versión final dista mucho de lo que jugaste , con respecto a esta nueva entrega , déjame decirte que sin dudas es uno de los mejores juegos del 2013 , tienes juego para rato , el humor mas negro que te puedas imaginar , el modo cooperativo mas divertido , la genial mezcla entre buscar una y otra vez el mejor equipamiento y de tratar de combinarlo con tus skills , sin agregar la indecente cantidad ( en el buen sentido ) de contenido adicional , 2 personajes nuevos , trajes , cabezas , 4 campañas ( 1 mas en camino ) y ademas agregar que estas no son las tipicas expansiones mal hechas de los videojuegos , no es solo un escenario nuevo , o un arma y una traje , es un nuevo mundo , enemigos , misiones , armamento exclusivo , pero por sobre todo diversión , asi resumiría la saga borderlands en una palabra : 
Diversión .

pd: espero no aburrir con tanto texto , pero de verdad es una experiencia jugable que deberías darte el gusto de al menos probar .
4 VOTOS
XMidKnight84x166Hace 10 años2
No malgastes 45€ en un juego inmenso, divertido, adictivo, orignal y diferente. Mejor el Call of Duty, que tiene más precisión en las armas y unos gráficos mejoradísimos tras cada entrega.

5 VOTOS
-TROY-119Hace 10 años3
La pregunta esta mal enfocada, tendrias que preguntar

                    ¿ME PUEDO PERMIRTIR EL LUJO DE NO TENER ESTE JUEGAZO EN MI ESTANTERIA DE JUEGOS?      



COMPRALO POR DIOS, creo que ahora ademas de segunda mano esta por 20 o 25 euros, asi que.........
3 VOTOS
Innoruuk435Hace 10 años4
@Old-Clown
Mostrar cita
Buenas Hace un tiempo jugué la demo de una hora de duración del [i]Borderlands 1[/i] y tanto las gráficas caricaturescas (por ejemplo la carga del paisaje era una mierda, perdón pero hay que decirlo) junto con la jugabilidad (muy incómodo y una falta de precisión abismal. le disparaba en plena cabeza a los perros pero parecía como si diera lo mismo; solo había que disparar y disparar) me desilusionaron bastante. Me aburrí mucho la verdad. Aún así me llama la atención esta segunda entrega. Me atrae ese humor fácil y [i]pateaculos[/i] que tiene. Mis preguntas son: ¿me arriesgo a comprar la versión GOTY? ¿ha mejorado mucho comparado con la primera entrega? Gracias de antemano!
Por lo que dices, creo que estas acostumbrado a los CoD o Battlefield. Borderlands es una mezcla de shooter y rpg. Eso significa que, a parte de disparar, tienes que hacer misiones, conseguir mejor equipamiento, subir de nivel, etc... En cuanto a lo enemigos, no esperes que mueran de un disparo a la cabeza siempre ni se queden cojos si le disparas en una pierna. En este tipo de juegos los enemigos tienen barra de salud y, en todo caso, les haces mas daño disparandoles en ciertas zonas. Borderlands 2 esta mejorado en todos los sentidos respecto al 1. Asi que, si quieres probar un estilo de shooter distinto a los CoD o Battlefield, este es el mas recomendable.
2 VOTOS
Anline136515Hace 10 años5
@Old-Clown
aqui que quieres que te digamos,naturalmente que lo compres,es mas deverias si lo encuentras hacerte con el 1 sobre todo la goty. 
los graficos a poco que jueges,veras que le van como anillo al dedo,precision? segun el arma las puede ser mejor o peor,las hay con porcentajes de -20% y +90%,ademas que a los skag(los chuchos)su punto devil es la boca cuando rugen o te escupen.como dice salvador "abre la boquita y di haaaa"
lo del sentido del humor va en gustos.

pero en serio,se trata de un buen juego,que es ala vez mundo abierto,shoter,rool,acion,cooperativo,y con una campaña muy larga,rejugable y divertida.no te arrepentiras.
2 VOTOS
FHernandezzz43Hace 10 años6
Es muy bueno!!! especialmente la primera corrida intentando conseguir siempre una mejor arma es muy adictivo y es excelente en general el punto negativo que le veo es lo de las gargas lentas de texturas pero no lo encuentro TAAAAN  malo.
Alfarome787Hace 10 años7
Yo lo pille por 9 pavos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Me atrevo a comprarlo?

Hay 7 respuestas en ¿Me atrevo a comprarlo?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL