Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Mesias165
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6779

NBA 2K14: Como Desbloquear todos los jugadores nba blacktop ?

Ayuda por favor, nose como hacerlo ya sea legal o con trampas xd.
Matanger2119Hace 10 años1
Vídeo eliminado de Youtube

En este video te lo explica en ingles pero te hago un resumen rápido para que sepas hacerlo, hace tiempo que lo hice y no se si era exactamente así pero si ves que fallo en algo en el video te lo puede aclarar
:
1.-Te bajas el archivo que tiene el tio en la descripción de su video.

2.-Te vas a la ruta C/ Archivos de programa/ Usuarios y sobre la carpeta de tu usuario (el que tu tengas) le das a boton derecho y desactivas la propiedad "oculto" (te preguntará si quieres aplicar esto a todas las subcarpetas o algo así, le das a que si) a mi me venía predeterminado de esta forma. Si no lo tienes así y te sale desactivada por defecto mira dentro de la carpeta y tendrás que encontrar otra que se llame "AppData" y dentro de ella otra que se llame "Roaming" y, justo dentro de esta, una carpeta que pondrá 2k Sports y dentro la del NBA 2k14.

3.-Dentro de la carpeta NBA 2k14, concretamente en la carpeta "Saves" deberás pegar el archivo que has guardado anteriormente y abrir de nuevo el juego.

4.-Una vez dentro del juego te vas a "Opciones" y a "Cargar/Guardar" y desde ahí tendrás que cargar una plantilla que será la que has metido en la carpeta Saves.

El último paso debes repetirlo cada vez que entres al juego y quieras usar a todos los jugadores en la blacktop. Pues ser que sea distinto porque el tio del video y yo usamos windows 8 y a lo mejor en anteriores las rutas cambian.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Como Desbloquear todos los jugadores nba blacktop ?

Hay 1 respuestas en Como Desbloquear todos los jugadores nba blacktop ?, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL