Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 553

OnLive en Europa apunta a finales de 2011

[b]OnLive en Europa apunta a finales de 2011[/b]
Sus responsables planean lanzarlo entonces.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111416/onlive-en-europa-apunta-a-finales-de-2011/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
OnLive
Vaughan1888Hace 13 años1
Ya me lo veo, bajar juego, precio 70€, introduzca tarjeta de credito, juegas, quiebra la empresa, al garete los 70 pavos, PUES NO, conmigo no cuenten            
EDITADO EL 07-06-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
StarlessNight632Hace 13 años2
Si la proteccion DRM es un asco, esto es incluso peor.
EDITADO EL 07-06-2010 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroruizperez23Hace 13 años3
@Vaughan
Mostrar cita
Ya me lo veo, bajar juego, precio 70€, introduzca tarjeta de credito, juegas, quiebra la empresa, al garete los 70 pavos, PUES NO, conmigo no cuenten
tio , primero a ver si va bien con los americanos por junio que es couando ahi lo lanzan y ya se vera no? yo tengo confianza en onlive aunque españa todavia no tiene una banda ancha tan potente para esta consola.
Crixtian0078895Hace 13 años4
En ese año preferiré la play 4 
XXKilianXx245Hace 13 años5
Con la mierda de conexión que tenemos aquí en España lo mas seguro es que no llegue nunca 
Phantomas210Hace 13 años6
No lo acabo de ver esto del Onlive.

Son 15 $ mensuales sólo por el servicio (180 $ al año). Aparte habrá que pagar por cada juego. Más o menos dinero dependiendo de si se alquila el juego o si se compra.

Se supone que en cuanto te des de baja del servicio, pierdes todos los juegos que hayas comprado. Al menos hasta que te vuelvas a dar de alta de nuevo.

Si la conexión a internet no va demasiado fina, estás bien jodido.

De momento parece que lo de la consola para jugar directamente en la TV tendrá que esperar. Han dicho que de momento se van a centrar en ofrecer el servicio directo a PC's y Macs.

No sé, lo veo un chorreo de dinero bastante importante para que luego te quedes sin nada al darte de baja.

Pd. Estos precios son aplicables para el continente europeo. Sólo hay que sustituir $ por €.   
Tofftir7007556Hace 13 años7
[color=royalblue][b]Esto me recuerda a la Phantom...[/b][/color]

Torino19689338Hace 13 años8
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Esto me recuerda a la Phantom...[/b][/color]
Que fue de ella? triunfó o fracasó?
Hawk427Hace 13 años9
@Torino1968
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Esto me recuerda a la Phantom...[/b][/color]
Que fue de ella? triunfó o fracasó?
Ninguna de las dos no paso nada como su nombre indica fue un fantasma
2 VOTOS
Pewpew456Hace 13 años10
Recordando los tiempos en los que Steam era un puto drama hasta un buen puñado de actualizaciones posteriores no me puedo llegar a imaginar esto, bueno sí una cagada en toda regla ya que viendo los primeros detalles que llegan a mí se me va despareciendo pocas dudas "positivas" que tenia al respecto. 

Pero bueno, al menos intentan innovar peor es nada.
CarlosZiano2868Hace 13 años11
"Ventajas" de OnLive:

- Olvídate de meter texturas mejoradas en los juegos, de maximizar el límite de distancia de visionado, de meter items nuevos, quest, vehículos, mapas o conversiones totales. Las comunidades de Bethesda, Rockstar, Id Software, Valve, Two Tales, GSC Games World, BIS, Codemasters, dicen adios....o se niegan a comprar los juegos en dicho servicio, más bien.

Son las versiones no ya cerradas del juego, si no que ni tienes instaladas.

- De haber salido Borderlands en OnLive, te lo comerías con tearing y sin poder hacer lo que que se hace gracia a una actualización de un usuario no oficial: elegir calidades en ciertas cosas. En BBC 2 o Metro 2033, tambien las hay. El menú de opciones gráficas no es lo mismo sin éstos archivos ni el juego va igual.

- Trackmania style: olvidate de mapas hechos por los usuarios. Casi nada:  H.E.R.E.J.Í.A.

- Half Life 1 y 2 en OnLive: olvidate de mods 1player o multijugador, conversiones totales.

- Left 4 Dead 1 y 2 o Portal: adios a las campañas y mapas. En CSS, idem.

- Just Cause 2 o un GTA IV, sin mods. Desde el GTA 3. es lo normal en la franquicia.

- COD 4 y COD WaW, sin converisones totales ni mapas ni leches. En Unreal Tournament, tampoco.

- Otros juegos con EDITOR como Torchlight, Men of War, Shadowground Survivor, Killing Floor, etc etc etc.... material hecho por los jugadores = cero.

Sobre Steam & Live:
Steam al menos te permite jugar a los juegos como Battlfield 2 o Counter Strike Source. O Ghost Recon o Rainbow Six 3 o cualquier juego CON modo Onlien (100% enfocado al mismo o con éste modo incluido para alargar la vida)
El Live de Xbox y los que compraron esos mismos juegos, no pueden decir lo mismo.

- Mapas de Crysis, conversiones totales, lo visto en ArmA 1 o 2, en cualquier STALKER, y muchos más juegos como Gothic 3, desaparece.

COD4, MoH Airborne, Gothic 3 u otros son un ejemplo de que aunque tenga fallos, glitches o bugs en PC da igual : se pueden arreglar por los usuarios.

O como con Morrowind y Oblivion, sin irnos muy lejos en tiempo. (4 años qué son cuando llevamos jugando online dede Duke Nukem 3D? Nada.....eso no es mi media vida de la PS2 -4 años-.

Pero para versiones cerradas de los juegos, ya están otras plataformas.

P.D: YA HAY servicios que en vez de vender en distribución digital lo que hacen es alquilar: GameTap o Metaboli.

Y habiendo muchos más en PC en donde te los instalas Y compras, no lo he usado.


Que STEAM es como mucho la mitad de los servicios digitales en ventas: la otra mitad, se reparte porque no hay ni un sólo bazar ni van a menos.

P.E. Juegos de EA de ésta gen a 5,50 en su E-Store.
EDITADO EL 07-06-2010 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 13 años12
Europa en 2011.
España en 2020.
Gabiboss531Hace 13 años13
Me quedo con Steam  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > OnLive en Europa apunta a finales de 2011

Hay 13 respuestas en OnLive en Europa apunta a finales de 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL