Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1094

Dungeon Siege III está ya en desarrollo y lo realizará Obsidian

[b]Dungeon Siege III está ya en desarrollo y lo realizará Obsidian[/b]
Será el primer título de las series en aparecer en consolas de sobremesa –Xbox 360 y PlayStation 3-.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111417/dungeon-siege-iii-esta-ya-en-desarrollo-y-lo-realizara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Obsidian, Square Enix y Dungeon Siege III
3 VOTOS
Leyo311Hace 13 años1
Pense que ya habian comentado está noticia hace tiempo, en fin, que suerte es de saber que el proyecto sigue vivo  , muy buena saga es está  ,un salu.
1 VOTO
Psyco390Hace 13 años2
A ver como esta este juego cuando salgan los primeros videos ingame... aunque sin duda el mejor de todos y sera así Diablo III        
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 13 años3
     que maravilklosa noticia  a ver que hace obsidian porque el primero y segundo fueron geniales mas el primero que el 2     
Worlddream19923360Hace 13 años4
Pues le tengo cariño a esta saga, es posible que me interese ya que Dungeon Siege es el primer videojuego al que jugué en ordenador y me dejó marcado       
haber que pinta tiene esta tercera parte, puede ser muy bueno
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años5
Bugsidian ... puff,no se,viendo Alpha Protocol miedo me da.
1 VOTO
CoHLord1068Hace 13 años6
Como... Dungeon Siege III... Ay... ay... dios... ¿qué es esta sustacia blanca que está manchando mis pantalones?

Fuera coñas, ¡oh yeah! Al fin, Dungeon Siege III ha sido confirmado. Esta saga ha sido mi favorita durante mucho tiempo y aún la sigo guardando en un rinconcito de mi corazón junto a Serious Sam y a Age of Mythology...

Y para los que dicen de Obsidian... ¡Tranquilos, muchachos, que son los creadores de los primeros Fallout! Confío en ellos y, como destrocen una de mis sagas de rol favoritas, les haré caer calderos de brea ardiendo a sus espaldas...

¡Viva Dungeon Siege!

Saludos

[i][color=BLue]CoHLord,
Xbox&PS gamer[/COlor][/i]
2 VOTOS
Adnoren490Hace 13 años7
Estupendo... Obsidian, la perfecta candidata para destruir franquicias. Una lástima.
Unfenion3267Hace 13 años8
Bien    Ultimamente Obsidian se esta convertiendo en una de mis desarrolladoras favoritas.
1 VOTO
Pewpew456Hace 13 años9
@Adnoren
Mostrar cita
Estupendo... Obsidian, la perfecta candidata para destruir franquicias. Una lástima.
Bailan entre la mediocridad y la genialidad, hicieron los primeros fallout, una de las más importantes Ip's del rol occidental, casi nada y Alpha Protocol es un buen rpg nothing more.
Unfenion3267Hace 13 años10
@Pewpew
Mostrar cita
@Adnoren
Mostrar cita
Estupendo... Obsidian, la perfecta candidata para destruir franquicias. Una lástima.
Bailan entre la mediocridad y la genialidad, hicieron los primeros fallout, una de las más importantes Ip's del rol occidental, casi nada y Alpha Protocol es un buen rpg nothing more.
Bueno, eso no es exactamente cierto. Los primeros Fallout los desarrollo Black Isle Studios. Pero bien es verdad que cuando esta desarrolladora cerro, muchos de sus integrantes se fueron a Obsidian
1 VOTO
Elrox88118Hace 13 años11
Que buena noticia! 
Pewpew456Hace 13 años12
@Unfenion
Mostrar cita
@Pewpew
Mostrar cita
@Adnoren
Mostrar cita
Estupendo... Obsidian, la perfecta candidata para destruir franquicias. Una lástima.
Bailan entre la mediocridad y la genialidad, hicieron los primeros fallout, una de las más importantes Ip's del rol occidental, casi nada y Alpha Protocol es un buen rpg nothing more.
Bueno, eso no es exactamente cierto. Los primeros Fallout los desarrollo Black Isle Studios. Pero bien es verdad que cuando esta desarrolladora cerro, muchos de sus integrantes se fueron a Obsidian
Sí, es exactamente cierto dado que Chriss Avellone es el cerebro de la saga junto con lo que hoy es Obsidian, lo de Interplay y demás es redundar en lo mismo.
Kevinista7020Hace 13 años13
Interesante 
CarlosZiano2868Hace 13 años14
Y no olvidar que aparte del reciente Alpha Protocol (2010) -multi- éstos hicieron tanto Nevewinter Nights 2 (2006) como sus 2 expansiones: Mask of Betrayer (2007) y Storm of Zehir (2008). Que tiene más que ver con el género del juego del post que con su último juego multiplataforma.

Hay una tercera expansión que sólo salió en formato digital, pero ésta ya la hizo Ossian (compañia formada por Alan Miranda, empleado de Bioware) llamada Mysteries of Westgate.

P.D: Y de paso, a ver si reeditan digitalmente Dungeon Siege II y su expansión, que es de los pocos juegos que no están disponibles en dicho formato. 
EDITADO EL 07-06-2010 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Efesiah131Hace 13 años15
Pues si se une Feargus Urquhart al equipo de desarrollo, puede q veamos un Dungeon Siege con mayor carga de verdadero rol, a lo Neverwinter Nights, lo q sería muy, pero q muy, prometedor  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dungeon Siege III está ya en desarrollo y lo realizará Obsidian

Hay 23 respuestas en Dungeon Siege III está ya en desarrollo y lo realizará Obsidian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL