Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1155

El próximo WWE enfrentará a leyendas del Wrestling con figuras actuales

[b]El próximo WWE enfrentará a leyendas del Wrestling con figuras actuales[/b]
El concepto del próximo título de lucha de THQ comienza a dibujarse en el horizonte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111418/el-proximo-wwe-enfrentara-a-leyendas-del-wrestling-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WWE Smackdown vs RAW
Shot97327Hace 13 años1
No hacian eso ya?
Obedlink98Hace 13 años2
Lastima que estos juegos no salen para PC, el unico que conosco es el RAW creo que salio aya por el 2004 creo.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 13 años3
@Shot97
Mostrar cita
No hacian eso ya?
no entiendo qué novedad le encuentran a esto. Desde hace ya unos años que se mezclan leyendas y actuales... Quizá en esta ocasión se refieran a TODAS las leyendas y a actuales, porque en cada juego ponen leyendas diferentes, nunca están todas . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Maxilence279Hace 13 años4
Eso ya se hacia desde entregas anteriores, tal vez ahora pondran muchos mas luchadores viejos
Vizan95966187Hace 13 años5
Haber si mejoran un poco, los vicios que me he echado al WWE 2007 eran inmensos! Pero al comprar el WWE 2008, lo vi prácticamente igual, solo que con nuevos movimientos y nuevos luchadores. No se si han incluido un editor de finishers, pero si no lo han hecho deberían. Con lo bien que me lo pasaba con una Jaula, 4 jugadores...  
FVM-8909254Hace 13 años6
El que ha sido buenísimo según me han dicho es el 2010. Te creas tu propia "historia y todo "enfrentamientos, escenas, etc). Es muy muy muy personalizable. Si me sobrara el dinero me lo pillaba sin pensarlo.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
ACFan232Hace 13 años7
El 2010 es muy bueno, pero no llega a la altura de un tekken 6 o un ssf4, yo ya he perdido mi interes en esta saga desde que me entere que despidieron a carlito y a shelton bengamin o que sawn michaels se retiro (por ende no saldran en el 2011)
Draiker877Hace 13 años8
@Obedlink
Mostrar cita
Lastima que estos juegos no salen para PC, el unico que conosco es el RAW creo que salio aya por el 2004 creo.
Del 2004?pero si es de los 90,no hay mas que ver los luchadores que tiene y los graficos
Darkkruger2590Hace 13 años9
Deberian hacer uno en el que salgan todos los luchadores/as que han pasado por la wwe y  que el juego tenga muchos eventos y sobre todo pido fisicas y lesiones, como roturas. es un juego violento y no todo sale perfecto [ya que todo es teatro aunque creo que ya lo sabemos todos]
CristianTheDeat13916Hace 13 años10
Nunca,pero nunca an salido todos a la vez,haceme caso,si los pusieran,el mejor WWE sin duda.
Metaljam2537Hace 13 años11
Siempre para hechar piques esta bien
Rambotico-Reborn649Hace 13 años12
Es una pena que no lo lancen para PC,por cierto,en PC ya ni salen títulos de peleas       
Viejoalejo110Hace 13 años13
Que bien. 
Nico-vsl49Hace 13 años14
Bueno la verdad es que esta muy bien jeje es cierto que siempre han puesto algunas leyendas auqnue ubo un wwe que no se podian creo... aunque no recuerdo cual era estoy seguro pero perfec que esta ves se tenga planeado poner a todas las leyendas jajaja 
cuando salga el juegovere si falta alguna xDDDDDD
HiSaO-KaTaYaMa207Hace 13 años15
Pero si esooo se podia yaaaaa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo WWE enfrentará a leyendas del Wrestling con figuras actuales

Hay 21 respuestas en El próximo WWE enfrentará a leyendas del Wrestling con figuras actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL