Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 888

BioWare confirma un anime sobre Dragon Age

[b]BioWare confirma un anime sobre Dragon Age[/b]
Se lanzará en DVD en 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111419/bioware-confirma-un-anime-sobre-dragon-age/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Origins
Falloutero2251Hace 13 años1
La invasion manga ya ocurrio,ahora toca la anime
Aioria238310Hace 13 años2
No creo que este a la altura de un Claymore pero abra que ver que sale no?
Rambotico-Reborn649Hace 13 años3
Aunque no me gusta ese juego,espero que el ánime sea bueno y pueda satisfacer a los fans de dicho juego.
salu2 
Mati0459Hace 13 años4
Solo tengo una cosa para decir:

Hell yeah!  
Xavi-Marot4264Hace 13 años5
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Después de miles de DLC que duran 3.6 segundos a un precio caro,el libro precuela...sacaran el anime...el manga,los cómics,la tira humorística todos los días con el AS,el Marca,el País y el Mundo...eso si...pagando 5€ claro.

Pero nada...es lo que tienen los webos de oro...hay que explotarlos hasta el final.
Mientras haya gente que pique.               
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 13 años6
Ya se dieron cuenta que el anime es lo mejor y que la animacion japonesa supera a la occidental, es que solamente es ver la pelicula de Evangelion: you can (not) advance, para ver la obra se arte que es. Es que solamente es comparar Ben 10 con FMA, para ver que el dibujo y la animacion occidental es muy mala, ademas como que todos los dibujos se parecen.
1 VOTO
Strytax164Hace 13 años7
Genial, me encanta el anime, y si es sobre uno de mis juegos favoritos mejor  
GvRii5741Hace 13 años8
Me encantan los anime y me encanta Dragon Age. Petaseta!!!! YA ESTÁS TARDANDO!!!
1 VOTO
Pacificador3880Hace 13 años9
Van a hacer como el Dead Space, una película  en anime, que me pareció muy buena. Dragon Age tiene para mucho, un universo muy rico y enorme, calidad Bioware. 
Estaré atento para cuando salga.

Keela Se'lai.
Falloutero2251Hace 13 años10
@Xavi-Marot
Mostrar cita
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Después de miles de DLC que duran 3.6 segundos a un precio caro,el libro precuela...sacaran el anime...el manga,los cómics,la tira humorística todos los días con el AS,el Marca,el País y el Mundo...eso si...pagando 5€ claro. Pero nada...es lo que tienen los webos de oro...hay que explotarlos hasta el final. Mientras haya gente que pique.
Las expansiones de Dragon Age eran igual de largas que el el juego original y valian 20€
2 VOTOS
Gorronho482Hace 13 años11
Bueh, se verá, pero yo lo que quiero son expansiones que mejoren Awakening y no chuminadas de estas
Forfun2585Hace 13 años12
@Aioria23
Mostrar cita
No creo que este a la altura de un Claymore pero abra que ver que sale no?
No soy un gran fan del Anime pero hay algunos q si me gustan y Claymore es uno de ellos..la historia es muy buena, la ambientacion y los dibujos me encantan..algo con asi con Dragon Age podia estar muy bien.
Xavi-Marot4264Hace 13 años13
@Falloutero
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Después de miles de DLC que duran 3.6 segundos a un precio caro,el libro precuela...sacaran el anime...el manga,los cómics,la tira humorística todos los días con el AS,el Marca,el País y el Mundo...eso si...pagando 5€ claro. Pero nada...es lo que tienen los webos de oro...hay que explotarlos hasta el final. Mientras haya gente que pique.
Las expansiones de Dragon Age eran igual de largas que el el juego original y valian 20€
No sabes de que hablas... Dime una... ¿La del Pico de Soldado? Una hora como mucho te duraba,y te costaba mil pelillas. Si me hablas de Awakening ya no puedo opinar,porque directamente he pasado de el.
Falloutero2251Hace 13 años14
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Falloutero
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Después de miles de DLC que duran 3.6 segundos a un precio caro,el libro precuela...sacaran el anime...el manga,los cómics,la tira humorística todos los días con el AS,el Marca,el País y el Mundo...eso si...pagando 5€ claro. Pero nada...es lo que tienen los webos de oro...hay que explotarlos hasta el final. Mientras haya gente que pique.
Las expansiones de Dragon Age eran igual de largas que el el juego original y valian 20€
No sabes de que hablas... Dime una... ¿La del Pico de Soldado? Una hora como mucho te duraba,y te costaba mil pelillas. Si me hablas de Awakening ya no puedo opinar,porque directamente he pasado de el.
Te estoy hablando de Awakening, es la unica que he visto fisicamente
Sory0023439269Hace 13 años15
El libro me entretuvo, asi que si esta en nuestro idioma quizas le heche un vistazo. Eso si, aunque la historia no es mala, tampoco es para tanto y hay mejores cosas en la que perder el tiempo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare confirma un anime sobre Dragon Age

Hay 24 respuestas en BioWare confirma un anime sobre Dragon Age, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL