Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kluuck691207
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 736

Borderlands 2: ¿Alguien me explica el último DLC?

Buenas, hace ya tiempo que no pasaba por este foro... Lo que vengo a preguntar es que no sé que hacer en el DLC 2 de subida de nivel, me voy al nuevo mapa, me lo pase en 4 minutos... y ya esta ? ese es el put@ nuevo DLC? subir hasta el 72 y un mapa pequeño... Menuda shit como sea asín, pues e leído que había un "Invencible" pues yo no visto nada... No entiendo este DLC.
Niiko6557051Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Innoruuk435Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Niiko6557051Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anline136515Hace 10 años4
@Kluuck69
el ultimo dlc,supone un nuevo reto.
en principio sigues jugando,para subir de nivel hasta el limite,nvl 72.despues puedes entrar(antes solo te servira para subir de nivel,y ay sitios mas interesantes para hacerlo) a la nueva localizacion digistruct peak,donde tras aceptar la mision de la doctora tannis,realizas el recorrido y si lo superas(nada facil) subiras de potencia,tenemos 8 nvl de potencia,y corresponden a subir el nvl de armas y equipo a nvl 80,para enfrentarnos a enemigos de nvl 80 o mas.los invencibles,nvl 83-84.
pero nosotros seguiremos siendo nvl 72,con 67 puntos de habilidad.y nuestra barra de salud de nvl 72.
como dige al principio,un nuevo reto.en espera del nuevo dlc que esta al caer.
1 VOTO
XMidKnight84x166Hace 10 años5
Por un lado, el DLC te permite llegar al nivel 72.

Además, tienes un mapa nuevo. En ese mapa, la Dra. Tannis te ofrece una misión que puedes repetir tantas veces como quieras. Sin embargo, no merece la pena jugar el mapa antes de llegar a nivel 72.

Una vez alcanzado el nivel máximo, juegas el mapa, aceptando la misión de Tannis, y haces el recorrido que te va marcando. Cuando lo termines, ganarás 1 potencia. Esto te permite usar armas de nivel 72+1. 

Para poner cambiar el nivel de potencia, deberás salir a la pantalla principal del juego, seleccionar "Continuar", y te aparecerá un cuadro que te preguntará en qué potencia deseas jugar. Para ganar otra potencia, deberás elegir la potencia máxima que puedas poner y... realizar el recorrido del nuevo mapa otra vez.

Son muchas horas de juego, si lo quieres conseguir legalmente. A medida que vas ganando potencias, los enemigos también ganan niveles, además que el recorrido del mapa se va extendiendo, los enemigos son diferentes, etc. 

¡Suerte!
2 VOTOS
Kluuck691207Hace 10 años6
Vale gracias, y ¿hay invencibles?  
XMidKnight84x166Hace 10 años7
Eso mejor que lo descubras tú. Tanto si digo que sí como si digo que no, te estaría spoileando.  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Alguien me explica el último DLC?

Hay 7 respuestas en ¿Alguien me explica el último DLC?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL