Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Finozzi96221
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 162

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Me recomiendan el juego?

No soy muy fan de los RPG pero quiero darle una oportunidad a este, ¿es difícil? ¿tiene buena historia? ¿divierte mucho?

Gracias!
Hectordmp67Hace 10 años1
No hay nadie en este foro que no te recomiende este gran juego tiene buena historia.. es un juego largo y ademas es muy dificil a mi no me gustan los juegos facil aburren y claro  muy divertido ya que encontraras enemigos en todas partes del juego.. si no estas convencido de que es bueno te invito a ver gameplays en youtube asi te podras quitar la duda.
BreakGanya62Hace 10 años2
Es un gran juego, yo soy jugador de call of  duty black ops 2 y para mi vista este es un gran juego, buena historia y buen todo, lo weno es que para hacer todo y completar todo necesitas pasarte el juego unas cuantas demasiadas veces jajajaja  . Compratelo, barato y muy entretenido. Un saludo
Finozzi96221Hace 10 años3
Ok 2 cosas más: ¿la historia es realmente buena o es muy típica de RPG? ¿se puede jugar online?

Gracias de nuevo  
Fernando1729921Hace 10 años4
A mi me gusto la historia y solo con peones juegas online no con otros jugadores.
Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Me recomiendan el juego?

Hay 4 respuestas en ¿Me recomiendan el juego?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL