Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Sweepnani1841
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 222

Borderlands 2: Cuanto suele tardar una goty en bajar de precio? alguien la tiene ya?

Http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/6266/borderlands-2-goty-edition-playstation-3.html
Niiko6557051Hace 10 años1
Los GOTY en bajar pueden tardar desde 5 meses hasta tranquilamente 1 año más o menos.
Sweepnani1841Hace 10 años2
@Niiko655
Mostrar cita
Los GOTY en bajar pueden tardar desde 5 meses hasta tranquilamente 1 año más o menos.
hablas de España o UK?
Niiko6557051Hace 10 años3
Hablo de España  En UK suelen ser 5-8 meses.
Dcocina431Hace 10 años4
Yo tengo pensado comprarmela,  ya que tengo la Goty del Borderlands 1 y me parecio excelente.   Calculo que tardara poco tiempo en bajar.  Aunque lo que no me gusto es que saquen un DLC para el Borderlands 2 despues de sacar la GOTY.    Para mi la GOTY tendria que ser la ultima version con todos los dlc incluidos.
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 10 años5
@Dcocina
Mostrar cita
Yo tengo pensado comprarmela, ya que tengo la Goty del Borderlands 1 y me parecio excelente. Calculo que tardara poco tiempo en bajar. Aunque lo que no me gusto es que saquen un DLC para el Borderlands 2 despues de sacar la GOTY. Para mi la GOTY tendria que ser la ultima version con todos los dlc incluidos.
estos son capaces de sacar la goty 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Cuanto suele tardar una goty en bajar de precio? alguien la tiene ya?

Hay 5 respuestas en Cuanto suele tardar una goty en bajar de precio? alguien la tiene ya?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL