Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Madar94
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8647

Grand Theft Auto Online: Vapid dominator conseguirlo

Bueno pues resulta que jugando online cuando hago misiones me aparecen muchos cochazos que no veo en el modo libre.

por ejemplo el vapid dominator. como me hago con ese coche? porque he mirado de comprarlo por internet y no sale en venta.
Tequilafactor111Hace 10 años1
Esos los encuentras estacionados o manejando en la ciudad solo hay que poner atencion, generalmente cuando sale uno empiezan a salir varios asi que no te preocupes ya saldra y cuando lo veas te lo llevas tu garage o le pone localizador y seguro en el taller.
JezzT377Hace 10 años2
@Tequilafactor
Mostrar cita
Esos los encuentras estacionados o manejando en la ciudad solo hay que poner atencion, generalmente cuando sale uno empiezan a salir varios asi que no te preocupes ya saldra y cuando lo veas te lo llevas tu garage o le pone localizador y seguro en el taller
No pues meter un Vapid dominator robado en el taller y hacértelo tuyo.
Disis703Hace 10 años3
Mira por la zona donde vivía la tía de Franklyn...o por la zona de burrito Heights...suelen haber a patadas.
AnteLaDudaGas208Hace 10 años4
Vapid dominator es el que llevo yo en online , es robado , llega localizador ,seguro y algun extra mas. Lo encontre de casualidad.
JAIMEGT3Hace 7 años5
Hoy he empezado y lo he encontrado aparcado en el pier de santa monica.
Xxjoakingxx71Hace 4 años6
Yo llevó literalmente dos horas buscandolo y no lo he encontrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Vapid dominator conseguirlo

Hay 6 respuestas en Vapid dominator conseguirlo, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL