Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Shogun15173
Hace 10 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 3050

God of War: Ascension: Usuarios conflictivos

Alguna vez habéis tenido problemas con usuarios que os han insultado y se han metido con vosotros por que sí?
Este es un tema para exponer sus nombres y, a ser posible, lo que os escribieron.
Abro este tema por el usuario  zenitram-95, que con sus mensajes llenos de insultos y metiéndose en como soy y como son los que me rodean sin conocerme me ha hinchado los huevos bien hinchados.

Así que abro la lista con el primer usuario:

zenitram-95
:Dracuya
roku360
ford26
DBJ1985
ADRYMAN.
EDITADO EL 18-10-2013 / 15:49 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Quia711Hace 10 años1
:Dracuya


4vs4

¿Por que?
Chuleando cuando perdemos,hace rabiar a mi y a mis compañeros(Raspa,etc)     
Rubenssss123123Hace 10 años2
El problema no es la gente que insulta sino los que tiran del cable que son muchos y en eso Alavaro atc es el king.
GameOveRx0002375Hace 10 años3
Bueno... antes de que cierren el tema.

roku360
ford26.
1 VOTO
Joseplay3605517Hace 10 años4
@Rubenssss123 ESA PERSONA TIENES SUS MOTIVOS Y A VOS TE CUENTA COMO VICTORIA NO SE DE QUE TE QUEJAS  
PacoTheRock3754Hace 10 años5
@GameOveRx000

Jaja , vaya con roku y eso que estais en el mismo clan     

Quizas , ahora entiendas porque lo echamos , no @Kratos284 ?

Yo conflictivos , pondria a DBJ1985 y ford26 , despues estan los denominados "pros" del juego , ya sabeis cazamax , anderson , tuco ,thelesman ... esos que cuando me los cruzaba con @Ares_bad y @Proser32 se dedicaban a rajar en su foro y se desconectaba siempre al acabar la partida para que no se viera como abandonaban   
GameOveRx0002375Hace 10 años6
@PacoTheRock , ya me hago ideas ... 


a roku lo matas en juego y el ya se te quiere venir encima en vida real  .

ese chaval me jode , y ya no lo veo en el multi, por que en 1vs1 te tira del cable.
pero en fin , si yo hubiera sido slyder , ya lo hubiera echado.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años7
Por cierto , el ford26 me da mas risa que rabia , una vez hace tiempo nos tocó equipo y lo dejo luchando solo , el tio lo iba a matar , lo matan y me dice a mi ''gameover hdp , no defiendes eh cabron''      
Legarthez89Hace 10 años8
Pues uno de los mas patéticos que me he encontrado es un tal ADRYMAN. Se pone el cambiador de voz y se dedica a insultar cuando la pantalla esta en negro cargando la partida y no se puede ver quien habla. Nadie te ha dicho que si lo haces siempre acabas coincidiendo con alguien otra vez y te acaban cazando lumbreras??      
Dj-rey07109
Expulsado
Hace 10 años9
El que siempre esta hablando mal es el dbj ese de los cojones , te insulta siempre cada vez k te lo encuentras 

El roku ese de k hablais es un tal roku630 o algo asi no? creo que me lo encontre y tambien se ponia bastante agresivo , creo que una tila no vendria mal a este crio   
1 VOTO
Proser32414Hace 10 años10
Pero el ford aun vive?? jejejeje yo me metia mucho con el ford para cabrearlo ya que por la cara se enemisto conmigo e dedique a joderlo a mas no poder,, me vino con todo y de tooodas las veces me habra matado 2 o 3... de ahi que me odie tanto...

el roku,, jejeje nose, con él me llevo bien, no tengo que quejarme ni nada,,, aunque cuando se le cruza seguirme me sigue que no lucho con nadie mas jeje,, pero bueno al menos vi q de cada lucha q tenemos aprende... lo dicho insultos por parte suya nunca e escuchado...  el andryman ese jajaja... si me e cansado de matarlo y el chaval aprovecha la minima para hacer cualquier cosa rastrera para llevarse la victoria y/o burlarse.. pero yo ya paso...

a dia de hoy cuando juego un ratito juego obviamente con teams aleatorios y muchas veces es como si hubiera vuelto al principio del juego... es decir se me va la gente d mi team y los grupos de zeus vienen a por mi y me tiran todos rayos y lo celebran y esas cosas,, ya me rio de eso.. o algo curioso fue,, q al entrar a una partida decian " ostia es proser" y era gente que podia pelear tranquila porque sabian bien y al empezar la partida... eran los 3 o 4 contra mi.... jajajajaj fue patetico la verdad, mas que nada porque se podria haber echo unas buenas peleas,, cuando veo gente conocida trato de no matar de a muchos a 1 al no ser que me lo hagan a mi.. pero bueno.

en fin que hay mucha gente toca huevos... pero mucha.. yo al menos me quedo conforme de que sé como peleo, como juego, y se que se hace y que no... y se que a muchos poseidones puedo matarlos con un simple mazo de hades... hasta luego gente...
1 VOTO
ForsBeRk451Hace 10 años11
Dracuya es el mayor ijodeputa que vi yo.
1 VOTO
Chakir17123Hace 10 años12
Buena gente os echo de menos, estoy sin internet en casa por cambio de domicilio y ya llevo casi un mes sin jugar al gow, bueno os vemos pronto.
DBJ1985160Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DBJ1985160Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PacoTheRock3754Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Usuarios conflictivos

Hay 153 respuestas en Usuarios conflictivos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL