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Sonic: Lost World
Sonic: Lost World
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Foro Sonic: Lost World
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 315

Sonic: Lost World: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Plunder542Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Haciendo Parkour por Lost Hexagon
La espera ha terminado. Por fin ha llegado una aventura de Sonic a nuestra portátil favorita. Y este parece ser el juego de Sonic que llevábamos esperando. Este es el resultado de lo que Dimps puede hacer con más de 2 años de trabajo y no con Sonic Generations que tuvieron menos de 1 año para llevar una versión mediocre al Nintendo 3ds. Aviso... Algunas partes contienen spoilers. Historia: (¡OJO! Spoilers!) Sonic y Tails están persiguiendo al Doctor Eggman que ha secuestrado animales. Pero algo va mal y la avioneta de Tails se estropea y nuestros héroes y las cápsula de animales caen en un mundo que conoce Tails llamado: Lost Hexagon. Lo que nuestros amigos no saben es que Eggman les esta siguiendo el guante y no va solo... Jugabilidad: Controles completos y fáciles. Con el boton B Saltas, con el botón R corres y con el botón Y haces un spin-dash. Pero además se le añaden nuevos movimientos como la capacidad de escalar por las paredes cuando vayas a gran velocidad, correr por paredes laterales a grandes velocidades y un nuevo movimiento en el que Sonic lanza una onda sónica en el aire que es capaz de aturdir a los enemigos y que así no se puedan defender. Por cierto. Los Wisps vuelven y también se añaden nuevos poderes de color como el meteórito índigo en el que puedes moverte en el escenario levitando y transformando todo lo que toques en pequeños cubitos que girarán alrededor tuyo para conseguir más poder o el clásico taladro que ahora será capaz de moverse en escenarios 3D. Gráficos: Los modelos de los personajes están bastante bien y las texturas están muy bien puestas. En lo que destaca es en la mezcla de escenarios y en 3D. En determinados puntos el efecto 3D es una delicia para la vista sumando el vértigo de saltar a grandes velocidades saltando de plataforma en plataforma mientras giras en estilo cilindro. Un ejemplo donde el 3D es mágico es en un mundo tropical dentro de unos torbellinos gigantes debajo del agua cuando tengas el poder del taladro entre otros muchos paisajes. Cabe destacar que vuelven las escenas cinematográficas y aunque la calidad no sea demasiado nítidas podemos agradecer que incluye un buen efecto de profundidad 3D y que no lo sustituyeron por imagenes de los personajes con un texto diciendo lo que dicen. Sonido: Música alegre con un toque clásico (Cosa que no se veía en los últimos Sonic) El juego esta doblado perfectamente al castellano con los mismos actores de doblaje que tuvimos en Sonic Generations. Además de que los nuevos dobladores de los nuevos personajes tienen voces muy bien puestas. Se agradece este detalle. Innovación: Como dije antes, el nuevo sistema de Parkour es lo mejor de este juego. En el taller de Tails podemos desbloquear varios vehículos o crearlos conforme vayamos obteniendo materiales en los distintos escenarios y podemos usarlo en las fases del juego o incluso puedes transferir tus vehículos a una partida de Wii U. Además se ha incluido un modo que todo el mundo estaba esperando: ¡Online! Por primera vez podemos competir con otros jugadores de todo el mundo en Carreras por varios escenarios, Luchar a muerte por los rings en los escenarios 2D del modo Duelo y Explorar el espacio a la velocidad de la luz consiguiendo más orbes que los demás en las fases especiales. Además conforme vayas jugando ganarás puntos y entrarás en un ranking mundial en la que puedes comparar tus puntuaciones con la de otros jugadores. -Pros- -El esperado y legendario Modo Online -Vuelve el doblaje castellano -Crear vehículos para beneficiarte en las fases y poder usarlos en Wii U -El original sistema Parkour -De los mejores juegos que aprovechan el 3D -Los anillos rojos vuelven implementando muchas horas de juego... -Contras- -.... Pero el modo historia puede hacerse corto. - Las fases especiales requieren estar de pie y si no juegas cuando te lo piden deberás desbloquearlas otra vez. El sistema de camara giroscópica es como el AtrapaCaras ya que requieren moverse 360º para completarlas y puede resultar molesto. - Se hechan de menos algunos personajes ya que puede que viendo solo a: Knuckes,Amy,Tails,Sonic y Eggman puede resultar que hay pocos personajes clásicos. -Los jefes pueden ser algo...fáciles Conclusión: Compra segura. Siempre te sacará del aburrimiento. El modo 3D puede darte algo de vértigo en algunas partes y además podrás disfrutar de la velocidad y de los paisajes como un loco. Es como te lo imaginas... pero MEJOR.
3 VOTOS
Consul8117616Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un excelente sonic! para 3DS
Introducción: Si lugar a dudas este juego es un gran juego, que duda cabe que si juegas a los de mega drive sientes que son grañidísimas obras. bien pues jugar a este sonic es revivir aquello. Algunos sonic que han salido no tenían esa sensación clásica pero esta es una excepción muy notable. Jugabilidad: Posiblemente el control de la versión de 3DS sea algo mas sencillo de usar. El control es tan perfecto para las fases 2D como en una mega drive. Sencillamente excelente, puedes usar la cruceta o el analógico pero claro las 2D piden lo que piden luego la relación de botones es mas que correcta. En los entornos 3D el control podría estar mas cercado a la versión de Wiiu pero no tengo quejas es un buen control muy preciso y transmite a la perfección el estar jugando un gran Sonic. En las patallas de bonus tenemos control por movimiento de 3DS y la verdad, a mi me ha gustado, es muy correcto. Quizás una característica del juego sea que es algo corto pero claro como los clásicos el tema no esta en jugarlo y terminarlo esta en que cuando corres por el escenario ves otros caminos por los que podrías ir aunque no sabes como y claro con sus recompensas. El juego lo valoras mas de hecho jugando de esta forma, pasándote una fase y luego pasándotela por otro sitio. Al cambiar el camino no te dará sensación de repetir. Estoy muy contento con la versión de 3DS del juego es una grata sorpresa que este Sonic sea así. Es muy rápido y no puedes explorarlo todo de una sola vez así que terminareis muchas veces una fase y la rejuzgareis inmediatamente, aunque quizás no podáis por x motivo (sin entrar en los por que...).La dificultad no es como en otros juegos, Sonic soluciona el problema del nivel de cada jugador de formas diferentes a como lo soluciona nintendo con los Mario por ejemplo: el galaxy, pero que tienen su parecido. Pasarte una fase no es complicado la verdad, puede que te maten no digo que sea un paseo pero no te piden proezas, ahora bien cuando juegas el juego te tienta constantemente con otros caminos, tu cuando los ves puede que el acceso sea complicado o no pero no sabes luego si será un camino mas fácil y rápido como recompensa o mas difícil. Tampoco sabes que ítems encontraras, y el jugador experto encontrara en algunos de estos sus retos. La curva de dificultad es mejor en 3DS por que a mi ver los tutórales son algo mejor. Pero bueno... ¿Quien lee las instrucciones de un tutorial si no a muerto alguna vez? Hay veces que cambia en las fases 2D la gravedad y esos cambios bruscos del escenario te descolocan mucho pero va muy bien con la velocidad vertiginosa del juego, incremente la sensación que transmiten todos los sonic tienes que pensar muy rápido y en ocasiones dar marcha atrás especialmente cuando a toda velocidad ves en un instante algo un camino o un ítem que recolectar y lo has dejado atrás por esa velocidad. También tenemos caminos ocultos y pueden ser evidentes pero esta evidencia es variable desde lugares donde crees que hay seguro y no lo hay hasta lugares que no lo tienes claro y lo hay. En definitiva es un juego muy inmersivo. Vamos a pasar muchas horas del juego explorando estos escenarios y mejorando nuestras marcas. Cada vez que terminamos una fase del juego a diferencia de en Wiiu nos dice que tal lo hemos hecho con una letra de examen, lo normal es querer mejorarla. Gráficos: Muy correctos pero tiene fallos importantes. Las fases de la 3DS son dientes a las de Wiiu con retos planteados de otra manera. El parte es por la RAM de 3DS esto es notable en las fases en 3D el 3DS no son tan "amplias" tal como comenzamos el juego empieza fuertecillo en cuando a despliegues pero en 3DS tenemos coto a nuestro camino, el escenario es alargado si pero es "redondo" al estilo galaxy, y la 3DS bien podría. Otro fallo de importancia son los videos, son los mismos que en la versión de Wiiu pero su reescalado es horrible y se ven borrosos. Además de en 2D Otra pega con el 3D es que aunque es bueno el juego quizás a mi personalmente se me hace demasiado rápido para el efecto 3D y me marea mucho así que he estado jugando con el 3D desactivado. Sonido: El sonido es muy correcto y la banda sonora acompaña bien además pretende dar sensación de mega juego. Pero quizás en ello se quede corta. de todos modos el juegos es sonoramente muy bueno. Hay a mi ver un "fallo" y es que se escucha el zapateo del erizo cuando corre... esto estaría bien pero se identifican los pasos mas o menos rápidos pero no se ven sus pies mas rápidos que otra cosa así que no acompaña... es un desajuste curioso que cuesta notar. Innovación: En la saga Sonic si. Pero en el mundo de los videojuegos no. En este apartado no hay nada que no viéramos. usa un estilo de 3D claramente nacido de Mario aunque por supuesto no es la primera vez que Mario hace escuela y no es criticable por que tiene una buena adaptación a sonic por no decir perfecta. Conclusión: Este sonic me encanta pero me gusta mas la versión de wiiu. Pero ojo! tiene una pega, los fans de los sonic en 2D estarán encantados siempre que les gusten los plataformas en 3D. Y los fans de los sonic en 3D verán que este juego es diferente. así que podríamos ver a fans del erizo que adoren el juego y otros que bueno lo jueguen y ya esta. Por eso voy a puntuar el juego para diferentes tipos de jugador: caso 1: 9,5 Deja de babear y límpiate las babas guarro! A mi los sonic en 3D me parecen buenos pero no excepcionales me encantan los plataformas 3D y soy fan de los sonic en 2D clásicos, para alguien como yo el juego es de 9,5.Es una evolución del juego a las 3D como si nunca hubiese salido en 3D. En este caso los fans de sonic lo verían como una obra maestra sin igual. Caso 2: Nota: entre 7 y 7,5 Pero como sonic tiene fans que han jugado de forma diferente el cambio podría no agradarles en esta caso quizás estos lo puntúen con un 7 o 7,5 Caso 3: Nota 6 Si no te van los juegos en 2D (ya que este tiene muchas fases en 2D puro y duro), tu nota tendría que ser de 6. No es un juego malo te entretendrá. Te gustaran las fases en 3D ya que cumplirán muy bien pero cuando llegues a las 2D tendrás un problema. Si lo midieras en este caso solo por las fases en 3D le darías de un 8,5 a 9,5 pero… hay mucha fase en 2D.
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El renacer del mal VS el renacer del bien
Tuve un problema con el analisis y pido que borren el que puse en la seccion de wiiu de este juego y ahora empezamos al parecer eggman vuelve y vamos a un nuevo mundo exagon(se llama asi por que esta lleno de exagonos) LO BUENO:esta genial ver esto en 3Ds y me encanta sonic de esta forma al igual que tails y los mortiferos 6 estan geniales con lo que no hay nada que discutir LO MALO:al parecer la jugabilidad no esta de nuestra parte... jugabilidad:me parece increible que en un sonic ocurra esto,que sea imposible poder ir por las paredes que siempre que hagas parkour caigas en picado en esto solo le puedo dar una nota y no es 5 estrellas graficos:mira aqui si que es bueno,nunca en un sonic habia visto unos graficos tan buenos como en los personajes como el escenario,sin embargo los videos se ven borrosos cosa que no aparece en otros juegos sonido:un sonido espectacular que me encanta sobre todo el del desierto,nunca en un sonic de los de apartir de 2005 habia sido tan increible asi que es genial por no decir que me encantan las musicas de fondo de los jefes finales innovación:aqui tengo mis dudas por que no se yo,es verdad que este juego es nuevo en los sonic pero pensar que muchas cosas estan sacadas del mario galaxi me hacen dudar con lo que creo que se podria haber currado un poquito mas valoracion:tras todo esto al juego lo veo genial salvo por algunas cosillas pero se lo pueden perdonar pensando en el desastre de sonic generation aunque claro,estar 2 años sin un sonic,pero el multijugador buenisimo con que recomiendo el juego a mogollon
1 VOTO
Nintendero3D20133673Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego que me ha enganchado velozmente
Un gran juego! Yo no soy un gran fan del erizo pero...este juego se lo merece...MUCHISIMAS cosas nuevas de todo tipo, es muy libre de ser manejado (y muy dificil lo que tambien me gusta) es dificil controlar a sonic en este juego, y los videos del juego se ven pixelados. el online es super bueno,rapido, y hay muchos tipos! (carrera,batalla...) y los sonidos de cada ocasion me encantan! Acompañan a tu aventura encjando completamente y el 3D tambien es muy bueno con esos graficos bastante buenos.
Darkforte5212Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Velozmente en 3D
Un buen juego con excelente contenido y demas un titulo para tenerlo en tu coleccion dando saltos a gran escala paseando por mundos muy coloridos y divertidos me gusto y este juego tiene mucho por delante pero sin descuidar la esencia ni lo demas aunq si tenga sus contra pero tiene mas pros a favor y en mi opinion si le sirve para destacar y notar en esta consola portatil esperando que haigan mas brillos en una futura saga
EgamerZero1865Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Que pasaria si se llamase Mario lost World ??
Tras llevar unas 20h de juego e decidido hacer un analisis de la version de 3ds, dado que no tengo wiiu. Antes que nada, este juego estas infravaloradisimo, por la simple razon de que lo comparan injustamente con el Gran Super Mario galaxy, el cual es superior, pero lo que no hay razon de bajarle la nota. Jugabilidad: a decir verdad, sonic se maneja bien, de vez encuando hay giros de camaras bruscos (pero no muy molestos), aunque el gran problema es cuando se ejecuta el ataque teledirigido, ya que aveces va para donde le da la gana. Graficos: Son graficos en 3D realmente buenos, aunque hay veces que los obgetos van apareciendo mediante vas avanzando y en ocasiones quedan feos y vacios. Sonido: Excelente soundtrack con buen doblaje en español Innovacion: El modo parkour, es un gran añadido con nuevas posibilidades en un Sonic, aunque su estetica si que esta sacada de SMG. Pros - Jugabilidad en 3D y el modo parkour -Doblado al castellano -Larguisimo aprox 40h si se quiere completar al 100% - Mundo oscuro con dificultad elevada - Los poderes wisp y Super sonic - Online hasta 4 personas, y modo local (modo descarga incluido) Contras -Las cinematicas tienen mala calidad -El sensor de movimiento en las fases especiales es un desastre -La camara aveces da cambios bruscos - El ataque teledirigido aveces va a donde quiere. Esta es mi opinion de este nuevo sonic para 3ds, y espero en un futuro poder probar la version de Wiiu
1 VOTO
Ajikan9145Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Sonic sigue sin encontrar su lugar en los plataformas 3D
Parece que desde la vieja escuela, Sonic ha sido de las pocas franquicias que lamentablemente no ha logrado encontrar un buen lugar en la evolución de los plataformas 2D a 3D, cosa que fue distinta con su principal competencia "Mario" cuya transición ha sido exitosa desde los tiempos del Nintendo 64. Desde la salida de Sonic de las plataformas de SEGA, que ya a finales de los 90's venían dejando mucho que desear aun con títulos del erizo, el intento de fusionar los clásicos plataformas con escenarios tridimensionales no ha cumplido las expectativas de sus fans, puesto que cada titulo del Erizo que ha salido en distintas consolas "Sony, Nintendo, Microsoft y portátiles" ha sido mas criticada que ovacionada, "Sonic Generations" por ejemplo. De la actual generación que casi termina quizá el titulo que si dejo un buen sabor de boca fue Sonic Colors de Nintendo Wii "Aunque su versión portátil de DS si dejo mucho que desear. Sonic Lost World: Definitivamente no es un mal titulo, aunque necesito quizá mas tiempo para pulir ciertos aspectos, los poderes o transformaciones de Sonic Colors quizá las siento de mas, el gameplay si ha sido bastante afinado en comparación a otros títulos del erizo. Aspectos positivos a mi criterio: > Buena calidad gráfica. > Gameplay simple pero bastante cómodo y pulido. > Muy buen diseño de los niveles. > Buena dificultad "Característica propia de los juegos de Sonic" > Buena duración de los niveles "Son mas largos que los de la gran mayoría de títulos portátiles del Erizo" > Bastante influencia en Mario Galaxy > El efecto 3D le va de maravilla como en Mario 3D Land. Aspectos negativos: > Muy pocos niveles por mundo. > No tiene multiplayer on-line "como casi todos los títulos de la gran N ¬¬" > Poca innovación en gameplay y uso de la pantalla táctil. > Secuencias demasiado repetitivas en un mismo nivel "en varios mundos" > No han sido muy bien usados los poderes o transformaciones de Colors. > Banda sonora deficiente "Los títulos anteriores tenían hasta Opening con muy buena música de fondo en sus niveles" No lo considero un mal titulo, al contrario, lo recomiendo, en especial a los fans del Erizo, mantiene mucho la esencia de los títulos de la vieja escuela, solo que como dije arriba, requirió mas tiempo para sacar un mejor producto, Saludos a todas y todos.
Akatsukipain152Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Azul en 3D
Sonic vuelve rapido Sonic ha vuelto con más ganas que nunca.Este señor juegazo me ha parecido genial, en serio mis espectativas estaban para ponerle un 9 pero me ha alucinado.Los gráficos estan muy bien detallados,es fácil perderse y cada vez los combates con jefes finales o zonas son más difíciles.Una pega que le puedo poner es que pudieran haber mejorado los niveles de railes. Alerta de spoiler ya que si te pasas el juego descubres por lo menos 2 o 4 nuevos mundos. Sencillamente el Sonic Team se lo ha pulido
ArionCanon03272Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Nuestro Erizo Azul Mejor Que Nunca
El juego me ha sorprendido mucho por la mezcla entre gráficos 2D y 3D, su modo Contrareloj que alarga el juego y la posibilidad de rejugar los niveles con la misma ilusión que la primera vez con la intención de mejorar el tiempo y conseguir los famosos rings rojos. Su música que simpre ha sido muy épica pero en cuanto a la innovación no me ha sorprendido mucho, a, y en cuanto a los Seis, me ha gustado la competencia con Eggman de derrotar a nuestro querido Sonic.
1 VOTO
Juanneto300Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran Infravalorado
No he jugado la versión de Wii U así que no puedo opinar sobre ella, pero la de 3DS esta muy infravalorado, ya que este Sonic es un muy buen juego. Ciertamente la jugabilidad al principio puede resultar difícil pero después de un rato te acostumbras y disfrutas como un enano. Los gráficos no estan nada mal, el modelado de Sonic es bastante bonito, y el de los enemigos no esta pero sin embargo no llega a sorprender como el de otros plataformas -Super Mario 3D Land por ejemplo-. No innova mucho, y nos recordará a Super Mario Galaxy por lo que le bajo puntos en este apartado. Lo mejor del juego es el sonido, música muy buena y va con el ritmo del juego y sobre todo un sublime doblaje a nuestro idioma, la duración y dificultad estan compensadas, y no es tan corto ni tan fácil por lo que ya esta bien para un plataformas. Definitivamente Sonic Lost World 3D esta muy infravalorado, ya que nos encontramos ante un buen juego que se merece mucho mas que un 7 en 3DJuegos, no os dejéis engañar, es un buen juego.
1 VOTO
-XoF-5146Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El día en el que mis ojos cambiaron la forma de ver a Sonic
Mucha espera para esta pequeña decepción que nos ha traído el Dimps y el Sonic Team. Hay que afrontarlo, en la actualidad son muchos los que critican al erizo de perder la velocidad que atesoraba desde sus inicios hace algo más de dos décadas (Entre los que me incluyo), pero también es cierto que hay personas que critican la ``excesiva´´ velocidad que tiene el erizo en cualquier juego, generalmente estos no son los aficionados de la saga sino personas que se inician en ella en la actualidad. Y yo, tras mucho pensar, he llegado a la conclusión de que SEGA escucha a los jugadores de Sonic, pero la cuestión es... ¿A cuál de los dos grupos escucha? Pues creo que escucha a los que se inician en la saga y critican esa velocidad. Tras esa pequeña reflexión un poco aburrida y sin sentido me propongo a analizar algunos pequeños puntos de lo que me acuerdo del juego, generalmente los puntos malos del mismo. He de decir para empezar que la demo me ilusionó mucho, el tutorial y la primera fase eran bastante veloz pero esa velocidad no se siguió continuando en la mayoría de niveles. Muy pocos niveles de verdadera velocidad, el resto de niveles consistía en cosas tan chorras como empujar manzanas o bolas de nieve más típicas de lo que es un juego de Super Mario (Sin ofender) que un ``verdadero´´ Sonic. A su favor hay que decir que los niveles son muy variados, aunque esto principalmente es lo que jode la filosofía Sonic, menos variedad para la próxima vez por favor. También he de decir que las fases contra los Deadly Six son muy ingeniosas y divertidas, aunque al final del juego creo que se equivocaron al añadir una zona completa en la que tenías que derrotar al equipo de los seis. Otra cosa que recuerdo que no me gusto fueron los poderes, en Colours estaban bien integrados con los escenarios y se sabía lo que hacía pero en este esos poderes son ridículos. En mi vida me había costado tanto dirigir un taladro amarillo (Aunque no es que haya utilizado muchos), hacer fases 3D en las que haya que utilizar ese poder es un disparate, tiene un control infumable, es más, cuando lo utilicé por primera vez pensaba que tenía que ir a una autoescuela para aprender. Los otros intentan aportar variedad, no muy agraciada por mí, pero al menos lo hacen mejor que el taladro. La fijación de Sonic a la hora de atacar también falla constantemente, el control muchas veces no responde a lo que hacemos y a lo mejor si intentamos dar un doble salto y hay un enemigo al lado hay bastante riesgo de morir si pulsamos dos veces el botón de salto. Las pixelación de las cinemáticas es horrible, no creo que 3DS pueda reproducir algo grandioso en ese aspecto pero por lo menos optimizarla correctamente, que se ve como un vídeo de Youtube a 144p. A pesar de todo y gracias a la banda sonora, los gráficos, la rejugabilidad y algunos escenarios como el del dragón, se ha ganado un hueco en mi estantería al menos durante algunos meses más, veamos cuanto dura. Fans del erizo, creo que a partir de este juego es cuando hay que empezar a ver a Sonic como un juego de plataformas más y valorarlo como tal. El Sonic Team no volverá a darle tanta velocidad nunca más. ``El día en el que mis ojos cambiaron la forma de ver a Sonic´´ Nota: Si no te gusta el análisis lo siento, pero no estoy aquí para agradar a la gente.
2 VOTOS
Santiblue41Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Sonic team no se olvida de 3ds, wii u y 3ds van juntos
Sonic team lanzo un nuevo juego con colaboración de nintendo a principios parecía que solo para wii u pero resulto para 3ds esta versión utiliza como ventaja el censor de movimiento de 3ds y tiene a diferencia de wii u menos calidad pero también un laboratorio se basa en la misma historia que el wii u con algunas diferencias, también se vale de las dos pantallas para poder dar mas capacidades al jugador, combina fases 2d y 3d tiene uso de todas las capacidades de 3ds, aunque no tiene bonus aparte tiene también un modo difícil de juego se podría dar una diferencia de 5 a 8 estrellas de clasificación
TheMasterGlitch984Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
El erizo vuelve a las consolas portátiles en 3 dimensiones
Por increíble que parezca, nuestro erizo favorito azulado y veloz vuelve a las consolas. Esta vez contaremos con diálogos en Castellano (versión española). Volverán los Wisps, el rebote de pared y el antiguo Spin Dash. ¡También contaremos con el Extra de Super Sonic y el modo difícil! Vamos por partes: Las Special Stages para conseguir Chaos Emeralds están muy mal creadas. Deberían de ser de otro tipo, porque por ejemplo tu quieres estar jugando con la consola portátil 3DS en la Sala de Espera de un médico para entretenerte mientras te llaman (es un decir) y en las Special Stages, se necesita la movilidad de la 3DS, pues consigues llegar a la Special Stage y por supuesto que no te vas a poner ahí en medio a moverte. La gente obviamente te mirará con cara de tonta. Debería de ser la Special Stage de disparar a cosas con el Ataque Teledirigido o algo, pero no de moverte por ahí dando vueltas, mirando hacia arriba o hacia abajo. Los Wisp están geniales, los nuevos muy bien pensados. ¡Es algo que debe de tenerse muy en cuenta! Los enemigos no me gustan para nada. En el Sonic Generations... Pues vale, porque ese juego era de Sonic Moderno y Antiguo, pero que pintan los Enemigos de juegos antiguos ahí... Los Jefes están bien... Yo les pondría un poco más de originalidad... Y los Mundos... Fatales... Eso no me gustó nada... Debería de haber como siempre, cinco o seis actos por mundo, no dos o tres... Además tiene mundos (para mi opinión) plagiados de Super Mario Bros. Me explico: En Sonic Lost Word hay mundo de: Bosque, hierba, nieve, agua, lava y cielo. En Super Mario Bros hay mundo de: Bosque, hierba, nieve, agua, lava y cielo, los mismos vamos. Y ahora analicemos... La jugabilidad está muy bien, correr con el Jostyck o con el Panel de Control, saltar con B o A y correr con... ¿¡R?! ¡Mal, mal, muy muy mal! Deberían de poner correr con Y y hacer Spin Dash con X. La jugabilidad de Super Sonic es casi incontrolable, es totalmente inmune a todo tipo de ataques, menos a los que los empujan, pero no les quita anillos. Super Sonic salta más, corre más y es muchísimo más poderoso que Sonic normal, eso me gustó. Muy buena jugabilidad. Gráficos... Pues para ser de una consola portátil están geniales pero podrían mejorar un poco más. Muy buenos gráficos en Cutscenes. Felicitaciones. Sonido muy bueno, excepto un poco repetitivo, te enganchas con las músicas y son muy nerviosas. Por eso es por alguna parte malo, te pone muy nervioso. Pero aún así, está genial. Innovacion... Mala, simplemente, mala, siempre es lo mismo... O Eggman se une a ti, controlas SIEMPRE a Sonic, hay Super Sonic... Además las Cutscenes en esta consola se ven muy oscuras, eso está muy mal. Aún así, tiene algo de bueno... ... Supongo... En fin, que es muy buen juego, lo recomiendo para GRANDES, y digo GRANDES fans de este erizo azulado. Aunque eso sí, el precio, para lo que es... Pffffff...
Poke7734822Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Sonic Lost World para 3DS.
Tras haber jugado durante horas a este título, he decidido hacer un análisis de él. Sonic llega a la consola 3DS como el primer juego en 3D para portátiles. En esta nueva aventura del erizo azul, empezamos con una cinemática donde se nos muestra intentando desbaratar uno de los planes de Eggman, o Dr. Robotnik, como prefieran. Después de una pequeña lucha en las alturas, Sonic cae del avión que maneja Tails. Y ahí se descubre que llegan a parar a Hexagon, el mundo hexagonal (resulta obvio, no?) donde se desarrolla el juego. Jugabilidad: El peor defecto que le puedo encontrar, el control no está totalmente pulido, y a veces, te puede llegar a desorientar y como consecuencia, que caigas al vacío (sobre todo en las partes sobre raíles, donde tienes que tener la mayor precisión posible para apuntar al de al lado). El wisp Temblor, para mí, el peor de los que hay en mi opinión, se descontrola fácilmente, con lo que provoca la muerte en un 75 % de los casos (si te encuentras cerca del vacío), algo que en la versión de Wii U, en el modo multijugador local, no ocurre, ya que sólo se limita a impactar contra el suelo y crear una onda expansiva que quita rings al rival. Ningún problema resaltable más. Gráficos: Un gran estilo artístico. Corre muy fluido en la consola, sin caídas de frames. Tampoco llegan a ser de lo mejor de 3DS, pero cumplen. Algo que me llegó a disgustar un poco es la calidad de las cinemáticas, que, a mi parecer, no se llegan a ver a 480p. Sonido: De lo mejor. Una banda sonora sublime y efectos de sonido perfectos para cada acción. Me encantan. Innovación: Vuelven los wisp, el erizo azul conserva el aspecto del Sonic Moderno (al contrario que lo que ocurre en Sonic Boom) y misma mecánica. Sorprende el diseño de niveles, y le añade a la velocidad toques de parkour, una buena decisión, aunque se controla mejor en eses momentos en la versión de Wii U. Pros y contras: +Estilo fresco y renovado que le sienta muy bien al juego. +Banda sonora espectacular, a veces te sorprenderás tarareando algún tema. +Buen trabajo en el diseño de niveles. - El control te puede jugar malas pasadas. - Sobra el wisp Temblor. - Algún añadido más en los modos multijugador. NOTA: 8,0. Gran título infravalorado, que cuenta con muy buenas ideas. Es una gran compra. Espero que paséis un buen día.
2 VOTOS
Tiojodio9654Hace 5 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego muy entretenido y devertido
Luce muy bien en 3ds, hay niveles muy variados y bien diseñados y aún que no muestran la máxima velocidad de sonic, te permite correr o esprintar a tu antojo, le da un enfoque diferente y muy interesante con niveles en 3d y 2d, dejando de lado los niveles mixtos En resumidas cuentas, es un sonic mas nintendero pero no por ello menos interesante que el resto, de echo tiene muy buena jugabilidad, una de las mejores hasta ahora.
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Hay 15 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sonic: Lost World. Último comentario hace 5 años.

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