Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Salico1926
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 113

PlayStation All-Stars Battle Royale: Salico, el cazador de Bugs - [Doceava parte]

¿Te parece increible?

Si!!....superincreible!!!
75%  (3)
si.
25%  (1)
Normal (ni si ni no :p)
0%
no.
0%
No!!...es una estupidez...
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos colegazos, colegas y minicoleguillas    ...hoy les traigo un nuevo misterio...(lo llamo misterio por que, enrrealidad, no creo que sea un bug      ).Bueno, la cosa es esta, hace ya bastante tiempo, hize un combate normal con un kratos enemigo, un sweet thoot, un Drake (yo) y la chica de heavy sword (no me acuerdo como se llama, cuando me acuerde, lo cambio "promest"  ).bien, hos explico como va, yo hera drake y kratos hera mi enemigo y la de heavy sword y sweet thoot heran enemigos amigos...(ya me entendeis        )..bien la cosa es que la de heavy sword hizo su nivel 3 y cojio a kratos para lanzarlo contra mi y...toma ya!..le dispare a kratos y se libro de morir      ...yo hos digo que esto no es un bug...ya que simplemente es un a pelea y te puedes salvar de muchas maneras de niveles 3...como tirandose por sitios...haiendo esto...haciendo volteretas...ya me entienden    .

Eso es todo, discutamos este bug ordenadamente, y si no me entendieron, diganmelo y les dare mas detalles    

     ¡Hasta el proximo Bug o cosa extraña!    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Salico, el cazador de Bugs - [Doceava parte]

Hay 0 respuestas en Salico, el cazador de Bugs - [Doceava parte], del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL