Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Antoniosnake19997
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 32624

Grand Theft Auto V: Repetir misiones para ganar dinero en gta v

Tengo una duda acabo de pasar el juego y me di cuenta que la mision del gran golpe te da un aproximado de 17 millone sa cada personaje (franklin, trevor, michael) y si yo quisiera repetir la mision me dan la misma cantidad de dinero de nuevo?
Hartizo903Hace 10 años1
@Antoniosnake1999
Mostrar cita
Tengo una duda acabo de pasar el juego y me di cuenta que la mision del gran golpe te da un aproximado de 17 millone sa cada personaje (franklin, trevor, michael) y si yo quisiera repetir la mision me dan la misma cantidad de dinero de nuevo?
No, no te vuelven a dar el dinero. El truco para ganar dinero está en la bolsa. PD: A mí me dieron 25 millones de $ con cada personaje.
RoberPro7774432Hace 10 años2
A mi me dieron 35 millones ^^
Merinomau1Hace 10 años3
Yo ya termine la misión supuestamente me iban a dar 28 millones por cada uno pero no me dieron nada? se tarda en llegar? es que no vi el ultimo video de cuando llegan a casa de Michael a ver al otro tipo. si me pueden decir que pasa ahí?
Hartizo903Hace 10 años4
@Merinomau
Mostrar cita
Yo ya termine la misión supuestamente me iban a dar 28 millones por cada uno pero no me dieron nada? se tarda en llegar? es que no vi el ultimo video de cuando llegan a casa de Michael a ver al otro tipo. si me pueden decir que pasa ahí?
Repite la misión y te fijas en lo que pasa...
Musul2Hace 8 años5
Cometí la cagada más grande del mundo, puse a karim denz de coductor del helicóptero y se estrelló perdiendo la mitad de los lingotes, como hago para repetir y no perder el oro? No hay manera para escoger otro conductor?, al pasar eso apague la xbox y mi ultimo control es antes de realizar el golpe cuando consegui el coche para la huida. Por favor ayudenmen   
Musul2Hace 8 años6
Cometí la cagada más grande del mundo, puse a karim denz de coductor del helicóptero y se estrelló perdiendo la mitad de los lingotes, como hago para repetir y no perder el oro? No hay manera para escoger otro conductor?, al pasar eso apague la xbox y mi ultimo control es antes de realizar el golpe cuando consegui el coche para la huida. Por favor ayudenmen   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Repetir misiones para ganar dinero en gta v

Hay 6 respuestas en Repetir misiones para ganar dinero en gta v, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL