Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Recopilación de exclusivos PlayStation 4 (Actualizado 09/01/16)

Cch37278Hace 9 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años65
@Cch37
Mostrar cita
Retrasado mental es el que se deja engañar por una marca que le vende algo falso, vivis en los mundos de yupistation que hos a montado sony, todo es lo mejor por que si, dime un juego mejor que forza5 despues de 2 años? Dime algo parecido a sunset overdrive? Dime algo como forza horizon 2, un sandbox de conduccion con un mundo abierto bestial, the order es mejor que ryse? Lo dudo mucho, y no me salgas con los jueguecitos que no han puntuado ni un 7 en pekeconsolas por que no se lo cree nadie, por cierto hago lo mismo que vosotros en los foros de one, tocar las pelotas
Me dices a mi que playstation vive en yupistation? Y microsoft que dijeron que iban a llegar a 4k y no se que mas y no llegan ni al minimo de los 1080? Mejor que forza? Tranquillo que llegara gran turismo que le pega 10 patadas, y que me dejo engañar por una marca? Tengo ps4, xbox one y un pc de media gama media alta, a parte de tener la 360 y ps3, cuya ultima me gusto menos que 360, no me engaño por nada en exclusiva porque juego a todo lo que me da la gana... y a mi no me gusta ni the order ni ryse, y tengo los dos, pero ryse se ha llevado peores notas, y yo no toco las pelotas en los foros de one, te regalo 5 juegos si ves que he publicado algo en foro de xbox one
Cch37278Hace 9 años66
Hay tienes razon yo estoy en un foro de ps4 y a ti no te he visto en uno de one, si tienes la one sabras que de momento tiene mejores esclusivos que la competencia, si te he dicho algo de lo de fanboy de sony es por que has salido en defensa de ps4 como tal, si tienes la one deverias de estar contento por la calidad y cantidad de exclusivos, y dejo el offtopic ya, que este hilo esta para los usuarios de ps4, que disfruteis de vuestras ps4
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años67
@Cch37
Mostrar cita
Hay tienes razon yo estoy en un foro de ps4 y a ti no te he visto en uno de one, si tienes la one sabras que de momento tiene mejores esclusivos que la competencia, si te he dicho algo de lo de fanboy de sony es por que has salido en defensa de ps4 como tal, si tienes la one deverias de estar contento por la calidad y cantidad de exclusivos, y dejo el offtopic ya, que este hilo esta para los usuarios de ps4, que disfruteis de vuestras ps4
A ver amigo aunque creas q soy fanboy de ps4 no es asi, a mi me encanta xbox one y ps4 incluso mas que pc, hay juegos que los compro en ps4 y otros en xbox, lo que si tiene xbox es un mando de puta madre, eso no lo niego, y buenos juegos, yo creo que a lo largo de este 2015 va a ser muy bueno para ambas, ps4 y one, y no hay q criticar a las demas, solo es mi opinion y asi disfrutaremos todos ^^
Kalthelastson18Hace 9 años68
Gracias por la info. ^^
VolpiMan1322Hace 8 años69
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cch37
Mostrar cita
Retrasado mental es el que se deja engañar por una marca que le vende algo falso, vivis en los mundos de yupistation que hos a montado sony, todo es lo mejor por que si, dime un juego mejor que forza5 despues de 2 años? Dime algo parecido a sunset overdrive? Dime algo como forza horizon 2, un sandbox de conduccion con un mundo abierto bestial, the order es mejor que ryse? Lo dudo mucho, y no me salgas con los jueguecitos que no han puntuado ni un 7 en pekeconsolas por que no se lo cree nadie, por cierto hago lo mismo que vosotros en los foros de one, tocar las pelotas
Me dices a mi que playstation vive en yupistation? Y microsoft que dijeron que iban a llegar a 4k y no se que mas y no llegan ni al minimo de los 1080? Mejor que forza? Tranquillo que llegara gran turismo que le pega 10 patadas, y que me dejo engañar por una marca? Tengo ps4, xbox one y un pc de media gama media alta, a parte de tener la 360 y ps3, cuya ultima me gusto menos que 360, no me engaño por nada en exclusiva porque juego a todo lo que me da la gana... y a mi no me gusta ni the order ni ryse, y tengo los dos, pero ryse se ha llevado peores notas, y yo no toco las pelotas en los foros de one, te regalo 5 juegos si ves que he publicado algo en foro de xbox one
Cómo es que tienes la One y jamás has publicado en un foro de esta. Ah, y perdón por citar un comentario de hace un mes.
IgnacioCespede6Hace 8 años70
Hola amigos les traigo un video para los que aun no han visto este juego  esta vez the witcher 3 se seguira la historia con videos cada dos o tres dias sub en español y ningun tipo de comentario solo el juego, retomamos nuevamente el canal pero de ahora en adelante se empezaran a subir los juegos el mismo dia de estreno o maximo el dia siguiente saludos y gracias  !
https://youtu.be/8sMLY8lnZ_o
Tuandresito191Hace 8 años71
Hola me gustaria saber si en Black Ops 3 va a haber un modo "campaña " dentro del modo zombies.Gracias.
Sonic4Ever7770Hace 8 años72
Se te ha olvidado de uno que se lanzara a Europa este año: Blazblue Chrono Phantasma Extend
Coloso9090930073Hace 8 años73
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Se te ha olvidado de uno que se lanzara a Europa este año: Blazblue Chrono Phantasma Extend
Sale también en XBOX ONE.
Sonic4Ever7770Hace 8 años74
@Coloso90909
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Se te ha olvidado de uno que se lanzara a Europa este año: Blazblue Chrono Phantasma Extend
Sale también en XBOX ONE.
Ah, es verdad, por eso no esta en la lista
AbsolutPlaying61Hace 8 años75
¿Aparte del BloodBourne recomendáis algún exclusivo más?
Anderson0013456225
Expulsado
Hace 8 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pills2830Hace 8 años77
@Coloso90909


Considera borrar los "Exclusivos de consola" que solo los haz puesto para engordar la lista, da verguenzita.

Dejo la lista de exclusivos [u][b]reales y lanzados[/b][/u].

Como reza el titulo del hilo, deben ser juegos exclusivos de  [b]PS4[/b], por lo tanto [b]deben ser solo jugables en PS4[/b], si salen en Vita, PS3 y/o PC ya no deberían estar en la lista. 

Tome la lista de los coloreados en azul, y quite los juegos que hayan salido en otra plataforma y esta es la verdadera lista de los juegos[b] EXCLUSIVOS que tiene PS4 disponibles al día 31/10/15[/b] que fue la ultima vez en la que el autor de esa lista mentirosa actualizo.


[b]Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive
Uncharted: The Nathan Drake Collection   [i][u]REMASTERED[/u][/i]
Omega Quintet
Driveclub
Killzone: Shadow Fall	
Tearaway Unfolded
The Last of Us: Remasterizado [i][u]REMASTERED[/u][/i]
Disgaea 5
The Order: 1886
Knack
Bloodborne
Infamous: Second Son
Until Dawn
Onechanbara Z2: Chaos
God of War III: Remasterizado   [i][u]REMASTERED[/u][/i]
Basement Crawl
Super Stardust Ultra
Speakeasy
Yorbie
N++
One Upon Light 
Everybody's gone to the Rapture
Prismatic Solid

[/b]
EDITADO EL 06-12-2015 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Deones29Hace 8 años78
Genial ahora ya se que juegos comprar 
Sliperclick2Hace 8 años79
[url]https://www.g2a.com/r/user-56b544cb0c481[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Recopilación de exclusivos PlayStation 4 (Actualizado 09/01/16)

Hay 92 respuestas en Recopilación de exclusivos PlayStation 4 (Actualizado 09/01/16), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL