Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Boom Blox
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 326

Boom Blox: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cocodri4Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Calificacion del juego boom blox para la wii
Esta muy bien y me gusta mucho hacer mis escenarios jaja te lo pasas bien
Porquetvaca56Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Novedad
Un juego perfecto... Muy entretenido, para jugar con los amigos, la familia, adictivo, simple e innovador como pocos. Solo puedo decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado!!!!
Rastamarlin191Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Boom Blox
No son pocas las compañías que han visto en el Wiimote una alternativa de peso a los puzzles clásicos. Títulos como Jenga, Bust A Move o Geometry Wars han buscado sacar del mando de Wii todo su potencial, centrándose sobre todo en las posibilidades que ofrece el puntero infrarrojo. Electronic Arts ha sido otra de esas compañías interesadas en buscar buenos juegos de puzzles para la consola. Con Boom Blox lo ha conseguido, y no sólo eso, sino que ha sido la que mejor lo ha hecho. Supervisado por el conocido director de cine norteamericano Steven Spielberg, Boom Blox lleva la interacción y la sencillez hasta un juego complejo, estratégico y espectacular. No eran demasiado altas las espectativas puestas en él por parte de la prensa especializada internacional, por lo que no son pocos los que lo han calificado de "agradable sorpresa". Espero que les guste.
2 VOTOS
Darkray04247Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo de EA y Steven Spielverg.
Es un juego grande, muy grande. Ofrece un control muy bueno del Wiimote, capturando muy bien los movimientos. Aunque EA dijo que el juego seria para los jugadores casuals, los jugadores hardcore encontraran un juego con el que pasar un rato muy agradable. Su modo aventura es divertidisimo y como han dicho en el analisis, la sensacion del destrozo que desde tan pequeños surge tanta satisfaccion, esta muy presente en el juego. Su modo multijugador tambien es muy entretenido, teniendo que derribar el castillo de nuestro compañero antes que él para ganar en uno de sus modos cara a cara o cooperando los dos para que no caiga la torre sacando sus piezas (estilo Jenga) en el modo cooperativo. Un juego recomendadísimo.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Boom Blox > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Boom Blox. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL