Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Sixto94748
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 628

Red Dead Redemption: Hype a raudales

Bueno ahora que he completado la historia ( un 85 % del juego) y depués de explotar todas sus posibilidades tengo que decir que: nos hemos pasado con el hype señores. Hasta yo me pasé en mi reanálisis. Que si que es bueno, muy bueno. ¿ Un 9.9 ? Ni de broma. Este juego deberia andar por el 9.2 - 9.3, pero no más. Hay apróximadamente 60 misiones y en 55 de ellas acabo matando a medio ejército y casi siempre a lomos de mi caballo que, por cierto es el que más corre y lo tengo desde la décima misión. Este juego eso si, nunca deja de sorprenderme, día nuevo, bug nuevo. Impresionante la de cosas que me pasaron. En blackwater más de una y de dos veces juraría que no habria de 15 frames por segundo. Bueno no quiero extenderme más, pero podría escribir párrafos y párrafos sobre sus defectos ( también de sus virtudes), pero lo que quiero es que lo penseis friamente y me deis vuestra opinión.
4 VOTOS
JJPPRR293
Expulsado
Hace 13 años1
Me puedes contestar a mi duda??? Es la de "escenas de rdr"
Istari6856Hace 13 años2
No se tio pero la berdad ay bug pa regalar nose k abran echo en gta4 no me paso ni una vez kreo k sacaron el juego demasiao rapido y dejaron defectos sin pulir.
Sixto94748Hace 13 años3
@JJPPRR
Mostrar cita
Me puedes contestar a mi duda??? Es la de "escenas de rdr"
simplemente dale al x. Dale varias veces si eso. No hay otra manera creo.
Vitiviaa543Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bbbaaa1679Hace 13 años5
Eh tio que el solo a dado su opinion no ha dicho que l juego sea una mierda solo le ha bajado algo de nota por los bugs creo  pero nada mas.aunque yo tambien creo pienso que es el mejor juego por el momento y a mi no me ha salido ni un bug solo se me quedo pillado una vez el juego pero nunca mas.
EDITADO EL 07-06-2010 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 13 años6
Estoy de acuerdo que no es de 9.9. precisamente por los errores que tiene,y otras cosas que no tiene y podría o debería haber tenido.

Pero también creo que nos estamos pasando con eso del Hype...
Hype(en mi opinión)seria haberle dado esa nota a un juego que no superaría el 8.
De 9.9 a 9.2 que mencionas,o así,apenas hay unas décimas de nada.
JJPPRR293
Expulsado
Hace 13 años7
Alguien sabe como saltar las escenas del juego???
Zrakker265Hace 13 años8
@JJPPRR
Mostrar cita
Alguien sabe como saltar las escenas del juego???
te lo han constestado un monton de veces... dale a la X
EDITADO EL 07-06-2010 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Badboy994949Hace 13 años9
Para mi es sin duda el mejor juego que a echo rockstar,y despues le seguiria San Andreas y despues GTA 4 que me defraudo batante ya que se me queda pequeña la ciudad la historia mui buena como todas las demas ya que para mi rockstar es 1 de las mejores compañias..
Y aver si el nuevo GTA que saquen es la 2ª parte dl San Andreas  jejej (ojala).

PD: Yo no estoi de acuerdo con loke decis de los bugs y demas ya que no me a pasado nada todavia y voy por el 78% del modo historia completado y tengo los 5 rangos de leyenda kien no selo crea que mande pv y doi mi ID .
Weno pos eso que vale que os kejeis si alguno la dao algun fallino pero tanto como pa kitarle nota creo que no,deciros que TODOS los juegos dan algun fallo y se kedan pillaos ,y el ke diga que no miente, asike no menosprecieis a este no seria justo por que es un juegazo....
Doomday3548Hace 13 años10
La siguiente entera sera GTA:V-ice , la V de vice es de 5.
-Tai279Hace 13 años11
@Badboy99
Mostrar cita
Para mi es sin duda el mejor juego que a echo rockstar,y despues le seguiria San Andreas y despues GTA 4 que me defraudo batante ya que se me queda pequeña la ciudad la historia mui buena como todas las demas ya que para mi rockstar es 1 de las mejores compañias.. Y aver si el nuevo GTA que saquen es la 2ª parte dl San Andreas jejej (ojala). PD: Yo no estoi de acuerdo con loke decis de los bugs y demas ya que no me a pasado nada todavia y voy por el 78% del modo historia completado y tengo los 5 rangos de leyenda kien no selo crea que mande pv y doi mi ID . Weno pos eso que vale que os kejeis si alguno la dao algun fallino pero tanto como pa kitarle nota creo que no,deciros que TODOS los juegos dan algun fallo y se kedan pillaos ,y el ke diga que no miente, asike no menosprecieis a este no seria justo por que es un juegazo....
+1 quereis un juego sin bugs? IMPOSIBLE; D los programadores son personas y cometen errores, asi que no pidais cosas PERFECTAS. Este juego se merece esa nota tan alta porque esta muy bien en cuando a graficos y que representa fielmente esa epoca. Ademas que esa libertad y el modo online...
1 VOTO
CAVERNICOLA0162Hace 13 años12
En mi opinion el modo de un jugador es una pasada pero en el online ... deja mucho que desear ya que, por lo menos a mi, se me keda colgado o pone que hay problemas con otros jugadores etc y no es por mi router ni nada ya que uso un cable lan a seis megas (creo k esta bien nose) vamos k deberian solucionar eso y entonces si le daria yo un 9'9 pero mientras tanto "solo" un 8'5.
Vitiviaa543Hace 13 años13
@Bbbaaa
Mostrar cita
Eh tio que el solo a dado su opinion no ha dicho que l juego sea una mierda solo le ha bajado algo de nota por los bugs creo pero nada mas.aunque yo tambien creo pienso que es el mejor juego por el momento y a mi no me ha salido ni un bug solo se me quedo pillado una vez el juego pero nunca mas
BLABLABLABLA
Bbbaaa1679Hace 13 años14
@Vitiviaa
Mostrar cita
@Bbbaaa
Mostrar cita
Eh tio que el solo a dado su opinion no ha dicho que l juego sea una mierda solo le ha bajado algo de nota por los bugs creo pero nada mas.aunque yo tambien creo pienso que es el mejor juego por el momento y a mi no me ha salido ni un bug solo se me quedo pillado una vez el juego pero nunca mas
BLABLABLABLA
sin comentarios..............
1 VOTO
Vitiviaa543Hace 13 años15
@Bbbaaa
Mostrar cita
@Vitiviaa
Mostrar cita
@Bbbaaa
Mostrar cita
Eh tio que el solo a dado su opinion no ha dicho que l juego sea una mierda solo le ha bajado algo de nota por los bugs creo pero nada mas.aunque yo tambien creo pienso que es el mejor juego por el momento y a mi no me ha salido ni un bug solo se me quedo pillado una vez el juego pero nunca mas
BLABLABLABLA
sin comentarios..............
Ya weno no encontre otra cancion asike.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Hype a raudales

Hay 25 respuestas en Hype a raudales, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL