Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Diegohunterr2768
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 205

Monster Hunter Freedom Unite: Doble hypno G

Hola hunters, no sé si os acordaréis de mí, yo participaba mucho en este foro hace más de un año. Dejé el juego muy pronto, después de muchos contratiempos, pérdida de datos incluida, que me impidieron conseguir mis objetivos. Dejé de jugar hace un año, sin haber alcanzado el nivel G. Hace una semana volví y he estado completando misiones importantes como la invitación final de las misiones de la jefe del pueblo y las dos urgentes de RC alto. Por fin puedo hacer misiones de rango G, en realidad solo una: el doble hypno. Lo intenté con la armadura Tigrex s y el sable oculto, pero pasados 30 minutos aún no había matado al primero y había perdido bastantes ítems curativos. Así que lo dejé, ya que sería imposible matar a los dos con menos de 20 minutos para el segundo.

Ayudadme, por favor, ¿qué debo hacer? 
1 VOTO
LAGIMONSTER1553Hace 10 años1
Yo fui con mucas trampas trampas y bombas de luz y con armadura ceanataur S y rompedor oculto,y....20 MINUTOS 
1 VOTO
Elderew3835Hace 10 años2
No me lo creo!!  

Me niego a leer este comentario de un hunter de los más grandes que este foro ha visto!!  anda, déjate de chorradas y haz morder el polvo a esos dos pollos locos!! 
3 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 10 años3
@Elderew

Jaja pues esos pollos me han violado   
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 10 años4
¿Son importantes las bombas de luz? Es que no llevé ninguna  cada vez que me acercaba me clavaban la pUlla 
Deva-XIII131Hace 10 años5
@Diegohunterr
Mostrar cita
¿Son importantes las bombas de luz? Es que no llevé ninguna cada vez que me acercaba me clavaban la pUlla
emm, no, sinceramente los items como bombas de luz o trampas no sirven para nada, y más aún si eres bueno. con el sable oculto vas muy bien, solo que de armadura yo la cambiaría por la Ceanataur S; (afilado+1, ataque G, y hab afilado aum) , con ese set no tardas ni 15 minutos en los 2 hypnos. pd: como no se van a acordar de ti, si has hecho muchísimos aportes al foro.
2 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 10 años6
@Deva-XIII
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
¿Son importantes las bombas de luz? Es que no llevé ninguna cada vez que me acercaba me clavaban la pUlla
emm, no, sinceramente los items como bombas de luz o trampas no sirven para nada, y más aún si eres bueno. con el sable oculto vas muy bien, solo que de armadura yo la cambiaría por la Ceanataur S; (afilado+1, ataque G, y hab afilado aum) , con ese set no tardas ni 15 minutos en los 2 hypnos. pd: como no se van a acordar de ti, si has hecho muchísimos aportes al foro.
Pero perdería el autoseguimiento y así si estoy luchando con uno, llega el otro y no lo veo... de todos modos probaré con otros sets y si ninguno me va bien entonces pruebo con Cenataur s gracias
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 10 años7
@Deva-XIII @Elderew @LAGIMONSTER

Lo he vuelto a intentar y esta vez lo he conseguido. Me han sobrado entre 10 y 20 minutos.

Por fin soy cazador G, ya era hora 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Doble hypno G

Hay 7 respuestas en Doble hypno G, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL