Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Bratbat-Oscuro224
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 12583

Pokémon X / Pokémon Y: Estrategia Aegislash

Quiero entrenar un Aegislash y había pensado en la siguiente estrategia:

[b]Movs:[/b]
-Protección
-Tóxico
-Garra Umbría
-Cabezahierro

[b]Objeto:[/b] restos

[b]La táctica es la siguiente:[/b]
Empiezas con la forma defensiva así te atacan y no te hacen tanto daño, después usas tóxico. Entonces usas protección para que el tóxico baje la vida. En el siguiente turno, usas un ataque (garraum.. o cabeza...) y así como seguramente eres mas lento cambiaras a forma ataque cuando ya te hayan atacado. Y en el siguiente turno usas protección para hacer daño con el veneno y volver a forma defensa. En el siguiente seras defensivo cuando él té ataque y cuando ataques tú, estarás en forma atacante. Y esto repetidamente. Hasta aquí mi estrategia, espero que se entienda xd.
Entonces lo que me gustaria que me comentaran es:

-Cambios que le harian
-Naturaleza y EVs
EDITADO EL 18-10-2013 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Bratbat-Oscuro224Hace 10 años1
Espero opiniones 
Sashahs44Hace 10 años2
El fallo que le veo es que al usar Proteccion Aegislash no cambia a modo escudo para regresar a ese modo necesitas un ataque que se llama Escudo real que tiene el mismo efecto de Protección, con la diferencia de que si alguien te ataca con movs de contacto, su ataque bajará un nivel.
1 VOTO
LeChuckVCF745Hace 10 años3
Exacto, vete a la mujer que te hace recordar movimientos y aprendele escudo real, es muy cheta.
Scott9160Hace 10 años4
Yo utilizaría escudo tatami en vez de protección q si te devuelve a su estado defensivo, y naturalezaaa pues le pondría una en plan alegre para el tema de la volicidad o una firme para el poder de ataque y subir con el SE las defensas ahora ya es cosas de gustos,
Scott9160Hace 10 años5
Quizás me lie con lo de los escudos no se si es real o el tatami !
Sashahs44Hace 10 años6
Escudo tatami solo lo aprende Greninja.
Johnykenst16188Hace 10 años7
@LeChuckVCF ¿Dónde está el recuerda-movimientos?

Edit: Nada, ya la encontré  
EDITADO EL 18-10-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Bratbat-Oscuro224Hace 10 años8
Gracias a todos. Con protección me referia a ese ataque de escudo noske  pero no me acordaba 
Laju217Hace 10 años9
Yo también quiero entrenar un aegislash, y la naturaleza no la tengo clara, pero los movimientos que pensé son los siguientes:
-Danza Espada
-Escudo Real
-Sombra Vil
-Cabezahierro

Lo que haría sería alternar escudo real y danza espada. Con 2 o 3 danza espada el ataque sería brutal, entonces utilizaría uno de los dos movimientos que tienen stab y además sombra vil tiene prioridad. Objeto aún no se, también voy a meter un ferrothorn y los restos los llevaría él.
No se que os parece y que naturaleza creeis que debería tener este aegislash.
Johnykenst16188Hace 10 años10
@Laju21 hombre, por lo que veo tienes pensado hacerlo físico así que una naturaleza firme te iría bastante bien. 

Un saludo,
2 VOTOS
Laju217Hace 10 años11
Si eso pensé, pero dudé porque no sé si cambia la defensa por el ataque directamente o cambia, pero son independientes. No sé si me explico.
Hizamaru3Hace 10 años12
Espada Santa, Danza Espada, Escudo Real, Sombra vil  
1 VOTO
Akariscarlet2Hace 10 años13
¿Escudo real tiene prioridad igual que protección? es que me contaron por ahí que no tiene prioridad,  creo que es mentira, pero por si acaso pregunto ^^ ¿Tiene prioridad?
Rafasicilia704Hace 10 años14
@Akariscarlet si, si tiene prioridad.
Rafasicilia704Hace 10 años15
Un aegislash bueno seria uno con poca velocidad, para que sus ataques siempre ataquen en segundo lugar, excepto escudo real para volver a forma defensiva y recivir menos daño posible. los ataques serian Garra umbria cabeza hierro danza espada y escudo real. en mi opinion. la naturaleza seria sube ataque o defensa y baja velocidad.

edito: tambien podeis sustituir espada santa por cabeza hierro para cubrir la debilidad ante siniestro.
EDITADO EL 24-10-2013 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Estrategia Aegislash

Hay 27 respuestas en Estrategia Aegislash, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL