Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013 Classic Edition
Por AtilanoCabra129
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2427

F1 2013 Classic Edition: Dudan entre F1 2013 o F1 2012.

Hola chicos. 

Me sobra algo de pasta y quería comprarme un juego de fórmula 1, que es un género que desconozco pero que gusta mucho a quienes lo practican. 

He visto que tiene mejores puntuaciones el F1 2012 que este F1 2013. ¿Se debe a que el 2012 es mejor o se debe a que como en el 2013 no han metido demasiadas novedades se le castiga la puntuación?

La idea es jugar online con otro amigo que también se quiere comprar uno de fórmula 1 y me gustará saber un poco vuestras opiniones. Para mi no tiene importancia que los circuitos, los pilotos y demás estén actualizados. Lo importante es que sea divertido, buenos gráficos, buenas sensaciones y cuantos menos bugs mejor.

Gracias y un saludo.  
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
Si no tienes ninguno de los dos te recomiendo el F1 2013, básicamente porque es más actual y algo mejor que el 2012.
PD: no dudéis en agregarme si queréis echar unas partidas. GT: ViiRuuSz.
Jamakuko77Hace 10 años2
Tengo tanto el 2012 como el  2013 y te recomiendo el 2013 porque mejoran ciertas cosas del 2012 con el añadido de los monoplazas y circuitos clásicos, que esta muy bien, mejora la IA de los rivales, el desgaste de los neumáticos es mas real y eso hace que las estrategias de carrera sean mas importantes, gráficamente mejora un poquito no gran cosa, la vista interior del cockpit esta ligeramente mejorada, las salidas son mucho mas reales, en el 2012 salias en medio de la parrilla y fácilmente te ponías primero, en el 2013 esto es mucho mas real, dado que se nota que la tracción es mas real y es mucho mas difícil adelantar a los coches que tienes delante, asi que te recomiendo totalmente el 2013 que sin grandes mejoras sobre el 2012 si que merece mas la pena. Espero que te haya resultado útil mi valoración. Un saludo.
2 VOTOS
AtilanoCabra129Hace 10 años3
Anoche se presentó un amigo con el 2013 en casa, que lo había pillado en el videoclub. 

Está muy bien y es muy entretenido, pero sí te puedo decir algo que no me gustó. Jugamos varias carreras y aún poniendo el nivel más fácil de los rivales, es super complicado adelantar. Vamos que después de 5 horas de juego (me acosté a las 3 de la mañana) en una carrera a 14 vueltas, empezando desde atrás, la mejor posición que llegué a tener fue la posición 14 (al final quedé 18).

Mi mejor vuelta, eso sí, fue la misma que la del que quedó primero, pero me parece que es demasiado difícil para estar en nivel fácil. 

Posiblemente retocando aerodinámicas y detalles, consiga arañar un par de segundos por vuelta, pero mi impresión es que es demasiado difícil aún poniendo dificultad fácil. 

Pero seguiré escuchando opiniones a ver que decisión vamos tomando. 

Vizzius... te añado.
AtilanoCabra129Hace 10 años4
Lo que sí he visto es que hay poca gente juegando al ONLINE y me resulta extraño porque es un juego como quien dice recien salido. 

No sé si el F2012 tendrá una comunidad de gamers más grande.
Kaloalberto116Hace 10 años5
Por jugar online mejor el 2012, ya solo juega gente muy legal, tengo los dos y juego al 2012 porque la gente que queda en el es legal y es lo qie mola

Agregame soy SilkyOlive230.
Shapergo95583Hace 10 años6
Yo he probado la demo del 12 y me gusta, pero odio que en la carrera siempre haya algun tonto(casi siempre vergne  ) que me empuja, se sale y me penalizan             

En el 13 también está lo de jovenes pilotos no?
Isma01066Hace 6 años7
@Jamakuko tengo un problema con la IA del f1 2013 y es que estoy en trayectoria en modo leyenda los rivales y es que en todas las carreras y en todas las vueltas todos los coches se salen en la misma curva. Aparte del berenjenal que se lía tampoco me sale el safety. Tengo las carreras al 25%. Y es el f1 2013 para pc. Y es que aun saliendo el último acabo doblando al 2. Un aburrimiento vamos.
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 Classic Edition > Dudan entre F1 2013 o F1 2012.

Hay 7 respuestas en Dudan entre F1 2013 o F1 2012., del foro de F1 2013 Classic Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL