Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Shega142
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1475

Resident Evil 7: Personajes

¿Que personajes os gustarían que aparecieran en Resident evil 7?
DCyNIKE2730Hace 10 años1
@Shega
Mostrar cita
¿Que personajes os gustarían que aparecieran en Resident evil 7?
leon , adda (o como se escriba xDDD) chris , jill valentine y ashley xDDD (ashley es la del R4) Tmbn me gustaria que fuera una historia completamente nueva con personajes nuevos y mas survival horror eso seria lo mejor xDDD
Pbatman1371Hace 10 años2
Quiero a Jill y Carlos junto a Rebecca, tambien quiero ver a Claire Redfield y a Hunk.
O0-SPREX-0o30Hace 10 años3
Jeke, cris, leon , y wesker.
JP1995941Hace 10 años4
Seguro que tienen que estar [b]Jill Valentine y Claire Redfield[/b]!   

Y no es por chafar a nadie, pero Leon no saldrá ni de coña (pues nunca ha salido en una entrega impar). 

Eso sí, espero a otros personajes como Jessica Sherawat, Sheva  Alomar, Billy Coen, Carlos Olivera y Helena Harper.  
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años5
Jill Valentine IMPRESCINDIBLE.

A ella me gustaria que la acompañaran Chris Redfield, Claire Redfield y Ada Wong.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años6
@JP1995
Mostrar cita
Seguro que tienen que estar [b]Jill Valentine y Claire Redfield[/b]! Y no es por chafar a nadie, pero Leon no saldrá ni de coña (pues nunca ha salido en una entrega impar). Eso sí, espero a otros personajes como Jessica Sherawat, Sheva Alomar, Billy Coen, Carlos Olivera y Helena Harper.
Yo quiero que esten Jill Valentine, Claire Redfield y Chris Redfield como minimo. Pueden repetir otros como Parker o Jessica (enlazando con RE:Revelations). Aunque realmente me gustaria ver personajes más clásicos porque si veo un personaje totalmente nuevo pienso que va a morir[spoiler]si meten un nuevo compañero a chris... está ya cantado lo que pasará[/spoiler]
Deivid6637Hace 10 años7
Leon y Claire por un lado y Chris y Jill por el otro
Pero que se crucen sus historias y personajes en algun momento del juego
Y una historia cortita de Jake Muller,para que conozca todo lo sucedido con Wesker y explique el final del rs6por que esta matando bows en en ese pueblo etc...............
2 VOTOS
Ecugames10427Hace 10 años8
@Azulon3ds Es cosa mía, o Jessica...

SPOILERS CUIDADO
[spoiler]Murió en el Re Revelations en el tráiler ese?, es que en el modo historia sale una mujer zombie, que en el tráiler se ve como la atacan, es que no he jugado a este juego y creo que esa es Jessica...[/spoiler]
Azulon3ds15516Hace 10 años9
@Ecugames
Mostrar cita
@Azulon3ds Es cosa mía, o Jessica... SPOILERS CUIDADO [spoiler]Murió en el Re Revelations en el tráiler ese?, es que en el modo historia sale una mujer zombie, que en el tráiler se ve como la atacan, es que no he jugado a este juego y creo que esa es Jessica...[/spoiler]
Jessica es otra chica y atencion que voy a desmenuzar alguna que otra clave argumental super importante de RE:Revelations [spoiler] Jessica no es la chica que dice Jill Valentine: He encontrado una superviviente pero está muerta. Jessica es una de los traidores a la BSAA y al final del juego sale una escena tras los creditos en la que el otro traidor la pasa un maletin, lo abre y lleva un virus que seguramente sea el virus t-abyss. Y no la chica del trailer enorme ese que no sale en el juego(solo ves el momento justo en el que la matan definitivamente) es otra chica que no consiguió sobrevivir al ataque biológico.Pero no es Jessica, Jessica es una cabronaza.[/spoiler] y por todo lo que aparece en el spoiler tremendo de RE:Revelations que acaba de soltar Jessica puede aparecer en RE7.
Ecugames10427Hace 9 años10
@Azulon3ds Ostras, muchas gracias por la explicación, es cierto, la chica del tráiler que se ve como muere se llama Rachel.




[b]Jessica te amo[/b] jajaja
Cammy72Hace 9 años11
Estaría bien que saliera Jessica junto con algún villano  
Mdarwin996Hace 9 años12
Hola   

A mí me gustaría ver a Jake Muller (el cual parece que estará seguro) acompañado de la veterana Jill Valentine o Claire Redfield.  Estaría genial   

Pero yo pienso que los personajes son lo de menos, lo importante es que el juego vuelva al survival horror y atmósfera de puro terror, junto con unos gráficos y escenarios de infarto      
Muritron208Hace 9 años13
Barry Burton
Megak1771Hace 8 años14
Me gustaría mucho que el antagonista fuera Alex Wesker, que le den aparición ya de una vez.
Jfmorales299Hace 8 años15
También estaría bien que tu creases el personaje con sus habilidades y demás.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Personajes

Hay 16 respuestas en Personajes, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL