Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por TakedaSenritsu167
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 267

The Last Story: Opinion del juego segun senritsu

¿Que te pareció a ti el juego?

Excelente
100%  (4)
Bueno
0%
Regular
0%
Malo
0%
Pesimo
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lyojimbo3190Hace 10 años1
Pero di algo....        

Me parecio una autentica maravilla de juego, obligatorio para todos los amantes de los videojuegos rpg o fantasticos.

Lo unico negativo, la poquisima duración del juego, me pase el juego normal y el juego+ en 50 horas, aunque por desgracia es lo habitual ultimamente en videojuegos, salvo notables excepciones como monster hunter o xenoblade.

Otro punto negativo en mi opinión es el lamentable on-line que tiene, el cooperativo es entretenido pero muy corto, y el challenge me parece paupérrimo. Aun asi, creo que es un juego de sobresaliente.
1 VOTO
Calystaandorra102Hace 10 años2
Muy buen juego, y la verdad es k si, lo habrían podido hacer mejor el online 
1 VOTO
YkurantcYuue37Hace 10 años3
Muy buena historia! me encanta... me hiso llorar     aun ke hay pocas opciones online. hay pocos mounstros con los que pelear en el coperativo.... y deberia ver mas estilos de juego  
2 VOTOS
Absorbuse978Hace 10 años4
Me hacen reir.

en serio van a cuestionar y decir que lo que no les gusto del juego fue la poca duracion, cuando es largo ya de por si, o el online??

no notaron por casualidad la bajisima/pesima dificultad del juego, y la poca cantidad de combates por mision, donde no tenias que hacer nada y ganabas igual porque te acompañaban 5 personajes mas?
1 VOTO
TakedaSenritsu167Hace 9 años5
@Absorbuse
Mostrar cita
Me hacen reir. en serio van a cuestionar y decir que lo que no les gusto del juego fue la poca duracion, cuando es largo ya de por si, o el online?? no notaron por casualidad la bajisima/pesima dificultad del juego, y la poca cantidad de combates por mision, donde no tenias que hacer nada y ganabas igual porque te acompañaban 5 personajes mas?
lo se, y mi excusa es que olvide mencionar esos puntos, soy muy fan del juego pero a la vez también hay que ser realista, el juego historia cuando entras a las mazmorras que ya jugaste hay veces que la dificultad sube, y mas que nada debes tener mucha paciencia para eso, y de hecho si quieres ver la dificultad de por si del juego, de hecho no es tan fácil que digamos, el hecho de saber que hacer o descubrir como pasar el nivel también va con ello, y debo decir que yo soy pésimo jugador y me quede muchas veces en el mismo nivel hasta lograr completarlo, ademas yo no juego por ser mejor, para nada, yo juego por diversión y este es de los pocos juegos donde si disfrute sufrir ante una forma de ganar hasta entenderlo y hacerlo, tu debes ser un excelente jugador y por eso que estas acostumbrado a juegos con una dificultad relevante a los retos, y es por eso que al parecer no te gusto para nada el juego, y por ultimo, los puntos que dije del vídeo me parece que no soy el único que piensa así, trate lo menos posible de no ser tan fanático y solo ver lo bueno, si no que también vi lo malo que al menos a mi no me importa, pero que están y hay que decirlas para la subjetividad de la opinión, saludos
Absorbuse978Hace 9 años6
El tema es que no soy el unico que noto esos puntos debiles que mencione, crei que si y que estaba loco pero no. Lo sigo jugando y me gusta.. reconozco la dificultad aumentada cuando entras de nuevo a las mazmorras pero viniendo de Sakaguchi y no un estudio cualquiera.. me extraña que el juego sea asi, pudo haber sido muuuuucho mejor. Eso es lo que mas me decepciono, tampoco soy gran jugador, pero lo note a los 10 min de ponerlo y pensar uqe iba a mejorar y no, es siempre asi.

muchos decian "es dificil acostumbrase al sistema", yo estoy acostumbrado al joystick, no a un wiimote y nunchuk pero lo domine en 3 seg este sistema del que hablan.

Gracias por responder, no quiero ofender tu fanatismo... muchos tmb dicen cosas de los juegos que soy fanatico y tienen puntos donde hay que ser realista, solo que me extrañaba que todos digan lo mismo sin mencionar puntos debiles que las review si notaron.
Chernando1724Hace 9 años7
El juego es bueno y la historia tiene puntos muy emotivos, pero palidece en comparación con Xenoblade Chronicles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Opinion del juego segun senritsu

Hay 7 respuestas en Opinion del juego segun senritsu, del foro de The Last Story. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL