Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Kryptonian90162
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 484

State of Decay: Gran problema de lectura del juego.

Tengo un grandísimo problema. El juego lo compré con otra cuenta. Hace unas semanas borré el juego. Ahora que lo volví a descargar sólo me deja jugarlo con el perfil que lo compró. Si cierro sesión y entró a mis juegos, no me aparece este, todos los demás si. Si inicio sesión con la que lo compró si lo detecta pero, como demo (tiene el símbolo del control a la mitad). Pero, cuando entro al juego, con el perfil que lo compró si me deja jugarlo. Si, cierro sesión dentro del juego y luego inicio sesión con mi perfil principal me salta un mensaje de que debo jugarlo con el perfil que lo compró. ¿Es que el juego ahora es asi? ¿acaso ya no deja jugarlo a ningún perfil más?
Hartizo903Hace 10 años1
@Kryptonian90
Mostrar cita
Tengo un grandísimo problema. El juego lo compré con otra cuenta. Hace unas semanas borré el juego. Ahora que lo volví a descargar sólo me deja jugarlo con el perfil que lo compró. Si cierro sesión y entró a mis juegos, no me aparece este, todos los demás si. Si inicio sesión con la que lo compró si lo detecta pero, como demo (tiene el símbolo del control a la mitad). Pero, cuando entro al juego, con el perfil que lo compró si me deja jugarlo. Si, cierro sesión dentro del juego y luego inicio sesión con mi perfil principal me salta un mensaje de que debo jugarlo con el perfil que lo compró. ¿Es que el juego ahora es asi? ¿acaso ya no deja jugarlo a ningún perfil más?
Eso es por la licencia que tienes con el otro perfil, así que no, no puedes hacer nada. A lo mejor transfiriendo licencias lo puedes descargar con el otro perfil, pero no sé hacerlo.
Kryptonian90162Hace 10 años2
@Hartizo
Yo compré el juego en dicha consola. Las licencias ya estan ahi. Ademas es el único que me da problemas.
Hartizo903Hace 10 años3
@Kryptonian90
Mostrar cita
@Hartizo Yo compré el juego en dicha consola. Las licencias ya estan ahi. Ademas es el único que me da problemas.
Pero si la licencia va asociada al perfil, da igual que fuera en la misma consola.
Kryptonian90162Hace 10 años4
@Hartizo
Los juegos comprados en el bazar pueden ser usados por cualquier perfil que se use en dicha consola. Ademas ya antes habia jugado el juego, sólo que lo borré porque no tenia espacio para otro juego. Ahora que lo vuelvo a descargar no me deja jugarlo.
EDITADO EL 19-10-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hartizo903Hace 10 años5
@Kryptonian90
Mostrar cita
@Hartizo Los juegos comprados en el bazar pueden ser usados por cualquier perfil que se use en dicha consola. Ademas ya antes habia jugado el juego, sólo que lo borré porque no tenia espacio para otro juego. Ahora que lo vuelvo a descargar no me deja jugarlo.
Ah, ok.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Gran problema de lectura del juego.

Hay 5 respuestas en Gran problema de lectura del juego., del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL