Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Subzero6662923
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 188

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Demonio en 2nda forma derrotado uffff

Me a costado 1 puñetera hora matar al cornudo este, las 2 últimas barras sin objetos para curarme..... E tenido que jugar al gato y el ratón siendo yo el ratón....
El caso es que apenas le quitaba vida, soy explorador de nivel 120, antes fui strider, asesino , luchador, guerrero, caballero místico y arquero mágico..... Me vi obligado a cambiar a explorador por el asuntillo de la muerte y lo de las flechas explosivas, eso si, aún no la he matado pero a la que asome el morro cae si o si pues le quedan sólo ,un par de barras de vida y yo tengo 300 flechas explosivas con su nombre    , mi pregunta es.
Le quitare bastante más vida al boss teniendo en cuenta que ahora poseo el arco de ultratumba o apenas notare la diferencia? 
El arco que e usado era el que te da grigori cuando lo matas forjado a dragon plata, este es 300 puntos peor que el de ultratumba y sin forjarlo siquiera, de dagas también usaba las de grigori pero ahora poseo unas que le he comprado al arisen este de la isla que cuestan casi 2 millones y también son mucho más poderosas.
Lo que no quiero es estar 1 hora cada vez que me enfrente a este huevon cornudo, gracias compis por los consejos que me deis, y si alguien quiere la ayuda de mi peona que deje su id o me la mande por mp, se llama eowin es maga esta muy bien equipada y es 120 como yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Demonio en 2nda forma derrotado uffff

Hay 0 respuestas en Demonio en 2nda forma derrotado uffff, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL