Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2878

Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir

[b]Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir[/b]
Dejarán de crear nuevas IP y se concentrarán en sus franquicias más rentables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111427/los-creadores-de-harvest-moon-se-reestructuran-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Marvelous
1 VOTO
Kamiel174Hace 13 años1
Supongo que no venderían, una pena, ahora contaremos con menos variedad en el catálogo.
Rods8838Hace 13 años2
Malas noticias para el sector de los videojuegos.... 

Alguien sabe si la licencia de No More Heroes pertenece a Marvelous o a Grasshoper? No me gustaría que esta saga finalizase debido a los resultados financieros de Marvelous.....
S-15HD33417Hace 13 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
Hace unos meses los creadores de Hotel Dusk y Little King´s Story, los japoneses de Cing, cerraron sus puertas al declararse en bancarrota.
Dios, no me enteré... Es una pena que los creadores de una gran aventura gráfica y un gran juego de estrategia tengan que cerrar... Pero bueno, es lo que tiene títulos como Little King's Story, tienen una carátula y estética de dibujo y tiran para atrás a los jugones de hoy en día, que en su mayoría buscan sangre, matar por matar, y esas cosas, y se pierden tremendos juegazos. Ahora que miro, Little King's Story lleva vendidos 0'17 millones, no se merece esa cifra para nada, y Hotel Dusk 0'42, un juego que también se merece más ventas, pero lo han pirateado hasta la saciedad.
EDITADO EL 08-06-2010 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años4
@S-15HD
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Hace unos meses los creadores de Hotel Dusk y Little King´s Story, los japoneses de Cing, cerraron sus puertas al declararse en bancarrota.
Dios, no me enteré... Es una pena que los creadores de una gran aventura gráfica y un gran juego de estrategia tengan que cerrar... Pero bueno, es lo que tiene títulos como Little King's Story, tienen una carátula y estética de dibujo y tiran para atrás a los jugones de hoy en día, que en su mayoría buscan sangre, matar por matar, y esas cosas, y se pierden tremendos juegazos. Ahora que miro, Little King's Story lleva vendidos 0'17 millones, no se merece esa cifra para nada, y Hotel Dusk 0'42, un juego que también se merece más ventas, pero lo han pirateado hasta la saciedad.
+1 tío. Es una verdadera lástima que a causa de los prejuicios y los [i]clichés[/i] absurdos mucha gente no sepa o no quiera apreciar muchos juegos de hoy en día; se pierden verdaderas maravillas por no tener una mente más abierta. Les deseo toda la suerte del mundo a Marvellous Entertainment, ojalá consigan salir a flote.
2 VOTOS
Jeff645077Hace 13 años5
Y el problema no se debe por la poca creatividad ni nada sino por la temática de juegos que ahora cautiva a la mayoria de los jugadores que sólo tiene que ver con disparos y con mucho gore... absurdo..

Yo no sé si optan por estos juegos sólo por aparentar su mm.. [i]"rudeza, grandeza"[/i] de jugar títulos para mayores pero que.. se contradicen de todas formas porque [i](perdonen la palabra pero es verdad)[/i] siguen siendo unos pendejos pero bueno es cosa de ellos, no quiero desviar esto.

Haber eso si, con Harvest Moon si que lo han sobreexplotado al pobre juego, por lo mismo apareció Rune Factory para darle un cambio destacable de una vez, eso si, a mi parecer el Harvest Moon siempre ha sido un juego muy bueno de una idea original pero se ha abusado bastante del mismo sin mayores cambios.

Bueno y finalizando esto espero que salga a flote la compañia de todas formas.
Escalope5749Hace 13 años6
[b]Cuando la gente deje de piratear y los desarrolladores creen algún sistema implacable, entonces hablamos.[/b]
Lagunitadx-1Hace 8 años7
Me fasino este titulo de juegos soy fan delos rpg y el Rune Factory es uno demis faboritos
1 VOTO
Lagunitadx-1Hace 8 años8
Solo espero una cersion de Rune Factory para steam y lo compraria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir

Hay 8 respuestas en Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL