Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Kalandrake56
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3387

PES 2014: Ayuda para abrir los puertos en el router..

Alguien podria decirme si los puertos que hay que configurar en el router son los mismos que se usaban en la version anterior? (La del 2013).
Pasa que mi conexion a internet es una verdadera mierda.. Ya hasta me han acusado de lagger, pero no lo hago a propósito.. =(
Gin741570Hace 10 años1
En el juego pueds ver el puerto q tiene asignado pes 2014. me parec q es en informacion/configuracion d puerto. ahi tambien pueds asignar uno distinto.

a varios colegas les solucione el lag asignadoles una ip distinta a kda periferico q tenian enganxado al router. exa un vistazo a tu configuracion xq si no lo tienes asi es probable q un simple movil t pise el ancho d banda q tu ps3 tiene asignada y aunke rules con 100 megas te ira mal

ejemplo: imaginate una super autopista d 8 carriles y todos los coxes kieren ir x el mismo carril. pos eso al final caravana dl copon  
1 VOTO
Kalandrake56Hace 10 años2
@Gin74 jajajaja.. Mori de risa con lo de la caravana.. 
Pero eso de la IP ya lo habia hecho yo.. Tengo asignada 1 IP para mi ps3.. Pero no para el resto de los equipos, crees que deberia asignarle a los demas tambien?
1 VOTO
Xabibero138Hace 10 años3
Yo tengo abiertos para la ps3 estos:

TCP : 5223 , 443 , 81 ,80 ,
UDP : 3478 , 3075 
TCP - UDP : 3074

Y no me da ningún tipo de lag , pero viendo como esta el online igual a saber si es culpa de tu router o no ...
1 VOTO
Gin741570Hace 10 años4
Yo lo tngo asi y me va muy bien el online y tiro solo con 6 megas. tuve q acrlo asi xq era inkpaz d controlar el movil d la parienta XDDDDDD  el s4 ese lleva dmasiada alegria con internet jajaja

yo ahora tngo una ip distinta para kda movil y para la ps3, pc sobremesa, portatil y tablet. y para la ip d la ps3 tengo abierto en canal todos los puertos activando en el router el dmz

ya con eso seguro q va fino. a x cierto a la ps3 no le actives la primer ip libre xq si t llega un colega a ksa y se enganxa a red cpn su movil y tu luego enciendes la ps3 ya ta pisao la ip jajajaja xq ese movil no tiene asignada una ip y se cojera la primera q est libre osea la d tu ps3 apagada  XDDDDDDDD

esto si lo acs t vale en general para tu ps3 no solo para el pes 2014.
1 VOTO
Compraventa921443Hace 10 años5
Lo mejor es poner la ip en el DMZ. Se te abren todos los necesarios y no tendrás NUNCA ningún problema.
1 VOTO
JBlancoM268Hace 10 años6
Yo me abri el dmz tipo nat 2 y el upnp disponible. Y cada dos partidos me sale lo de como la conexion empeoro se cancela el partido. Cuando no me sale y puedi acabar partidos la conexion me va bien. Que puede ser?
Gin741570Hace 10 años7
@JBlancoM con nat 2 ya tienes una conexion estable y si tienes activado el dmz para la ip d la ps3 probablement ya tngas todo bien configuracion. si tienea la certeza q tu ancho d banda no t lo pisas con perifericos pued q tngas garrapatas q los hay muxos jakajaja  putos vecinos xupocteros jajaja nunk djes la clave d origen dl router, kmbiala y tn en cuenta q konami y sus servers son bastant inestables y en fin d semana mas

si crees q tienes todo bien configurado y la prueba d conexion d konami y d tu ps3 t salen correctas t recomiendo q juegues con un colega q sepas q le va bien y ahi podras valorar el estado d tu conexion. invitale tu para q agas d host

x cierto tngo ganas d ver las partiditas d pes d 11vs11 jahahajaha ya tngo el cortavenas y la valeriana preparada lolllllllllllllll
Kalandrake56Hace 10 años8
@Compraventa92 yo si he tenido problemas a menudo aun teniendo la DMZ abierta..
Kalandrake56Hace 10 años9
@JBlancoM a mi tambien me pasa muy a menudo.. Siempre me ha pasado, hasta con el PES 2013.. =(
Dyebrin2Hace 10 años10
Consulto .. compre el juego con mi cuñado en playstore .. con el pass on line .. el en la casa puede jugar y a mi me aparece que configure bien la red ... lleve la consola a su casa y se pudo conectar con la mia ... sin dudas es mi router el que no me deja jugar on line .. pero al battlefield 3 si puedo jugar online ... alguien me podra dar una mano ...
Buitre963141Hace 10 años11
@Compraventa92 Hola cracks ¡¡, Es esta la mejor forma de no caerte tanto??, yo me aburro tela pues me dejan tirados casi todos los partidos..... Odio los laggers a muerte y ahora sin querer me pueden tachar por ser uno de ellos....... Mañana cuando llegue a casa probare a hacerlo a ver que pasa.
 Por cierto, yo tengo mi PS3 conectada mediante cable a un potenciador wiffi, para que me aumentara la señal, me hara la misma funcion del router este potenciador??....
 Aparte no se que pasa que tengo contratado 20 megas con Orange y cuando compruebo la velocidad en la ps3 solo me salen 3.5..... Un saludo y gracias por contestar..
Guaire79Hace 10 años12
A mi me pasa lo mismo tengo 100 megas con movistar y cuando hago la prueba de velocidad rn la ps3 solo me llegan 12 algún sabe por qué
Kalandrake56Hace 10 años13
Eso ya es culpa de las empresas de comunicacion.. Son una mierda, nos estafan.. Nos venden un servicio que no existe..
JBlancoM268Hace 10 años14
Me sigue saliendo lo de.como la conexion empeoro se cancela el partido. Es desesperante no puedo acabar casi ningun partido. En ono me.aseguran que esta todo bien confogurado. Puede ser que tenga que ponerle una clave al router?
Kalandrake56Hace 10 años15
@JBlancoM O.O tu router no tiene clave?? Jajaja.. Vecinos como vos son los que hacen falta en el mundo.. Que generosidad!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Ayuda para abrir los puertos en el router..

Hay 19 respuestas en Ayuda para abrir los puertos en el router.., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL