Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Spartacus-Wolf217
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 489

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Más dudas por resolver.

Estoy hecho un lío, la clase asesino no me termina de convencer demasiado, pero tampoco quiero pasarme de nuevo a ranger porque ya tengo una muy buena como peón, soy ya nivel 96, asesino y con el arco éste encantado de fuego mejorado a nivel 3, lo que quisiera saber es cómo conseguir los mejores arcos para strider/asesino y para ranger, y las mejores espadas a ser posible..  

Lo que más me interesa saber es, si cuando se cae el suelo en Gran Soren y puedo ir al Everfall, si mal no recuerdo hay un dragón, y no me refiero al ur-dragon, que cuando lo matas te forja las armas al máximo nivel tal como hacía el de la isla Bitterblack junto con el monje ese. 

Si lo mato, ¿volverá a aparecer continuamente si duermo en la posada, para poder ir forjando todas mis armas?

Respondan por favor.  
Hectordmp67Hace 10 años1
Primero las mejores armas item armaduras todo lo mejor de este juego lo da el boss final de bitterblack.. no te va a dar todo de una sola vez debes matarlo varias veces y no siempre da item diferentes aveces te puede dar lo mismo... el dragon que sale en la falla sigue apareciendo cada 2 o 3 dias.
Spartacus-Wolf217Hace 10 años2
¿Matándolo varias veces quieres decir, pasándome el juego una y otra vez? Porque si es así como que paso.. además, por lo que he leído, es bastante fuerte.

Y muchas gracias por esa información, ya creí que no aparecería más veces.
Hectordmp67Hace 10 años3
Al principio es fuerte pero depues es bastante facil cuando sabes como matarlo y evitar sus ataques.. yo siempre llevo puros exploradores para matarlo ya q las otras clases son nulas contra el muy pocos peones le quitan en realidad parece que no saben ni que hacer.. en cambio pones exploradores con los poderes de flecha extrema- 10 flechas - 11 colas- y ultima bala y te ayudaran bastante es solo una recomendacion xq a mi me sirve muy bien = prueba y despues tu me diras ..
Spartacus-Wolf217Hace 10 años4
MHhh... de acuerdo, pasaré mi peón a ranger y le daré el Dragón Glacial forjado por el dragón, ya soy nivel 115 por lo tanto él también, y conseguí un anillo que me refuerza la flecha extrema a D+ y otro que me refuerza Besos escarlata D+ y Viento afilado D+, creo que no puedo ir mejor equipado.. estoy usando el arco que me dió el dragón, forjado y sus dagas también, las cuales creo que puedo mejorar hasta el signo ese de dragón dorado, es una pasada. Le daré flechas explosivas, otras tantas para mí y para la otra peona e iremos directos a por Daimon.

Lo que ocurre ahora es que me aparecen monstruos mucho más fuertes que los anteriores en cada nivel de Bitterblack, en la primera de todas me han aparecido dos quimeras, una oscura, nada que no pueda matar con unos cuantos flechazos. Y para colmo me han salido más abajo dos minotauros de esos tan bestiales con sus armas pesadas. Joder.. 
Hectordmp67Hace 10 años5
Cambia a modo dificil mas diversion 
Spartacus-Wolf217Hace 10 años6
Eso suenaa a paliza total JAJAJ.  Probaré a ver, ¡gracias! 
Hectordmp67Hace 10 años7
Yo lo tengo modo dificil y empece de 0 ahora stoy en bitterblack con lv 26 y me han matado como 50 veces ... claro es q a mi me gusta lo mas dificil posible y sin armaduras buenas y item me matan de 1 hit la mayoria de las cosas no sabes lo que sufro para matar un Trasgo..
Spartacus-Wolf217Hace 10 años8
Uff.. yo tengo otra cuenta de lvl 27 más o menos, en fácil claro, pero no logro avanzar demasiado en Bitterblack, como que seguiré el modo historia un poco más y lo pongo en difícil, el luchador que llevo no está nada mal.

Tengo entendido que en difícil los enemigos dan más exp, ¿es cierto eso?
Hectordmp67Hace 10 años9
No solo dan mas oro y pegan mas fuerte  eso es todo...
Spartacus-Wolf217Hace 10 años10
¿Ves conveniente que ne pase a modo difícil?
Hectordmp67Hace 10 años11
Si es x el oro no lo hagas.. si quieres q se te haga mas dificil el juego pues hazlo.
Spartacus-Wolf217Hace 10 años12
Por ahora creo que seguiré como tal, cuando mejore un poco mi equipo, empezaré a repartir leña a los bichos más fuertes.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Más dudas por resolver.

Hay 12 respuestas en Más dudas por resolver., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL