Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Jmge1
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6210

Metro 2033: Ayudaaaaaaaaaa,porfavor, para d6

Me salen unas bolas de fuego de unos crateres en el suelo,o siempre me matan o matan a mi compañero,ayudarmeeee,porfavor,no tengo ni idea de pasarme la pantalla y toi atascao,como salgo de esa pantalla....gracias.
Angelillo22Hace 13 años1
Ni idea tio, no me suena la pantalla de los createres que dices, no puedo ayudarte, un saludo.
Arumi9087Hace 13 años2
Tu te refieres a el nivel que estas en esa especie de base militar no?¿

cuando tienes q acompañar a uno a hacer noseque de los generadores que para llegar al ascensor tienes que pasar por un paso k esta lleno de una especie de "huevos de rana gigantes"  es que no recuerdo como se llaman pero que te saln muchos y revientan a tu lado para hacerte daño  

Bueno yo tambien me entretuve mucho en esa pantalla hasta que me memorize la secuencia por la qual aparecian los monstruos y ya hiba bien preparado lo unico es que me termine con las balas de calidad militar ya que asi los matas de 1 disparo 

bueno no es un consejo pero: paciencia y ya te digo las de calidad militar 1 disparo y.. CAPUT!
Totochori1Hace 13 años3
Les pido que me den una mano con esta parte cuando baja en el acensor que esta infectado de bolas que explotan como pasarlo es muy dificil!!!! salen de todos lados y encima no tengo mucha municion.
como hacer para usar la municion de calidad militar ayuda xf se lo agradeceria mucho 
Dino12312Hace 12 años4
Esta complicado esa parte , pero imposible, lo mque tienes que hacer es; de tulado derecho antes de entrar a combatir revia el pequeño tren y en ultino bagon encontraras lo que necesitas. de pues de cargar tu arma entra tu primero corriendo ante que tu compañero y colocate pegado  a la pared de la derecha y comienza a disparar y conforme tu amigo avanza corre hacia otra posicion. antes de yegar al ascensor mata rapido los ultimos tres y listo.
D3str1p4d0r3Hace 12 años5
Lo que tienes q hacer es reventar el nido de donde salen es mas fácil asi  
Orkitox31Hace 11 años6
La manera mas fácil es matar a los nidos, dispararle varias veces y ahí se destruyen y no saldrán tanto, eso si, tendrías q ir primero a la parte final del vagon q esta a lo q te bajas del ascensor, y encontraras muchas balas q te sirven para hacer esa fase, suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Ayudaaaaaaaaaa,porfavor, para d6

Hay 6 respuestas en Ayudaaaaaaaaaa,porfavor, para d6, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL