Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Cualquiera87142
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2121

Final Fantasy XIII: Tesoro chocobo

Una duda cuando encuentro un tesoro me puede volver a salir otra vez algo en el mismo punto o solo puedo encontrar 1 para saber si sigo dando vueltas o ya paro.
SoRA922124Hace 10 años1
Si te refieres a cuando buscas objetos ocultos a lomos de un Chocobo, en el gran pulse, puedes encontrar varios (atento a la señal del chocobo) y es más, hay un trofeo por un determinado número de objetos encontrados.
Kingpersia100Hace 10 años2
Hay solo un objeto que no vuelve aparecer que es la tetracorona  solo aparese una vez.
Cualquiera87142Hace 10 años3
A gracias entonces puedo seguir dando vueltas.
Kingpersia100Hace 10 años4
Sip lo demas aparece infinidad de veces sobre todo plumas do chocobo y muy de vez en cuando pepitas de oro.
TheEnterprise1538Hace 10 años5
Hay distintas zonas donde escarbar en la estepa de archylte y cada vez que visites la estepa se puede escarbar hasta tres veces o 5, no me acuerdo, osea que si deja de aparecerte escarbar es porque ya las has agotado, si quieres seguir escarbando sales de la estepa, vuelves a entrar y montar en chocobo para coger tres o cinco objetos más. Todos los objetos que encuentres puedes volver a recogerlos otra vez, tienen porcentajes, por ejemplo la pepita de oro tiene un 6 % de probabilidades de encontrarla, millerita tendrá otro etc. El chocobo escaba en los mismos puntos, lo que pasa que tiene muchos y repartidos por la estepa y hay veces que no te salta porque está rebuscado. Y luego para encontrar el tesoro fíjate que el chocobo mira al punto donde está enterrado, sigue la dirección donde mire.
Cualquiera87142Hace 10 años6
Gracias por la ayuda intentare buscar muchas cosas ya que es caro el trapezoedro que no veas y ensima mate a bicho ese gigante que se supone que los da y no me dio nada xd.
TheEnterprise1538Hace 10 años7
Si vas a hacerlo todo, lo de desenterrar no te da dinero, echale un vistazo a esto, está en como ganar pc, la parte del cabildo tambien sirve para ganar dinero:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23504517/0/mejores-armas-y-materiales-quelonidos-trofeo-coleccionista-huevo-nutritivo/[/url]

Los trapezoedros son mejor conseguirlos de las tortugas e ir consiguiendo platines.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Tesoro chocobo

Hay 7 respuestas en Tesoro chocobo , del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL