Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Yitan8258
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3863

Pokémon X / Pokémon Y: [LEER] Normas de uso del subforo de Pokémon X/Y

Debido a la grandísima cantidad de temas creados a diario, hemos visto la necesidad de crear unas normas para el uso del subforo de Pokémon X/Y. Mayormente afectará a los intercambios y dudas, pero intentaremos ampliarlas para mantener el foro en orden.

En primer lugar, hablemos de [b]los intercambios[/b]. Para una mejor organización, el hilo único de los intercambios se volverá a crear y se cerrará el creado por [b]Infernalius[/b], ya que la gran mayoría son comentarios dejando su código de amigo... para lo cual ya está el hilo único de los códigos creado por [b]Yugita[/b].

[Color=red]Aviso sobre el [b]primer punto[/b][/Color]: Cualquier tema creado posteriormente del hilo único de intercambios sobre la misma índole, será cerrado o directamente borrado según el estado del tema, dependiendo de si la duda se ha resuelto, de si ha creado una conversación o de si ha generado votos.

Otro punto importante son [b]las dudas[/b]. Como ya se hizo en un pasado en foros de juegos de Pokémon, se creará un hilo único dedicado a las dudas en el que el creador del tema actualizará el primer comentario con las dudas ya resueltas y así evitar que se publiquen las mismas preguntas una y otra vez.

[Color=red]Aviso sobre el [b]segundo punto[/b][/Color]: Se permitirá la creación de un nuevo tema sobre una duda si nadie la soluciona en el hilo único. Queremos mantener el orden en el foro, no que vuestras dudas no sean resueltas.

[list]@-Kripton- Tu tema al igual que el de @Infernalius será sustituido por uno nuevo. Cualquiera de los dos puede volver a ser el creador del nuevo, solo informadme si queréis que así sea.[/list]

Por último, creo que necesitamos de un par de expertos para llevar un hilo único dedicado al [b]competitivo[/b] para resolver dudas, ayudar a formar equipos, aconsejar sobre cría, y todo lo que sea necesario.

[Color=red]Aviso sobre el [b]tercer punto[/b][/Color]: Se necesita un voluntario como mínimo para la existencia del hilo único competitivo.


Estos tres puntos son los importantes, pero se aceptan ideas para crear otro tipo de temas ya sean de ayuda, organización o entretenimiento. Por supuesto, también se aceptan voluntarios para llevar los hilos únicos.


[Size=18][b]Normas:[/b][/Size]
[list]

[*] Utilizad los hilos únicos de códigos, intercambio, dudas y competitivo correctamente. Cualquier comentario fuera de lugar (desvirtuación), será moderado o borrado.

[*] No se permite la creación de un hilo único sin el previo permiso de moderación.

[*] Cualquier tema creado sobre intercambios, dudas o códigos será borrado, con excepciones en las que el tema pasará a ser cerrado.

[*] No se permiten los temas de “preguntadme lo que queráis” o “ayudo al que lo necesite”. Si quieres ayudar, preséntate en el hilo único de dudas.

[*] Responder con información falsa en los temas de dudas con el fin de trollear o causar confusión se castigará con una expulsión si los moderadores la consideramos merecida.

[*] El hilo único de los intercambios será tanto de Pokémons como de objetos, así que no se permitirá tampoco crear temas sobre el intercambio de objetos.

[*] Siempre que un tema creado para una duda específica sea resuelto, pedid moderación avisando de ello. El tema pasará a cerrarse y se pasará la información al primer comentario del hilo único.

[/list]
Espero que estéis de acuerdo con las normas y ayuden a mantener el orden en el foro y a disfrutar de una mejor organización. Como dije antes, estoy completamente abierto a leer ideas y por supuesto, opiniones.

[Size=16][Color=red][b]Aviso importante:[/b][/Color][/Size] He podido leer varios temas en los que se quejan de estafadores. Desde moderación no podemos hacer gran cosa frente a ese problema a menos que nos mostréis pruebas de peso, pero os aconsejo que tengáis consciencia de cómo y con quien hacéis los intercambios. No admitáis intercambios a largo plazo ni os fiéis de promesas.

PD: Este tema se mantendrá siempre abierto para futuras actualizaciones, opiniones o ideas.
9 VOTOS
Tyranitar-317450Hace 10 años1
[b]Yo me ofrezco para ayudar en el tema del competitivo y el usuario @Dafreakoid puede aportar guías de metagame, si quiere, claro está.[/b]
4 VOTOS
Infernalius2773Hace 10 años2
Yo creo el nuevo tema, que mencionaste.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
@Yitan actualmente estoy trabajando en una guía competitiva que se publicará en 3DJuegos junto con la del walkthrough en unos días. Yasinator me dijo que tendría una FAQ para que la gente me preguntara cosas del competitivo. De todos modos, si piensas que está bien tener un hilo competitivo en este subforo para llevar entre dos "expertos", podría ayudar a @Tyranitar-3 con dicha tarea.

Vosotros me decís.
3 VOTOS
Infernalius2773Hace 10 años4
@Yitan ponle chincheta al nuevo tema.
Yitan8258Hace 10 años5
@DaFreakoid De la guía estaba al tanto, del FAQ no tenía ni idea . No conozco el contenido exacto de la guía, pero mi idea era tener un hilo único para hablar de TODO lo referente al competitivo, incluso para fardar de equipo . De todas maneras esperaremos a la publicación de la guía para saber la utilidad del tema competitivo. 
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años6
@Yitan
Mostrar cita
@DaFreakoid De la guía estaba al tanto, del FAQ no tenía ni idea . No conozco el contenido exacto de la guía, pero mi idea era tener un hilo único para hablar de TODO lo referente al competitivo, incluso para fardar de equipo . De todas maneras esperaremos a la publicación de la guía para saber la utilidad del tema competitivo.
Sí, bueno. En realidad puedes preguntarle lo que sea a @Yasinator. Él me pidió que cubriera el metagame del juego de manera que las dudas esenciales quedaran resueltas. El problema es que aún no conocemos todas las novedades que el juego ofrece en cuanto a crianza y demás, y hay muchas dudas que aún son imposibles de contestar en la guía (las mecánicas in-game, sobretodo). Por eso está bien que los propios jugadores puedan postear sus dudas y leer una FAQ del tema. De todos modos ya te digo que si quieres abrir un tema para competitivo en el subforo, me parece bien y me ofrezco para ayudar pese a tener comentarios en la guía. La otra guía es un walkthrough. Esa es más in-game, ya veremos qué tenemos que modificar cada uno una vez esté todo publicado.
EDITADO EL 19-10-2013 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hydreigon23335Hace 10 años7
Osea  que  mejor  ni  volvemos  a usar el foro del  grupo  porque  ya  no se  puede  publicar  nada  
Yitan8258Hace 10 años8
@Hydreigon23
Mostrar cita
Osea que mejor ni volvemos a usar el foro del grupo porque ya no se puede publicar nada
No entiendo a que te refieres con "foro del grupo"... pero bueno, existen cientos de posibilidades para crear temas.
Tonuco557Hace 10 años9
Por fin una separacion entre los intercambio y las dudas.
MMaQ715Hace 10 años10
Habría que concienciar a la gente que SÍ usa el hilo único de intercambio que no es para conversar, sino para plantear ofertas. Tal y como está ahora, puedes leer 3 ofertas por página... así nadie lee tus ofertas, ni lees las de los demás.
Fabiukipalmera4227Hace 10 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Yitan actualmente estoy trabajando en una guía competitiva que se publicará en 3DJuegos junto con la del walkthrough en unos días. Yasinator me dijo que tendría una FAQ para que la gente me preguntara cosas del competitivo. De todos modos, si piensas que está bien tener un hilo competitivo en este subforo para llevar entre dos "expertos", podría ayudar a @Tyranitar-3 con dicha tarea. Vosotros me decís.
Incluso podríais abrir un ''debate'' como hacíamos en Pokemon World.
1 VOTO
AfroByte0Hace 10 años12
El hilo unico de codigos de amigos esta un poco bastante mal hecho para mi opinion. Mi tema estaba mejor organizado y facilitaba a los demas. No entiendo porque solo puede haber un tema de codigos amigos.
EDITADO EL 23-10-2013 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 10 años13
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Yitan actualmente estoy trabajando en una guía competitiva que se publicará en 3DJuegos junto con la del walkthrough en unos días. Yasinator me dijo que tendría una FAQ para que la gente me preguntara cosas del competitivo. De todos modos, si piensas que está bien tener un hilo competitivo en este subforo para llevar entre dos "expertos", podría ayudar a @Tyranitar-3 con dicha tarea. Vosotros me decís.
Incluso podríais abrir un ''debate'' como hacíamos en Pokemon World.
Podría. En realidad sería un hilo un tanto polivalente, creo yo. Porque serviría tanto de RMT, como de FAQ y para lo que fuere. Yo le veo futuro.
DaFreakoid23727
Hace 10 años14
@Yitan ¿Hay amor chinchetil para [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26065001/0/competitivo-guia-de-crianza-perfecta-en-pokemon-xy/]este tema[/url]?
Vengador932851Hace 10 años15
Seria buena idea hacer lo mismo que en FIFA ultimate tean, en cual hacen una lista de los usuriarios de confianza y una lista negra con lo cuales evitar hacer cambio con ellos.

Seria una buena idea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [LEER] Normas de uso del subforo de Pokémon X/Y

Hay 18 respuestas en [LEER] Normas de uso del subforo de Pokémon X/Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL