Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Sano65
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 25388

Red Dead Redemption: Matar osos a cuchillo

Alguien tiene alguna tactica o algo para matar a los osos a cuchillo?estoy en el desafio 8 de cazador y no soy capaz a matar al oso con cuchillo,gracias.
Mulero-3555Hace 13 años1
Pon el dead eye, le disparas 1 o 2 veces en las piernas, con suerte se debilitarán un poco.. y luego cuchillazo. 
Frankxx682Hace 13 años2
Bueno yo lo vi en un video de youtube que lo que hacian era cojerlo con el latigo i el oso se quedaba unos segundos parados  y hay aprovechas pero claramente no lo puedes cojer cn el latigo sino es lo que te digo se queda parado un momento 
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años3
Ps MiRA Yo HICe ASI le PEguE Un SOLo tIro En lA CabEza     y dESpUes mE bajE dEL CaballO y coN Una PUÑALada QUEDO lIStO    
Doomday3548Hace 13 años4
3-4 tiros de evans de repeticion y subes al caballo el oso huye pero tu le das un cuchillazo y cae 
FrAnCiz59Hace 13 años5
Yo me monte a caballo, le meti un escopetazo con la de dos cañones en la espalda para devilitarlo, xk a cuchillo se te iba hacr interminable, luego puse el lazo y lo encganch me baje al lado de el y lo apuñale y repeti la operacion ast matarlo, utilizo el caballo xk el oso es mas rapido q tu a pie y al engancharlo sueles quedar alg lejos y mientrs te acercar el se libra y entoncs..  
Jameiro139Hace 13 años6
Pues no use ningun truco simplemente me acerqe y lo mate cuchilladas  
Sano65Hace 13 años7
Ya me lo cargue,gracias a todos.
MRgoodKat2Hace 12 años8
@Sano
Mostrar cita
Ya me lo cargue,gracias a todos
Pitucr9016Hace 12 años9
@Sano
Mostrar cita
Ya me lo cargue,gracias a todos
no entiendo
Miotis4Hace 12 años10
Hola compañeros,
 Felicidades por cargarte a tu oso , os comento como lo consegui por si a alguien le sirve, despues de intentarlo de todas las maneras localize a uno que se estaba zampando un muflon, no me hizo ni puñetero caso mientras lo acuchillaba a placer.
Saludos a todos 
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años11
@Miotis
Mostrar cita
Hola compañeros, Felicidades por cargarte a tu oso , os comento como lo consegui por si a alguien le sirve, despues de intentarlo de todas las maneras localize a uno que se estaba zampando un muflon, no me hizo ni puñetero caso mientras lo acuchillaba a placer. Saludos a todos
Un consejo: Mira la fecha de los post antes de comentar
Stridershiryu125Hace 7 años12
Gracias al foro pude conseguir este desafío. Aunque tarde muchos intentos. 
Se que es un post viejo, pero igual que a mi le puede ayudar a alguien más. 
Tuve que darle 5 disparos en las patas con la Evans. Después de eso cambié a la cuerda y detuve un momento al oso, me bajé del caballo y le di dos puñaladas. Muerto. 
Si le daba más disparos moría antes de poder acuchillarle. Con menos me mataban a mi.
Ruben00791Hace 5 años13
Una pregunta:
yo tengo ps4, y sí activo los "trucos" en mi cuenta, le puede afectar a las otras cuentas.
!!!Gracias!!!
Necesitaría la reespuesta lo más rápido posible.
Un saludo.
;-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Matar osos a cuchillo

Hay 13 respuestas en Matar osos a cuchillo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL