Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Paper Mario
Super Paper Mario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Paper Mario
Por MIGUELGARZA2
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2583

Super Paper Mario: Necesito ayuda para el super mario paper

Por favor necesito la clave para pasar la mansion de madame merle.
EDITADO EL 27-05-2008 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
MIGUELGARZA2Hace 15 años1
Auxiliiiiooooo    por favor ayudenme
-general-matyx-1Hace 15 años2
Tienes que trabajar con los esclavos hasta que tengas que subir y asi te dn un pase vip al trabafo facil
despues un esclavo te dara una llave donde esta el millon.
Bryanray1513Hace 14 años3
No mientas la clave para el trabajo duro que consigues mas rubiks es 5963 despues a la puerta de la izquierda pasara pon 3d veras un chico que te pide 100.000 rubiks des pues de pagarle  ves a la esquina de la izquierda del bloque del jarron ponte 3d verasun pichelito que te hace invicible luego vas a la puerta que te encontraste al quien te dio los numerosno cruses la puerta has 3d hasta que ves uncamino subes por las escaleras ves unos rayos laser usa al nuevo pixelito cuando un rayo te va a dartu quedate quieto sino el efecto del pixelito no funciona luego ves la caja fuerteescribe la contraseña que te dijo el tipo de la puertay consigues 1.000.000 de rubiks.
EDITADO EL 28-12-2009 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LadyTimpani23Hace 14 años4
Como dijo Bryanray, eso es lo que debes hacer. Lo que pasa es que necesitabas hablar con los esclavos para conseguir la clave... en fin, suerte y cuidate de Mimi... =) mimimimimimi jeje x3.
Bryanray1513Hace 14 años5
Bueno yo habia puesto la clave para el trabajo que consigues mas rubiks para ahorrarle un poco el trabajo.
LadyTimpani23Hace 14 años6
@Bryanray
Mostrar cita
Bueno yo habia puesto la clave para el trabajo que consigues mas rubiks para ahorrarle un poco el trabajo
Si, lo sé =) solo decía que la clave podría sacarla al hablar con los esclavos jeje n_n.
Bryanray1513Hace 14 años7
A vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Paper Mario > Necesito ayuda para el super mario paper

Hay 7 respuestas en Necesito ayuda para el super mario paper, del foro de Super Paper Mario. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL