Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sangrehacker7776133
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1311

Assassin's Creed 4: Black Flag: Los Piratas de Assassin's Creed IV

Los Piratas de Assassin's Creed IV

[b][color=blue]Edward Kenway[/color][/b]

"Yo no me arrodillo ante ningún hombre"

Barco: Jackdaw

[u]Trasfondo[/u]

Edward nació de un padre inglés y una madre galesa en 1693. Durante su adolescencia, su familia se mudó a Bristol, donde él conoció y finalmente se casó con Caroline Scott. Su matrimonio, sin embargo, fue efímero, ya que Caroline acabó cansándose de la fascinación de Edward por convertirse en corsario.

[u]Como pirata[/u]

Edward parecía prometedor como corsario, pero el Tratado de Utrecht puso un fin efectivo a su ocupación y, como tantos de sus coetáneos, sin un trabajo remunerado recurrió a la piratería. En 1715 Edward está enormemente experimentado como marinero y su afición por los peligros es incomparable. Llegó a ser miembro de la Orden de los Asesinos en su interés por aprovecharse de su conocimiento para convertirse en el pirata más temido de las Indias Occidentales. Pero lo que ocurrió a consecuencia de eso es cosa de leyenda.



[b][color=blue]Edward Thatch[/color][/b]

"Aparenta ser el diablo y todos los hombres se rendirán"

Apodo: Barbanegra

Barco: Venganza de la Reina Ana

[u]Trasfondo[/u]

La juventud de Barbanegra no está bien documentada, pero seguramente nació entre 1680 y 1685 en el seno de una familia rica en Bristol. Un importante puerto marítimo de la Inglaterra del siglo XVIII, es probablemente allí donde obtuvo sus habilidades en el mar y se construyó una reputación como marinero experto.

[u]Como pirata[/u]

Si bien no está claro lo que le condujo a la piratería, se sabe que allá por 1715 Thatch se había trasladado a Nassau y se había asociado con Benjamin Hornigold. Thatch navegó bajo el mando de Hornigold durante un año antes de convertirse en capitán de su propio navío y asumir el nombre de Barbanegra. Cultivó una imagen feroz, más grande que su propia vida, y es conocido por colgar mechas de cañón de su sombrero, prendiéndolas justo antes de abordar un barco enemigo para envolverse en humo.



[b][color=blue]Anne Bonny[/color][/b]

"Si has luchado como un hombre, no tendrías que ser colgado como un perro"

Apodo: Anney

Barco: Desconocido

[u]Trasfondo[/u]

La vida de Bonny estuvo constantemente envuelta en rumores, y la mayor parte de su vida temprana es desconocida. Hay pruebas que demuestran que nació en Irlanda en algún momento cerca del año 1700, y llegó a las Indias Orientales aproximadamente en 1716. Se casó por aquel entonces con un hombre llamado Jack Bonny, y la joven pareja avanzó con dificultad antes de asentarse en Nassau.

[u]Como pirata[/u]

Bonny era conocida por ser atractiva e inteligente con un fuerte temperamento, cualidades que la hacían ser envidiada en las tabernas piratas de Nassau. No estaba particularmente apegada a su marido, y pronto se involucró con los capitanes locales como forma de ganarse un sitio entre la tripulación. A pesar de que nunca estuvo a cargo de su propio barco, es conocida por haberse convertido en una formidable pirata por derecho propio, exhibiendo una sorprendente ferocidad y habilidad en el mar.



[b][color=blue]Adéwalé[/color][/b]

"Este país de aquí es mi mejor oportunidad. Este país llamado Jackdaw."

Apodo: Adé

Barco: Jackdaw

[u]Trasfondo[/u]

De padres Edo*, Adéwalé nació como esclavo en Trinidad alrededor de 1685. A pesar de que finalmente escapó de esa vida en busca de una al margen de la ley, mantuvo un distintivo punto de vista cínico sobre la humanidad.

*Nota del traductor: Sus padres eran Edo; en la actualidad el Estado Edo es un estado interior de Nigeria.

[u]Como pirata[/u]

Si bien la piratería no está libre de racismo y prejuicios, Adé ha aprovechado al máximo la ventaja de esta libertad, perfeccionando sus habilidades y labrándose una reputación a bordo de múltiples navíos. Un pirata consumado, ahora permanece junto a Edward Kenway como primer oficial del Jackdaw. Su comportamiento calmado y reservado le hacen el perfecto consejero para su impulsivo capitán



[b][color=blue]Charles Vane[/color][/b]

"¡Seréis todos hombres muertos!"

Barco: Ranger

[u]Trasfondo[/u]

La juventud de Vane es un misterio. Es bastante posible que como muchos de sus coetáneos comenzara su carrera como corsario operando fuera de Jamaica, seguramente llegando a las Indias Occidentales en algún momento de la Sucesión Española.

[u]Como pirata[/u]

Vane es tristemente célebre por ser uno de los capitanes más crueles que jamás hayan tomado el timón en el mar Caribe. Se inició en la piratería en algún momento después de 1716, instante en el cual se asoció con Benjamin Hornigold y Barbanegra. Su reinado de terror fue legendario, intimidando a sus detractores e inferiores con su personalidad descarada y aterrorizando a los colonos de Nassau que simplemente intentaban encontrar un hogar en el Nuevo Mundo.



[b][color=blue]Jack Rackham[/color][/b]

"¿Te gustaría conocer mis secretos, verdad?"

Apodo: Calico Jack

Barco: Kingston

[u]Trasfondo[/u]

Nacido en Jamaica alrededor de 1680, se sabe muy poco de la juventud de Calico Jack. Su notoriedad es en gran parte resultado de su encantador carisma y buen aspecto. Para cuando emerge como pirata, su amor por la bebida, las mujeres y las riquezas le han hecho desinteresarse por las necesidades más básicas de la vida como comer y dormir.

[u]Como pirata[/u]

Se ganó su apodo Calico de sus compañeros piratas debido a su afición por vestir ropa india de brillantes colores hecha de calicó. Es bien conocido por sus trucos como intendente a las órdenes de Charles Vane. En ese cargo, habría usado su carisma para minar la autoridad de Vane con el objetivo de abrirse camino. Tenía cierta tendencia a conseguir que otros piratas cumplieran sus órdenes durante sus maniobras. También se le conoce por diseñar la infame bandera pirata Jolly Roger, una bandera negra con una calavera y unas espadas cruzadas en blanco, una imagen que ha permanecido durante siglos.



[b][color=blue]Benjamin Hornigold[/color][/b]

"Encerradlos en la bodega y coged todo lo que no esté clavado al suelo"

Barco: Múltiples

[u]Trasfondo[/u]

Hornigold nació muy probablemente en Norfolk, Inglaterra, aunque esto no puede ser verificado. Si fue así, seguramente se ganó su temprana experiencia en navíos que partían de King's Lynn o de Great Yarmouth.

[u]Como pirata[/u]

Hornigold fue uno de los piratas que más pronto emergieron de la Sucesión Española. Finalmente se asentó en Nassau, y si bien era un estratega con talento, carecía de la convicción y de los instintos bárbaros necesarios para ser un pirata verdaderamente exitoso. Vestía modestamente para ser capitán y le gustaba verse más como un corsario, incluso rechazando atacar naves inglesas hasta 1716 por amor a la patria.


[b][color=blue]Textos Traducidos por @Crypto93.  Agradecimientos desde el Gremio de las Sombras  [/color]

Fuente: [spoiler][url]https://www.facebook.com/elgremiodelassombras[/url][/spoiler][/b]
EDITADO EL 19-10-2013 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Los Piratas de Assassin's Creed IV

Hay 0 respuestas en Los Piratas de Assassin's Creed IV, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL