Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Mapa: Los 57 Eventos Únicos

Ibarrondo67214Hace 10 años16
@Decanito No dudes de que huiré en cuanto suba la imágen. En vez de hablar de este pedazo de juego estamos discutiendo tonterias. Podiamos haber gastado los mismos mensajes en intercambiar información. En fin, grácias por el cable.
Decanito2499Hace 10 años17
Venga tio, a ver cuentame. De que van esos desafios que me interesa? 
Edit: eventos o desafios como te apetezca llamarlos
EDITADO EL 20-10-2013 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ibarrondo67214Hace 10 años18
@Decanito Se trata de los eventos aleatorios que salen, como su nombre indica, cuando pasas por un determinado lugar con el personaje concreto y en el momento adecuado. A mi me han resultado lo mas trabajoso del juego, por eso diseñe el mapa y que la vasca pudiera tener una ayudilla extra.
1 VOTO
Decanito2499Hace 10 años19
Ahhh.. bien bien. Son la mar de curiosos la verdad, esta bien hacer una guia. Han puesto empeño en cada evento ya qe aunque suelan consistir en lo mismo las conversaciones que surgen a veces con los personajes son rarisimas  
Saludos y tienes mi apoyo con la guia 
2 VOTOS
Ibarrondo67214Hace 10 años20
@Decanito Me alegro de haberte conocido, con gente así esto es otra cosa. Espero que lo descargues y lo disfrutes.Agur y un saludo para ti también.
2 VOTOS
Ibarrondo67214Hace 10 años21
Aprovecho, para terminar por hoy y conseguir mi mensaje 18 de los 30 (Si SOLO llevo 18), dejaros una información de los EVENTOS obtenida del club social:

· Grand Theft Auto V ·
(57 Eventos Aleatorios)

   ·01 Robo en cajeros
   ·02 Ladrón de bicis en ciudad 1
   ·03 Ladrón de bicis en ciudad 2
   ·04 Autobús Turístico
   ·05 Accidente en la obra
   ·06 Huir de los paparazzis
   ·07 Intimidación a banda
   ·08 Conductor a la fuga
   ·09 Robo 1
   ·10 Robo 2
   ·11 Robo 3
   ·12 Furgón de seguridad 1
   ·13 Furgón de seguridad 2
   ·14 Furgón de seguridad 3
   ·15 Furgón de seguridad 4
   ·16 Furgón de seguridad 5
   ·17 Furgón de seguridad 6
   ·18 Furgón de seguridad 7
   ·19 Furgón de seguridad 8
   ·20 Furgón de seguridad 9
   ·21 Furgón de seguridad 10
   ·22 Atraco a tienda 1
   ·23 Atraco a tienda 2
   ·24 Secuestrada
   ·25 Ladrón de moto deportiva
   ·26 Simeon Yetarian
   ·27 Vehículo abandonado1
   ·28 Vehículo abandonado 2
   ·29 Detención 1
   ·30 Detención 2
   ·31 Patrulla fronteriza 1
   ·32 Patrulla fronteriza 2
   ·33 Patrulla fronteriza 3
   ·34 Entierro
   ·35 Robo de coches 1
   ·36 Robo de coches 2
   ·37 Perseguir a ladrones en ciudad 1
   ·38 Perseguir a ladrones en ciudad 2
   ·39 Perseguir a ladrones en el campo 1
   ·40 Perseguir a ladrones en el campo 2
   ·41 Tiroteo entre bandas rurales
   ·42 Atraco rural
   ·43 Rescate de accidente
   ·44 Negocio de drogas frustrado
   ·45 Incidente doméstico
   ·46 Tiroteo por drogas
   ·47 Conductor ebrio 1
   ·48 Conductor ebrio 2
   ·49 LLevar a autoestopista 1
   ·50 LLevar a autoestopista 2
   ·51 LLevar a autoestopista 3
   ·52 LLevar a autoestopista 4
   ·53 Altruistas renegados
   ·54 Chica del callejón
   ·55 LLevar a preso 1
   ·56 LLevar a preso 2
   ·57 Novio a la carrera
2 VOTOS
Ibarrondo67214Hace 10 años22
Aprovecho ganar otro mensaje dandote las grácias por tu voto. A partir de ahora voy a mandaros información útil de los eventos poco a poco para llegar a los 30 mensajes (Me estan costando mas quelos 30 desperdicios nucleares), comentantar las que conozcais vosotros si os apetece.
1.- Es importante que los realiceis pronto por que algunos pasan a la historia principal.
Es el caso (entre otros) del nº 43 Rescate de accidente ( Noreste Autopista Braddock Pass)
Si consigues llevarla con vida a su destino tendrás una buena conductora para preparar los golpes.
He puesto la localización porque alguien decia que ya estaban en el club social (Lógico), pero los de Rockstar han metido la pata bien: todos estan distantes de donde realmente son. En la mayoría no pasa nada por ser cerca, pero en este entre otros si, pues lo marca en la montaña y no en la carretera y te puedes volver loco buscandolo.
Ibarrondo67214Hace 10 años23
2.-
Recomiendo llevar solo una vez a un autoestopista, con Trevor, a los canivales de los altruistas para conseguir el correspondiente trofeo. No salveis la partida y lo tendreis de nuevo ademas del trofeo. Es mas divertida la historia del autoestopista y encima con alguno harás buenas migas.
Es el caso del nº 50 (LLevar a autoestopista 2) cerca del aserradero, no tiene perdida.
Despues de llevarla a su destino la tendras como cita sexual.
Ibarrondo67214Hace 10 años24
Por cierto, ha raíz del post anterior (SECTA ALTRUISTA)
Este es el lugar ideal para subir la habilidad especial de los protas.
Entras en la secta (se puede bordeando la misma, en paracaidas, heli, etc), te dedicas al combate contra estos indeseables y aún asi no aparecera la poli. No te de pena auque vayan desnudos y tengan la minga tan corta, son canivales....
JuanPC160Hace 10 años25
[spoiler][/spoiler]
De nada
3 VOTOS
Ibarrondo67214Hace 10 años26
Muy buen trabajo. Ojála te hubieras conectado antes. ¿Tienes algún detalle/comentario interesante de alguno?. De Todas maneras yo volcaré el mio, ya es por cabezonería.
Ibarrondo67214Hace 10 años27
3.-
El nº 27 (Vehículo abandonado 1) Carretera secundaria cerca de las pistas del aereopuerto de Gan Señora.
Solo lo he conseguido hacer con Trevor y de noche. No vayáis con un buen coche porque lo perderéis.
Ibarrondo67214Hace 10 años28
4.-
Del nº12 al 21 (furgones blindados)
Estos se repiten una y otra vez. Yo ya paso de robarlos. Lo que me resultaba mas facil era colocarles C-4 en las puertas, esperar a que se alejen y activarla, pero vosotros mismos...
Ibarrondo67214Hace 10 años29
5.-
El nº3 Ladrón de bicis en ciudad
Terminar este evento devolviendo la bici y el propietario contactará con vosotros para agradecerlo y daros 100.000 en acciones. Os aconsejo que las vendaís pues no fructuan al alza ni a la baja.
Ibarrondo67214Hace 10 años30
6.-
En los números 29 y 30 (Detención 1 y 2) Grapeseed y el 2 cerca de Davis Quartz, en el nº 42 (Atraco rural)  Harmony:
   - Puedes estar al lado de la ley o no, esto último es mas lucrativo pero mas dificil.
Ibarrondo67214Hace 10 años31
[img]File:///C:/01%20Mapa%20Eventos.jpg[/img]
EDITADO EL 21-10-2013 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mapa: Los 57 Eventos Únicos

Hay 49 respuestas en Mapa: Los 57 Eventos Únicos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL