Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Alonsinho43
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 296

Pokémon X / Pokémon Y: Alguien con Un ditto en su Safari???

Si alguien tiene un Ditto en su safari porfavor denme su FC

El mio es 5214-9797-0271.
Tyranitar-317450Hace 10 años1
[b]¿Qué ofreces?[/b]
Lobusxd84Hace 10 años2
Tiranitar tu que te e visto que sabes mucho sobre pokes , me puedes contestar a unas preguntas que tengo en el foro?
El titulo del tema es : preguntas doy +1, porfavor.
Naroneach168Hace 10 años3
Se puede saber que tipo de safari tiene cada uno?¿ quiero decir, si me agregais todos, todos tendreis mio por ejemplo un mismo ipo de safari?¿ yo puedo mirar quien tiene un ditto de los que tengo registrados en el safari pork se que uno lo tiene que me lo he encontrado hoy, y con habilidad oculta creo pork se ha transformado sin usar transformacion.
Alonsinho43Hace 10 años4
@Naroneach
Mostrar cita
Se puede saber que tipo de safari tiene cada uno?¿ quiero decir, si me agregais todos, todos tendreis mio por ejemplo un mismo ipo de safari?¿ yo puedo mirar quien tiene un ditto de los que tengo registrados en el safari pork se que uno lo tiene que me lo he encontrado hoy, y con habilidad oculta creo pork se ha transformado sin usar transformacion
Te lo tiene que decir una persona que te haya agregado
Alonsinho43Hace 10 años5
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]¿Qué ofreces?[/b]
Mi Amor
Naroneach168Hace 10 años6
@Alonsinho
Mostrar cita
@Naroneach
Mostrar cita
Se puede saber que tipo de safari tiene cada uno?¿ quiero decir, si me agregais todos, todos tendreis mio por ejemplo un mismo ipo de safari?¿ yo puedo mirar quien tiene un ditto de los que tengo registrados en el safari pork se que uno lo tiene que me lo he encontrado hoy, y con habilidad oculta creo pork se ha transformado sin usar transformacion
Te lo tiene que decir una persona que te haya agregado
pero siempre sera el mismo mi safari para toda la gente que me agregue?¿ esa es mi duda.
Leixapren390Hace 10 años7
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]¿Qué ofreces?[/b]
yo por un ditto con buenos IVs ofrezco el legendario que quieras.
Job19151Hace 10 años8
@Leixapren
yo poseo dittos con Buenos iv pero tender que esperar a que salga el pokebank.para traspasaros de black 2.
Hunter-Foxx508Hace 10 años9
Yo en este momento lleno mi segunda caja de Dittos capturados en el safari, habra que ver que suerte hubo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Alguien con Un ditto en su Safari???

Hay 9 respuestas en Alguien con Un ditto en su Safari???, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL