Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

¿Ford Mustang GT o Chevrolet Camaro?

Josue2807961069Hace 13 años16
El mustang sin lugar a duda
1 VOTO
Wii-96318
Expulsado
Hace 13 años17
ESTA CLARISIMO QUE EL MUSTANG ES EL MEJOR COCHE AUNQUE EL CAMARO ES MAS INNO VADOR EL MUSTANG ES LA AUTENTICA LEYENDA DEL MOTOR 
ADEMAS MI PADRE ES PILOTO DE PRUEBAS Y ME MONTE EN UN MUSTANG GT 500 SHELBY COBRA UNA AUTENTICA PASADA PARA ALUCINAR
LEONx531Hace 13 años18
Pss a mi me encantan la marca ford mustang es mi carro favorito uff me muero por 1  trabajare pa uno por lo menos del año 1980 xDDD
Jhison265Hace 13 años19
El Mustang sin duda alguna aunque el camaro tampoco se queda atras los dos son unas maravillas de autos.   
ElCid96293Hace 13 años20
MUSTANG MUSTANG Y MUSTANG es una maravilla de coche ojala yo lo tuviera ... 
Killbill305Hace 13 años21
El mustang es mi devilidad y sueño que algún dia tendré uno
Jl23410383Hace 13 años22
@Wii-96
Mostrar cita
ESTA CLARISIMO QUE EL MUSTANG ES EL MEJOR COCHE AUNQUE EL CAMARO ES MAS INNO VADOR EL MUSTANG ES LA AUTENTICA LEYENDA DEL MOTOR ADEMAS MI PADRE ES PILOTO DE PRUEBAS Y ME MONTE EN UN MUSTANG GT 500 SHELBY COBRA UNA AUTENTICA PASADA PARA ALUCINAR
Pero wii-69, no tenias tu un mustang?
Little-Jacob38Hace 13 años23
Ford Mustang [b]FOREVER[/b]   
1 VOTO
SanMIGUEL0097Hace 13 años24
Ford mustang sin dudarlo     
1 VOTO
Afro-men1
Expulsado
Hace 13 años25
Fort mustaaaaaangggg   
Snake-killer19Hace 13 años26
Los dos coches se rompen la verdad de guapos pero viendo el Ford Mustang GT en naranja me decanto por ese, el Ford Mustang GT, saludos
Carloparty29Hace 13 años27
Jojojo, yo me quedo con los dos!
Crymaximun112Hace 13 años28
El ford chabal sin duda alguna
Tronxo198110771Hace 13 años29
@Mesalgear36
Mostrar cita
Pues pienso que son los hermanos pequeños del GT40 y el Corvette, eso si que son coches de verdad
Coches de verdad ???? Y es que los otros coches no lo son ?? La verdad yo al menos desde mi punto de vista [b]los coches de verdad son los que tienen un buen paso por curva y no sirven solo para ir en línea recta como la gran mayoría de "muscle cars" americanos como el ford mustang, chevrolet camaro y demas americanadas ya que lo que les falla a la inmensa mayoría de estos coches es que son demasiado blandos en suspensiones y no es que tengan muy buen paso por curva que digamos[/b] aunque los que si clasificaría de "buenos coches" son por ejemplo los corvettes (el C6 ZR-1 sobretodo) seguido del dodge viper y tambien el saleen S7 al igual que tambien hay fords mustangs y camaros retocados por preparadores especializados como henessey, roush, steeda, saleen y demas compañías americanas que si que los han mejorado mucho en estabilidad y paso por curva pero tanto el mustang como el camaro de série en lo que se dice "estabilidad" estan muy por debajo de la mayoría de coches deportivos europeos y japoneses ya que los americanos tienen como base a parte de la deportividad, un motor enorme con mucha potencia y el comfort (por esto son todos tan blandos de suspensiones) y es precisamente aquí donde fallan, y mira por donde hasta el Shelby GT 500 de 500 cv (tal y como su nombre indica) segun muchos probadores es demasiado blando en suspensiones.
EDITADO EL 25-12-2010 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Teelker9Hace 13 años30
Yo he podido catar el mustang, y bueno tambien conozco de cerca el camaro (mi jefe vende el suyo,jejeje) y la verdad que cada uno sus cosas.

es mas agresivo el camaro y mas lineal el mustang ademas este ultimo tiene el clasico, que lleva muchos mas años a la vista de la gente.

como ha dicho por ahi, hay mustang que son mas bonitos que otros.

yo me compraria los dos, primero uno, hasta aburrirme y despues el otro. no son muy caros a persar de ser similares a deportivos europeos con valores cerca de los 100 mil euros, estos americanos por mucho menos de la mitad los tienes.
Toto123106Hace 13 años31
Dificil, pero me quedo con el camaro  

che te faltaron estos en el post ??     







Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Coches y Motos > ¿Ford Mustang GT o Chevrolet Camaro?

Hay 31 respuestas en ¿Ford Mustang GT o Chevrolet Camaro?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL