Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Legends of Dawn
Legends of Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Legends of Dawn
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 213

Legends of Dawn: Desarrolladores que nos venden humo.

El artículo que se presenta hoy pretendía ser un análisis, pero vista la naturaleza del juego que tocamos hoy, creo que sería más adecuado calificarlo de crítica y reflexión, aunque obviamente hablaremos de Legends of Dawn, es posible que toque temas más generales. Tomaros el artículo un poco a broma, ya que es para llorar si no...

Empezemos por el principio; yo me disponía a jugar a Legends of Dawn, creado por el estudio independiente Dreamatrix, el cual no conocía. Me sale una cinemática, que a pesar de tener algunos efectos visuales llamativos, estaba doblada en inglés por alguien que torpemente vocalizaba y no estaba subtitulado. Para empezar ya no me enteré de casi nada sobre la historia del juego, que por cierto parece ser bastante absurda. 

Luego entré a crear un personaje; "vaya gráficos más penosos - pienso - pero bueno esto mejorará". Me equivoqué. Cada vez que cambiaba de peinado o de cara, esta me parecía más horrenda que la anterior. Seguramente no les asesoró precisamente ninguna eminencia de la moda en cuanto a "looks" y aunque lo hubiesen tenido, dudo que hubiesen podido hacer mucho porque los cabellos eran PEGOTES de quita y pon, muy mal pixelados y con pocos polígonos contrastados al resto de texturas. 

Desarrolladores que nos venden humo.

Dejando de momento los gráficos a un lado, le doi a Start Game y me encuentro con que empieza a narrar una historia otra voz de un viejo que tampoco vocaliza mucho. Veo un texto tipo "carta" enfrente de mí que la mayoría de él no encaja con lo que el hombre está contando, así que intento no desconcentrarme con la voz mientras leo la "historia" introductoria del juego, y apenas me entero de nada, porque está bastante mal redactado. 

Ya con todo este sentimiento de fracaso por dentro, me dispongo a aventurarme, a aprender a jugar para empezar a tener una opinión sobre el juego. Resulta que casi no hay tutorial, no te indican cómo funcionan los controles, y vas andando sin dirección por la "ciudad" sin rumbo, sin entender exactamente donde hay que ir ni qué hay que hacer, parándote de vez en cuando porque te saltan conversaciones entre varios NPC que no tienen mucho sentido. Me fijo que la cámara es un asco, ya que es un intento de vista isométrica fallido constante (en diagonal) que puedes acercar pero que siempre está en el peor lugar que puedas imaginar.

[b]Sobretodo tengan en cuenta que en los trailers, en las cinemáticas y en las capturas de pantalla un juego puede parecer todo lo contrario a lo que es en realidad. [/b]
2 VOTOS
Rachnei45Hace 10 años1
Gracias por el comentario. Estaba dudando si jugarlo o no. No encuentro mucha info de este juego. Pero visto lo que indicas, me has convencido 
Muspelheim315Hace 9 años2
El gameplay luce bastante bien

Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Legends of Dawn > Desarrolladores que nos venden humo.

Hay 2 respuestas en Desarrolladores que nos venden humo., del foro de Legends of Dawn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL