Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mighty No. 9
Mighty No. 9
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mighty No. 9
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 535

Mighty No. 9: Lo nuevo del creador de Mega Man llega a Kickstarter

Es innegable que una de estas sagas es y será Mega Man, saga de videojuegos de acción y plataformeros donde encarnábamos al carismático robot que le da su nombre al videojuegos, deshaciéndose de sus enemigos con  el clásico cañón de su brazo y otras armas. Después de la canción de Mega Man Legends 3, una cancelación que sembró el desasosiego sobre el futuro de esta IP en muchas fans, incluyéndome a mi, Keiji Inafune ha decidido compensarnos desde Compcept, el estudio indie que montó después de abandonar Capcom. Dado que esta última se negó a darle los derechos de la que fue su gallina de los huevos de oro, Inafune nos trae lo que el ha denominado, el sucesor espiritual de Mega Man, os presentamos, Mighty No. 9.
El objetivo de Mighty No. 9, y algo que parece hacer muy bien fijándonos en la imagen de la izquierda, es traernos un juego de plataformas 2D que contenga todos aquellos aspectos que echamos de menos del género en sus versiones de 8 y 16 bits, pero transformados y mejorados con tecnología moderna, mecánicas nuevas y frescas e ideas de los fans de la saga, con la intención de hacer un juego que se sienta nuevo e innovador, pero que contenga todo aquello que nos gustaba de lo retro.
KingmiguzxMLG-39Hace 8 años1
Un amigo fan de megaman no le mola q apenas haya tocado megaman y q vaya a por este juego q promete..jaja
Si me loo pillo, me lo pillare pa ps3 pq en mi pc no aguanta....
Espero q este juego no nos decepcioone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mighty No. 9 > Lo nuevo del creador de Mega Man llega a Kickstarter

Hay 1 respuestas en Lo nuevo del creador de Mega Man llega a Kickstarter, del foro de Mighty No. 9. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL