Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Spartacus-Wolf217
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 615

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Dragón del Everfall.

Quisiera saber exactamente, que me dijeráis en qué cámara del Everfall se encuentra el dragón que tras matarlo, te forja las armas, y no me refiero al Ur-dragon. 

A ser posible que me digáis si vuelve a aparecer, ¿la hydra blanca, también aparecerá de nuevo? 

Gracias.  
Subzero6662923Hace 10 años1
Pues no hay ningún dragon que te forje nada seguro, es al azar, solo grigori y el ur dragon online te forjan cosas, los demás tienes alguna posibilidad pero no siempre forjan, en bitterblack si que te forjan los dragones malditos y lo bueno que te pueden forjar varias piezas en un solo combate.
Spartacus-Wolf217Hace 10 años2
Ahora mismo acabo de cargarme a un dragón del Everfall, uno que nada más matarlo me habla, menciona algo de Dios y ostras, no me ha forjado nada.
Subzero6662923Hace 10 años3
Ya te lo e dicho, que los dragones no forjan siempre, arriba te digo los que si forjan 100% siempre. El resto es suerte.
Spartacus-Wolf217Hace 10 años4
¿Grigori es el dragón rojo que mato y después cae media ciudad de Gran Soren? El ur-dragon, ¿si lo mato offline me forjará igual las armas? Me da que voy a necesitar armas más potentes que el Dragón Glacial forjado para matarlo.. en cuanto a los dragones de Bitterblack, demasiado difíciles los jodíos, ahora me ha aparecido uno rojo donde me encuentro por primera vez con el otro Arisen.

A todo ésto, logré matar a Daimon, y me dio una gema luz de luna y armaduras nivel 2 y 3, pero no tuve que matarlo en su segunda forma, ¿por qué?
Hectordmp67Hace 10 años5
Simple la primera vez que lo matas el no saca su segunda forma... debes ir de nuevo y se tranformara.. ademas el dragon que te sale donde sale x primera vez el arisen es facil si eres explorador lo puedes matar desde la parte de arriba dependiendo de cual sea el dragon  si te sale drake y la sierpe con el poder de flecha extrema le das directo en el corazon mientras esten volando mas facil imposible.. no te pega y solo debes esperar que vuele para darle el golpe o cuando caiga tambien le puedes dar. tambien si usas el cebo de carne ahi mismo te aparece el dragon maldito siempre aparece y lo puedes matar de la misma forma facilmente... asi forje mis item facilmente todos aveces hasta 5 con 2 dragones casi siempre el dragon maldito forja...
Spartacus-Wolf217Hace 10 años6
Sí, éstas dos últimas veces que me he pasado por ahí me han aparecido 2 dragones malditos, no han sido demasiado difíciles y no llevaba más items para forjar. Me pasaré más a menudo por ese lugar con distintos items para que me los vaya forjando hehé.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Dragón del Everfall.

Hay 6 respuestas en Dragón del Everfall., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL