Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Heritage Collection
Assassin's Creed Heritage Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Heritage Collection
Por SirXDaviO283
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 872

Assassin's Creed Heritage Collection: Vaya timo...

Primero: Ya sacaron Assasins Creed ANTHOLOGY
Segundo: Lo compré por 150 euros y ahora lo venden por 50¿?

Me parece FATAL.
PeNTiVM235Hace 10 años1
Aprovechando que tu tienes la Anthology, me gustaría preguntarte un par de cosillas.

¿Vienen todos los juegos en uno o varios discos, o en cambio, viene cada juego con su carátula original e independiente? Porque claro, estoy mirando en GAME y la Anthology cuesta 100€ mientras que la Heritage apenas llega a 50€ (45€ en GAME) así que intuyo que tiene que ser por algo de esto, tal vez en la Anthology pagas también la caratula de cada uno.

Otra cosa importante, los DLCs, porque a partir de "La Hermandad" empezarón a sacar DLCs como churros y que lo incluya o no es algo a tener muy en cuenta.

Bueno, te agradecería cualquier tipo de respuesta o aclaración porque me gustaría tener toda la saga completa y completar todos los trofeos (aunque ya me he pasado hasta el 3) y no quiero cagarla con la compra...


Gracias, un saludo.
Izno14611Hace 10 años2
@PeNTiVM
Mostrar cita
Aprovechando que tu tienes la Anthology, me gustaría preguntarte un par de cosillas. ¿Vienen todos los juegos en uno o varios discos, o en cambio, viene cada juego con su carátula original e independiente? Porque claro, estoy mirando en GAME y la Anthology cuesta 100€ mientras que la Heritage apenas llega a 50€ (45€ en GAME) así que intuyo que tiene que ser por algo de esto, tal vez en la Anthology pagas también la caratula de cada uno. Otra cosa importante, los DLCs, porque a partir de "La Hermandad" empezarón a sacar DLCs como churros y que lo incluya o no es algo a tener muy en cuenta. Bueno, te agradecería cualquier tipo de respuesta o aclaración porque me gustaría tener toda la saga completa y completar todos los trofeos (aunque ya me he pasado hasta el 3) y no quiero cagarla con la compra... Gracias, un saludo.
Vienen todos en un solo disco y sólo vienen los DLC del Brotherhood.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Heritage Collection > Vaya timo...

Hay 2 respuestas en Vaya timo..., del foro de Assassin's Creed Heritage Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL