Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy IV
Final Fantasy IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy IV
Por NimRais883
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 477

Final Fantasy IV: Final Fantasy IV, para Android. ¿Alguien puede dar informacion?

ALguien puede comentar que tal esta el juego. 
Yo compre el FF III y esta muyyy guapo. Cuando me lo pase, lo mas seguro es que compre el IV, pero me gustaria saber que tal esta.
Gracias.
EDITADO EL 20-10-2013 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 10 años1
Está muy bueno, si te gustó el FFIII (juegazo por cierto) este no te decepcionará.  
Xeito669Hace 10 años2
Quiero comprarme un Final Fantasy y ahora que están de oferta me gustaría saber cual os ha gustado más, el III el IV o el V.

Saludos !!!! 
Palchepraca7219Hace 10 años3
El IV es la joya de la corona.
Chuntaco16451Hace 10 años4
@Xeito
Mostrar cita
Quiero comprarme un Final Fantasy y ahora que están de oferta me gustaría saber cual os ha gustado más, el III el IV o el V. Saludos !!!!
Se que es tarde pero me han gustado: El III, IV y el IV The After Years, el V no lo he probado porque aún no me acabo la expansión del FFIV.
Palchepraca7219Hace 10 años5
@Chuntaco
Mostrar cita
@Xeito
Mostrar cita
Quiero comprarme un Final Fantasy y ahora que están de oferta me gustaría saber cual os ha gustado más, el III el IV o el V. Saludos !!!!
Se que es tarde pero me han gustado: El III, IV y el IV The After Years, el V no lo he probado porque aún no me acabo la expansión del FFIV.
Si sabeis ingles, os recomiendo encarecidamente el FF dimensiones. Historia guapa, mundo enorme con libertad, no sé, fue tan epico como los antiguos.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 10 años6
@Palchepraca
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@Xeito
Mostrar cita
Quiero comprarme un Final Fantasy y ahora que están de oferta me gustaría saber cual os ha gustado más, el III el IV o el V. Saludos !!!!
Se que es tarde pero me han gustado: El III, IV y el IV The After Years, el V no lo he probado porque aún no me acabo la expansión del FFIV.
Si sabeis ingles, os recomiendo encarecidamente el FF dimensiones. Historia guapa, mundo enorme con libertad, no sé, fue tan epico como los antiguos.
Justo me lo pillé ayer junto al V y el VI, inglés se perfectamente, de por si el móvil lo tengo configurado en inglés
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy IV > Final Fantasy IV, para Android. ¿Alguien puede dar informacion?

Hay 6 respuestas en Final Fantasy IV, para Android. ¿Alguien puede dar informacion?, del foro de Final Fantasy IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL