Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Sdgbhsgb2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4728

Injustice: Gods Among Us: ¿como tener de nuevo los personajes de batgirl y general zod?

Es que cuando me descargue el juego ya avia quitado los dos desafio que puedo hacer para tener a los dos personajes. ayuda      
Sport-Lacost3Hace 10 años1
A mi tambien me agradaria saber como puedo conseguir esos personajes? vuelven a repetir los desafios?? que se puede hacer?
ArmaniiMathias1Hace 10 años2
Ami tambien se me pesaron los desafíos pero el dia de ayer compre un sobre dorado y obtuve a raven!! Imagino q esta es la unica forma d obtener a esos personajes, ahora mismo estoy jugando el nuevo desafío el de batman la noche mas oscura espero ya tenerlo en la noche!!
Sport-Lacost3Hace 10 años3
Osea que hay una posibilidad de que me salga batgirl o general zod en un paquete potenciador de oro???? a mi me salio mujer maravilla (hijo rojo) en un sobresito dorado.
EDITADO EL 26-10-2013 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > ¿como tener de nuevo los personajes de batgirl y general zod?

Hay 3 respuestas en ¿como tener de nuevo los personajes de batgirl y general zod?, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL