Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Attorney: Apollo Justice
Ace Attorney: Apollo Justice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Attorney: Apollo Justice
Por Mamales1
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1050

Ace Attorney: Apollo Justice: No veo la solución

Hola, estoy con este juego y llevo bastantes días en la trampa ¿no se que prueba presentar?
Javi05lateral4Hace 15 años1
Que pruebas especifica
KONICA1Hace 15 años2
Hola, me han regalado este juego y me he quedado atascada casi al principio y no se como continuar.
Estoy en la parte de esta declarando el acusado del primer episodio, dicen que miente y yo no veo nada, o lo que me parece ver no tengo ninguna prueba para poder presentar.
Alguien me puede ayudar, porfa, me estoy rayando mucho,gracias.
Kudo-Nick355Hace 15 años3
@KONICA
Mostrar cita
Hola, me han regalado este juego y me he quedado atascada casi al principio y no se como continuar. Estoy en la parte de esta declarando el acusado del primer episodio, dicen que miente y yo no veo nada, o lo que me parece ver no tengo ninguna prueba para poder presentar. Alguien me puede ayudar, porfa, me estoy rayando mucho,gracias.
pues cuando dice " yo no e tocado el arma del crimen" presentas la botella de mosto como prueba
Brasidas1Hace 15 años4
Atascado en el último capítulo.
LLevo varios días intentando encontrar el gesto del periodista independiente, cuando se toca la cabeza con el cepillo de dientes.

Habéis pasado este tramo.
Sabiduria4090Hace 15 años5
@Brasidas
Mostrar cita
Atascado en el último capítulo. LLevo varios días intentando encontrar el gesto del periodista independiente, cuando se toca la cabeza con el cepillo de dientes. Habéis pasado este tramo.
Ese es fácil, cuando tengas que apuntarle, busca en su axila izquierda, empezará a sudar como un cerdo (bueno, solo a sudar) Hay es donde tienes que fijar el objetivo, en su manga derecha (a tu izquierda)
1 VOTO
Tangencias325Hace 14 años6
Hola uniros a mi grupo de hace attorney:
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=184084[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Attorney: Apollo Justice > No veo la solución

Hay 6 respuestas en No veo la solución, del foro de Ace Attorney: Apollo Justice. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL