Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1952

El nuevo juego de Tomonobu Itagaki será presentado en el E3

[b]El nuevo juego de Tomonobu Itagaki será presentado en el E3[/b]
El creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden mostrará su quinta creación personal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111447/el-nuevo-juego-de-tomonobu-itagaki-sera-presentado-en-el-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Valhalla Games y Itagaki
Bjmv1873Hace 13 años1
Dead or Alive 5!   
HONDA3241Hace 13 años2
Sangre a Borbotones: La Venganza del Carnicero Rojo. (mucha sangre)
INSURGENTE7202Hace 13 años3
Era con una empresa que formo él ¿no? ojala sea una nueva ip que quiero sorpresas este E3.
Big-Smoke2310Hace 13 años4
Buah cada vez mas noticiones para el E3!  
Jonathan232830Hace 13 años5
Que yo sepa este tio no es el creador de ninja gaiden, deberian corregir la noticia y decir que este tio fue el que hizo los ultimos ninja gaiden en 3D, pero no el creador
XxSpectrumxX3533Hace 13 años6
@Jonathan23
Mostrar cita
Que yo sepa este tio no es el creador de ninja gaiden, deberian corregir la noticia y decir que este tio fue el que hizo los ultimos ninja gaiden en 3D, pero no el creador
No fue el creador, pero fue el que los revoluciono y los hizo como para mi y varias personajes los mejores juegos de ese genero. Ojala sea Ninja Gaiden 3
StarlessNight632Hace 13 años7
@Bjmv18
Mostrar cita
Dead or Alive 5!
ya solo faltan los perros sexys
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años8
Uff tengo curiosidad por ver que es,me mojare y dire que sera un shooter , lo digo por toda la mierda que solto contra kamiya por hacer bayonetta (juego que supera sus NG por cierto) por repetir genero y estilo tras DMC.
FOB3X8603Hace 13 años9
Me espero mucho de este hombre ya que tras sus ultimos proyectos ya conocidos como los Dead Or Alive y Ninja Gaiden (para su nuevo juego...de seguro que veremos sangre a borbotones )
1 VOTO
Jose241693Hace 13 años10
Ya era hora..............     
Kibakun1714Hace 13 años11
Yo quiero dead or alive 5!!!!!!!!!!!!
Sobrevivire3603879Hace 13 años12
Lo último que se supo es que a él le encantaría trabajar en un juego ambientado en la segunda guerra mundial.
EDITADO EL 08-06-2010 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años13
@Duffman
Mostrar cita
Uff tengo curiosidad por ver que es,me mojare y dire que sera un shooter , lo digo por toda la mierda que solto contra kamiya por hacer bayonetta (juego que supera sus NG por cierto) por repetir genero y estilo tras DMC.
Duffman hermano..si te diese una lista d la d juegos diseñadores y cosas quue ah criticado itagaki no me creerias.Este tio se hizo famoso por su forma d hablar y su chuleria,no por la calidad(discutible) d sus juegos.el problema d itagaki es que es un chulo con aires d macarrilla.Incluso en tecmo se quejaron bastante de el y dijeron que es una persona muy muy dificil para trabajar,muy muy exigente y que hace lo que quiere y como no estes deacuerdo arrea.Y por si fuera poco el estilo de itagaki es...o le metes una dificultad endiabla sin necesidda a un juego de accion..y brillantina y muñecas hinchables sin nada d atractivo y que sean igual d chulas y parezcan todas unas zorras como a el le gusta..o nada.Como diseñador d persnajes es pesimoi..como director tambien,como persona imposible,para crear historias y guiones inutil...sinceramente de este hombre no quiero NADA.
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años14
Chicos informarse un poquito es bueno,dead or alive 5 nunca lo hara mas este señor,esa saga es de TECMO y este señor ya no pertenece a hay,el tiene un titulo independiente y sacara un juego nuevo
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años15
Un bastardo con suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Tomonobu Itagaki será presentado en el E3

Hay 26 respuestas en El nuevo juego de Tomonobu Itagaki será presentado en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL