Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por MAJADAHONDA39071
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 269

Call of Juarez: Bound in Blood: Quedadas para el trofeo FIEBRE DEL ORO

He jugado bastante a este juego y me resulta muy cansino llegar a 1.000.000 de $$$$$ para el trofeo, os dire mi estrategia.

1  hacerlo en el mapa [b][u]NOGALES[/u][/b] que me lo se mas que los otros mapas.

2  que los forajidos completen objetivos hasta llegar al obetivo [b][u]CAPTURA LOS ESTABLOS [/u][/b]asi tendremos unos 10 minutos por ronda, pero no completeis este objetivo  porque el de huir se reduce a 2 minutos, luego ya sera los polis matando a los forajidos todo el rato.

3  si os parece bastante largo y tedioso la primera opcion, los que seamos los polis os mataremos constantemente hasta que acabe la ronda pero SIN completar objetivos, asi evitaremos los fallos de cierre de sesion, o que se han fundido los plomos etc....

4 donde reaparecen los forajidos es siempre por el mismo sitio asi sera mas rapido matarlos, tan solo hay que aprenderse donde reaparecen.

5  quedar un sabado que me resulta mucho mejor, a menos que ya sean vacaciones y no me pilleis con juegos nuevos.

solo me falta gente dispuesta a ayudarme, ahora dire mi nombre de usuario de PLAY STATION NETWORK:  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b] y mi horario mas activo es [b][u]fines de semana[/u],[/b] ahora quiero que me digais vuestros ids o nombres de usuario de play station network y entonces os apuntare aqui, tambien os agregare cuando pueda, y tambien quiero que digais vuestro horario para quedar mejor, os recomiendo mucho mas lo fines de semana para quedar conmigo.

1  [b] [u] MAJADAHONDA [/u]  [/b]   [b] [u]  fines de semana[/u][/b]
2   [b][u]david_cr7-543210[/u][/b]
3  [b][u]jorgem40[/u][/b]
4
5
6
7
8
9
10

10 sera suficiente, pondre mas si se hace muy activo las quedadas
EDITADO EL 07-12-2013 / 12:31 (EDITADO 9 VECES)
MAJADAHONDA39071Hace 10 años1
Aun me interesan los trofeos, por si alguno piensa que los tengo ya.
Nathan-drake-152630Hace 10 años2
Me apunto aunque no tengo el juego pero pronto lo tendre  
id: david_cr7-543210
MAJADAHONDA39071Hace 10 años3
@Nathan-drake-15
Mostrar cita
Me apunto aunque no tengo el juego pero pronto lo tendre id: david_cr7-543210
ya estas apuntado, recuerda mas vale que lo tengas pronto y te lo aprendas, te doy un mes como maximo.
Nathan-drake-152630Hace 10 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Nathan-drake-15
Mostrar cita
Me apunto aunque no tengo el juego pero pronto lo tendre id: david_cr7-543210
ya estas apuntado, recuerda mas vale que lo tengas pronto y te lo aprendas, te doy un mes como maximo.
Tranquilo, ya habrá tiempo de jugar, paciencia xd
Jorgem42362
Expulsado
Hace 10 años5
Me apunto, jorgem40
MAJADAHONDA39071Hace 10 años6
He editado el titulo, ahora parece mejor.
MAJADAHONDA39071Hace 10 años7
@Jorgem42
Mostrar cita
Me apunto, jorgem40
ya te he apuntado, enseguida te agrego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Quedadas para el trofeo FIEBRE DEL ORO

Hay 7 respuestas en Quedadas para el trofeo FIEBRE DEL ORO, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL