Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por Lolo87676
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3472

Neverwinter: Dudas variadas sobre el juego

Tengo varias dudas sobre el juego, seguramente se me olvidaran algunas y otras tantas no sere capaz de explicarlas bien:
Tengo como 7 DARK FOREST STRONGBOX, para abrir alguno necesito 1 ENCHANTED KEY y he visto que vale 125 ZENS.Primera pregunta 

  1..- ¿Que metodos hay para conseguir zens sin gastar dinero real?

He visto que se puede cambiar AD por Zens pero no entiendo ese metodo de ofrecer una cantidad de AD por cada zen  he ofrecido 50 AD por cada zen para comprar 125 zens, en total he gastado algo mas de 6000 AD y resulta que no me han dado los 125 zens ((8 y he perdido esos 600 AD por la cara. Por lo que la segunda pregunta es:

2.-¿ Como funciona el metodo de cambiar AD por ZEN?

Mi tercera pregunta es:

3.- ¿Para que sirve esos dos tipos de dineros que consigues al "rezar" o practicar la invocacion en los portales?

cuarta pregunta:

4.- Cuando estas en una party, cuando cojes un objeto no identificado tienes que pulsar need, greed or pass y al final se lo lleva uno, pero 
¿como funciona ese metodo? ¿porque al final pone por ejemplo you won with 38 roll?

quinta pregunta:

5.- ¿Hay alguien de aqui que este dispuesto a venderme/prestarme 14 wauken purses? es que quiero comprarme una chest y me falta 14 purses pero no tengo tiempo para jugar y recolectarlo y se va a acabar ya el evento 

Seguramente se me olvida alguna duda a si que la pondre cuando me acuerde
Falcon7772001313Hace 10 años1
Hola, mmm espero poder resolver la mayoría de tus dudas:

 1..-Bueno pues con dinero real (si te digo la verdad no se cuanto podrá costar 100 zen) y con astral diamonds (AD)
 2.-¿ Como funciona el metodo de cambiar AD por ZEN? yo el que conozco es ir al respectivo icono de la barra superior, busco el que venda zen por menos AD posible; pero a mi  me veden un  solo zen por 350 AD asi que imagina lo difícil que es conseguir gratis los zen xd . luego de comprarlos por este método hay que darle al botón witdraw para asignar ese dinero a un personaje tuyo, pero una vez comprado el zen igual ya lo tienes, no se te va a perder, yo por el evento en 2 cofres pequeños consegui 120 mil AD que equivale a 360 zen, lo cual no  cambie y preferí comprar un buen equipo a mi personaje en el bróker.
 3.- cuando rezas es el dinero se acumula hasta el séptimo dia y lo puedes gastar en cofres de ítems o profesión packs, el otro no se evapora por asi decirlo y lo puedes guardar para comprar algún otro ítem (la mayoría inútiles) lo de rezar es mas que todo por los bufs que suelta (muy buenos en pvp) los AD y la exp.
4.- debes recordar que este juego esta basado en neverwinter nights que a su ves esta basado en las reglas de calabozos y dragones, en el cual siempre que haces un ataque o algo se emula la tirada de un dado, cuando tu y los demás elijen la misma opción (supongamos que need) el que saque la mayor puntuación se queda el ítem.
 5,.  ya ves que aquí hay poca actividad, asi que mejor pregunta en el juego  yo hoy no podre jugar asi que buena suerte ^^
Lolo87676Hace 10 años2
Falcon, muchas gracias por responder. Como veo eres practicamente el unico que lee el foro. Ojala coincidamos mas veces en el juego y asi podre preguntarte en tiempo real las dudas x)
Al final en el evento he conseguido 64K AD, unos pergaminos para transportarse a la taberna del evento (cosa ya inutilo pues acabó el evento) y 40 coins of wauken que he gastado en una daga para transumacion que no se para que carajo sirve  ( ojala me hubieran salido los 250k AD)
En fin no esta mal del todo, tambien vendí 5 purses por 5G cada una
Una cosa que me extraña es que en lo que llevo jugando no me ha hecho falta oro, en las tiendas protector enclave apenas hay objetos utiles ( yo todos los que uso son obtenidos de enemigos o misiones) y tampoco le veo muxha utilidad a los AD excepto si tienes muchiiiiiisimos para cambairlos por zen y comprar por ejemplo una enchanted key y abrir una nigjtmare box de esas ( me encantaria conseguir una llave pero no se si merece la pena gastarme mis AD en obterner los 125 zen que cuesta la llave)
En definitiva gracias por contestar y ya cada vez. me voy enterando de mas cosas sobre este juego que me esta gustando bastante 
Dokboy7Hace 7 años3
Yo tambien leo solo que no se responder la pregunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Dudas variadas sobre el juego

Hay 3 respuestas en Dudas variadas sobre el juego, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL