Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Siscu-eclipse104
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7624

Borderlands 2: Como se accede al nuevo nivel de dificultar del DLC que te permite subir a nivel 72?

Bueno pues hace un par de dia compre en nuevo DLC de subida de nivel pero en el menu no me aparece nuevo nivel de dificultad, soy nivel 61 y tengo la historia principal pasada en el modo ultimate vaul hunter sin embargo si que puedo ir subiendo de nivel, haber si alguno me saca de dudas.
XMidKnight84x166Hace 10 años1
El nuevo mapa se llama Raid on Digistruck Peak. Para subir, solo tienes que hacer misiones y matar enemigos. Cuando llegues al 72, vas al nuevo mapa, aceptas la misión, la completas y ganarás una potencia. Sales a la pantalla principal, das a continuar y te preguntará en qué potencia quieres jugar. Vuelves a ir al nuevo mapa y completas la misión, ganarás el segundo nivel de potencia... y así sucesivamente.
1 VOTO
Kerock88129Hace 10 años2
De hecho puedes ir sin ser nivel 72, haces el recorrido pero no te dará el punto de potencia. 

Saludos!
Kerock88129Hace 10 años3
Ya leí bien tu pregunta, hay tres modos normal, experto y el ultimate. Preguntas si se abre otro recorrido mas allá del ultimate. Pues no, se queda ahí. Lo único es que cuando llegas a nivel 72, comienzas a hacer las potencias (ya te explicaron arriba donde) cada que pasas un recorrido subes una potencia. Hay que salir al menú principal para pasar a la potencia que sigue. 

Son 8 potencias, una vez que has logrado desbloquear las 8 Puedes elegir en cual jugar. Con esto los enemigos suben bastante su poder, pero también tienes acceso a armas según tu potencia, no importa que potencia escojas si ya tienes desbloqueada la potencia 8 puedes equiparte con armas de esa potencia. 

Si necesitas armas o ayuda yo puedo ayudarte. 

Saludos!

GT: kerock88.
EDITADO EL 21-10-2013 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siscu-eclipse104Hace 10 años4
No veas que coñazo, encima a cada actualizacion el juego mas dificil y las armas mas capadas. lo retome ayer y cada diez minutos muerto con buen equipo legendario, la verdad es que desde hace tiempo noto como se estan cargando el juego y es una pena.
Matygame21Hace 6 años5
Como se llama el DLC q te seja subir a nivel 72?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Como se accede al nuevo nivel de dificultar del DLC que te permite subir a nivel 72?

Hay 5 respuestas en Como se accede al nuevo nivel de dificultar del DLC que te permite subir a nivel 72?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL